Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LO QUE PUEDE PASAR CUANDO SE ENCASQUILLA UN ARMA DE FUEGO [ARTICULO] [IMAGEN] :::[FULL VERSION]


No sé mucho de armas que digamos, Pero todos conocemos que éstas son muy peligrosas y mortales. Manejarlas conlleva riesgos, tanto para el portador (sí, para el que dispara), y obviamente para la víctima.
 

Miren lo que puede pasar cuando se "ENCASQUILLA" un arma de fuego (o) se queda trabada la bala' dentro de una pistola. Miren aqui el resultado de lo que puede pasar, por poco el tipo que disparó se queda sin dedos.


















Recibido por E-mail

»»GRINGO PONE SUS PADRES A LA VENTA EN PORTAL CRAIGSLIST.COM

Un hombre, residente del estado de Connecticut USA, puso a la venta sus padres en el portal de ventas por internet Craigslist.com.

Michael Amatrudo, de 51 años, segun aseguro lo hizo en forma de broma y agrego en el articulo: "Mucho uso a este par en los ultimos 50 años, pero es tiempo de seguir adelante. Estoy dispuesto a venderlos por $155 (dolares, claro) y que esta dispuesto a cambiarlos por otro par que sean mas jovenes, un set de Ereccion para hombres, o por una Rubia que este buena."

Amatrudo asegura que recibio decenas de respuestas de todo el pais, algunos preguntando si en los US$155.00 estan incluidos los cargos de envio y que en cuantos dias los recibirian.

Los viejos por suerte lo cojieron a chiste.

»»HOMBRE LISTO PARA DONAR SU GALON DE SANGRE NO.40

Al Fischer, de setenta y cinco años de edad, es el segundo hombre que haya donado mas sangre en la historia de Estados Unidos.

Segun el Centro de Sangre de New York, solamente Maurice Wood, de 83 años ha donado mas sangre que Al.

Al, quien ha donado 320 pintas de sangre, comenzo a donar sangre hace alrededor de 58 años, y ha ayudado mas o menos a 1,000 personas, esta listo para donar su galon de sangre #40 mañana martes. (hay si el encuentra un vampiro)

»»ELTRAQUETEO.NET ::: DEJANDO HUELLAS @ NYC [FOTOS]

En el dia de ayer estaba resolviendo algunas diligencias pendientes en "La Gran Ciudad" y aproveche para hacer de las mias en mi recorrido...

Ojala que no nos procesen con cargos de vandalismo!

»»GRUPO AVENTURA ::: A SACAR UNA PELICULA DE SU VIDA [PRIMICIA]

Acaba de salir la primicia en "El Show del Mediodia" de que el grupo AVENTURA, esta en los planes de firmar una pelicula acerca de su historia, sus comienzos y su acontecer musical.
El Traqueteo--La W3b-- les mantendra informado de lo que siga transcurriendo en referencia a esta primicia!

»»DESAYUNO ::: PASTELITOS XXXTRA QUESO Y MALTA-NSADA [FOTO]

Para los que no saben lo que es MALTA-NSADA, es la mezcla de Malta con Leche Condensada.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.