Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

4%






No hay mas nada que decir...


FOTOS DE CAMERON DIAZ EN BIKINI



Las fotos fueron tomadas en la playa junto a Alex Rodriguez (que parece no querer despegarse de su rubia) momentos antes de salir para el pasado Super Bowl XIV...

[+] Click AQUI para ver las fotos de Cameron Diaz en bikini...

SONY KILLA QUIERE DEMANDAR TO' EL QUE PUBLIQUE COMO HACKEAR EL PS3

Los abogados de la empresa de los ojos chiquitos (japonesa) están tratando de recolectar información de quienes hayan distribuido el hack o jailbreak de la consola de PS3 con fines de establecer demandas formales contra los mismos.

La empresa además está solicitando a un juez en Estados Unidos que Google le entregue las direcciones IP y otra información identificatoria de quienes hayan visto o comentado el video del jailbreak que se posteó en YouTube. También quiere que Twitter le entregue información sobre las cuentas de los miembros de fail0verflow, conocidos sólo como @KaKaRoToKS, @gnihsub, @pytey, @bl4sty, @marcan42 y @fail0verflow. Leer mas...

CUBA LE OFRECERA INTERNET FREE A TODOS SUS CIUDADANOS

Gracias a 1.630 kilómetros de cable de fibra óptica ALBA-1 que conectarán a Cuba y Venezuela por el fondo del mar, el país comunista comenzará a ofrecer acceso a internet a sus ciudadanos que hasta el momento esta limitado su uso solo para académicos, los funcionarios públicos y empresarios extranjeros. Leer mas...

LLEGA A SU FIN CONFLICTO INSTALACION ANTENA DE CLARO EN JUAN LOPEZ, MOCA

Con la presencia de las autoridades Gubernamentales, Policiales, Municipales y de Medio Ambiente se le puso punto final al conflicto que había surgido entre una minoría de moradores de la comunidad de Juan López quienes alegaban que la empresa Claro Codetel no podía instalar una antena en la Comunidad por supuestos efectos negativos al medio ambiente.


CHAMAKITO PREMATURO RESUCITA POR CARICIAS DE SU MADRE

Jamie habría nacido prematuro con un peso de solo 900 gramos tras 27 semanas de gestación. Trás haber nacido sin dar señales de vida ya haber sido declarado muerto por los médicos, su madre no se resignó a dejarlo ir sin antes acariciarlo en su pecho y comenzar a hablarle de lo que ella y su esposo tenían planeado para él y sobre el nombre que ellos habían decidido ponerle.

[+] Leer mas...

LE ECHAN EL GUANTE A MUJER LLEVANDOLE DROGA A SU HIJO (MENOR DE EDAD) PRESO EN NAJAYO

A esta lo que tienen que hacer es darle 50 latigazos y despues meterla presa por sinverguenza y charlatana!

Oigan lo que de verdad me llamó la atención:
El hijo es un MENOR DE EDAD que esta preso precisamente por droga!


AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS POR ESTO

Google hoy cambio su logo en honor al francés Jules Gabriel Verne, pionero del genero de Ciencia Ficción. Verne nacio el 8 de Febrero de 1828 y murió el 24 de Marzo de 1905.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.