Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO

 
                                      Cumbre de ministros
 
                                    La Foto de Tulio Turpen
 -----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FOTOS PA' VOTAR EL GOLPE'

 
                    Cielos! prefería cuando estaba perdido
 
               Siempre fíjate en quien es tu compañero
              cuando decidas hacer actividades extremas....
 
     Otra demostración de lo que el alcohol le puede hacer a tu vista.
                                             Que Poder !!!!!
                                          Que Vida la Mia.......
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» JUEZ DICE PERIODISTA QUE LANZO ZAPATOS A BUSH FUE GOLPEADO

BAGDAD,
Irak.- AP.- El periodista iraquí que lanzó sus zapatos al presidente George W. Bush fue golpeado tras el incidente y presentaba hematomas en la cara, informó el viernes el juez investigador del caso.

El juez Dhia al-Kinani dijo que la corte interpuso una queja a nombre de Muntadhar al-Zeidi y añadió que los funcionarios del tribunal “verán los videos para identificar a quienes lo golpearon”. “Fue golpeado y presentamos una denuncia al respecto”, expresó al-Kinani a The Associated Press.

“Al-Zeidi no presentó una queja al respecto y puede retirar la denuncia si lo desea”. El juez señaló que el periodista mostraba hematomas alrededor de sus ojos y en otras partes del rostro.

El periodista fue inmovilizado en el piso por agentes de seguridad luego de arrojar el domingo sus zapatos a Bush en Bagdad durante una rueda de prensa junto al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki.

Desde el incidente se han dado reportes encontrados sobre su estado. Uno de sus hermanos afirmó que lo habían golpeado gravemente, pero otro dijo que parecía estar bien. Al-Zeidi permanece detenido y es posible que sea acusado de insultar a un mandatario extranjero.

El juez confirmó además que el periodista escribió una carta para al-Maliki en la que ofrece disculpas por el incidente. De acuerdo con la Constitución iraquí, el presidente puede aprobar los indultos que sean solicitados por el primer ministro.

Un vocero de al-Maliki indicó el jueves que la carta contenía una solicitud de perdón específica. Pero el hermano del periodista, Dhargham, dijo a la AP que la presunta carta era falsificada.

                                                             Fuente: El Nacional

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» "GARGANTA PROFUNDA" MUERE A LOS 95 AñOS

CALIFORNIA,
Estados Unidos.- (AP).- W. Mark Felt, el ex subjefe del FBI quien se reveló como “Garganta profunda” 30 después de filtrar a periodistas el escándalo Watergate que depuso al presidente Richard Nixon, falleció a los 95 años de edad.

Felt murió el jueves de insuficiencia cardíaca congestiva, informó John D. O’Connor, el amigo de la familia que en el 2005 escribió en la revista Vanity Fair el artículo que expuso el secreto de Felt.

Siendo la borrosa figura central de uno de los momentos más apasionantes de la política estadounidense en el siglo XX, Felt decidió mantener en secreto su doble personalidad cuando filtró al diario The Washington Post la información lesiva sobre el presidente Nixon y sus asistentes.

Algunas personas, incluido Nixon y sus asistentes, conjeturaron que Felt era la fuente que vinculaba a la Casa Blanca con la irrupción en la sede del Comité Nacional del entonces opositor Partido Demócrata del 17 de junio de 1972. Pero Felt negó siempre las acusaciones hasta que finalmente se dio a conocer en mayo del 2005. La operación tenía el propósito de realizar escuchas clandestinas en momentos en que se promovía la reelección de Nixon.

“Yo soy el tipo que solían llamar ’Garganta profunda”’, dijo Felt a O’Connor, un abogado de San Francisco. El artículo de O’Connor causó revuelo en los medios de comunicación.

Los críticos, incluyendo quienes fueron a prisión por el escándalo Watergate, lo llamaron traidor por engañar al comandante en jefe. Sus admiradores lo entronizaron como héroe por exponer a un gobierno corrupto que realizaba acciones encubiertas para sabotear a los adversarios políticos.

Felt, angustiado por el lugar que ocuparía en la historia, discutió muchas veces con sus hijos si era mejor revelar su identidad o llevarse el secreto a la tumba, dijo O’Connor. Al revelar su identidad, ¨lo tomarían por traidor u hombre de honor?
                                                            Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FAMILIARES SE ENTERARON VIAJE EN LA PRENSA

SANTIAGO,
Republica Dominicana.- Algunos parientes de víctimas del pequeño avión desaparecido desde el pasado lunes dicen haberse enterado de que sus familiares estaban en el viaje cuando vieron sus fotos y nombres en la prensa.

La señora Paula Cabrera, madre de la joven Rosa Tavárez, no deja de llorar tras enterarse al ver una foto publicada por El Nacional como era una de las ocupantes del avión desaparecido desde el lunes.

Desde su residencia en Cienfuegos, al noroeste de aquí la señora Cabrera quisiera recibir informaciones por su hija.

***

Pasaron a status de desaparecidas las 12 personas que se perdieron el pasado lunes en un avión mientras volaban a las islas Mayaguana.

Anoche la Guardia Costera de los Estados Unidos suspendió la búsqueda, declarándolos oficialmente “desaparecidos”.

La información la dio hoy el licenciado Pedro Jiménez, director de comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
***
Los familiares del pequeño avión desaparecido luego de salir del Aeropuerto Internacional del Cibao pidieron a las autoridades decir si los ocupantes del aparato murieron o si deben mantener la esperanza de que estuviesen con vida.

Algunos creen que sus parientes pudieran están presos en alguna islita de la zona y detenidos o en algún otro lugar.

Consideraron que cinco días es suficiente tiempo para que se determine la suerte corrida por sus parientes, de quienes sólo hemos recibido noticias e informaciones por los medios de comunicación.

Allegados a José Luis Rodríguez Rodríguez, Rosa Tavárez y Carlos García, residentes en esta ciudad y en San José de las Matas, afirman que aunque el tiempo les desespera aún quisieran creer que ellos se extraviaron.
                                                           Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MARIDOS MATAN DOS MUJERES A TIROS Y GOLPES

INTERESANTE.-
Dos mujeres murieron ayer y esta madrugada a golpes y a balazos por sus respectivos esposos en riñas originadas por motivos de celos y diferencias personales en los sectores de Villa Marina y Villa Mella, en Santo Domingo Oeste y Norte.

La Policía informó que una de las víctimas no está identificada, la cual es de unos 37 años, que presenta traumas contusos; mientras que la otra es Juliana Martínez Contreras de 35 años, muerta de varios balazos.

La mujer no identificada fue muerta a trompadas y con objetos contundentes por parte de su cónyuge, Danny García, quien es buscado por agentes policiales para someterlo a la justicia.

El cadáver, que presenta trauma contuso en el cráneo, fue hallado a las 12:30 de la madrugada en el interior de una vivienda de la calle Juan Valdez número 20-A, del kilómetro 9 de la autopista Duarte, en el sector de Villa Marina.

En tanto, en Villa Mella fue abatida a balazos Martínez Contreras por parte de su esposo Anselmo Pérez Pérez (Pili) en medio de una riña por diferencias personales, según informó la Policía.

El hecho sangriento aconteció a las 6:30 de la tarde frente al colmado Los Tres Hermanos, ubicado en la calle Ópalo esquina Amapola, del sector Jerusalén, en Villa Mella.

La Policía dijo que el homicida utilizó un arma de fuego corta para ultimar a su esposa en una riña que sostuvieron por problemas personales.

Matan vigilante
Por otra parte, la Policía informó que desconocidos mataron anoche a un vigilante privado por motivos ignorados en el ensanche Naco.

El guachimán Julio Paco Romero, de 41 años, fue ultimado a balazos por sus agresores en circunstancias que se investigan.
                                                           Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PREMIUN BAJA 70 CHELES, REGULAR Y GASOIL BAJAN $1.00


La Secretaría de Industria y Comercio reducirá ligeramente los precios de los combustibles, al establecer ligeras reducciones de un peso en el gasoil y la gasolina regular, 70 centavos en la gasolina premium y dejar en el mismo precio de esta semana el gas licuado de petróleo.

En cambio, el avtur baja 3.85 y el kerosene 3.90 pesos por galón.

La Dirección de Comunicaciones de la Secretaría de Industria y Comercio (SEIC) informó que el galón de gasolina premium baja de 118.50 a 117.80 para una baja de RD$0.70, y el de gasolina regular baja de 109 a 08.00 para una baja de un peso.

El galón de gasoil regular costará RD$101.00 para una baja de RD$1.00 y el de gasoil premium costará RD$109.00 también para una baja de un peso.

El galón de avtur costará RD$76.40 para una baja de RD$3.85 y el de kerosene costará RD$96.10 para una baja de RD$3.90.

En cambio, el galón de gas licuado de petróleo (GLP) no tuvo variación de precio y continuará a RD$50.00.

La SEIC explicó que los precios de los combustibles a nivel internacional presentaron leves retrocesos a inicios de esta semana, según cotizaciones registradas por la revista de precios Platts y Opis LPG, a pesar de la caída de los precios del petróleo, tras posicionarse en 34.00 dólares en barril.

Los expertos prevén que las sombrías perspectivas de la coyuntura global presionen a la baja la futura demanda de crudo.

El miércoles, los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) anunciaron en Orán, Argelia, que reducirán desde el 1 de enero de 2009 en 2,2 millones de barriles diarios su producción actual.

La OPEP dijo que la decisión "reitera su compromiso de proveer un suministro regular de petróleo a las naciones consumidoras, así como de estabilizar el mercado y cumplir el objetivo de la organización de mantener los precios del crudo en niveles justos y equitativos", luego de la constante reducción que experimenta el recurso desde julio pasado.
                                                            Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» UN TEMBLOR DE (5,3 GRADO) SACUDE A CASI TODO EL PAIS

SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.- Un temblor de tierra de 5,3 grados en la escala de Richter se sintió ayer en todo el territorio nacional y su epicentro fue localizado en las proximidades de la ciudad de San Pedro de Macorís, a unos 104 kilómetros de profundidad del mar Caribe, en la costa oriental.

El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el movimiento telúrico fue registrado a la 1:13 minutos de la tarde y tuvo su origen en la denominada Falla del Este.

El técnico en sismología de la UASD, Juan Arias, advirtió que podrían ocurrir réplicas más pequeñas, por lo que llamó a la población, específicamente del Este y del Cibao, a no alarmarse y a mantenerse alerta debido a que por su intensidad y proximidad a varias ciudades, este sismo podría causar daños, principalmente en edificaciones de grandes estructuras.

“El epicentro de este movimiento de tierra fue localizado en la latitud 18.68 grados Norte y longitud 69.38, específicamente en la zona de Los Llanos y Consuelo, de San Pedro de Macorís”, explicó el analista de datos del Instituto Sismológico de la UASD.

Arias insistió en que la población no debe alarmarse y que debe mantenerse atenta a las orientaciones de ese Instituto, de las autoridades universitarias y de las nacionales como la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Testimonio
Algunas personas consultadas en la Sultana del Este dijeron haber sentido el temblor y otros no.
Pese a que el epicentro fue localizado en el municipio de Consuelo, muchos se enteraron del sismo por los medios de comunicación o porque otros vecinos se lo comunicaron.
“En ningún momento yo pensé que era tan fuerte; yo estaba sentado y sentí que tembló la tierra, pero creía que era un temblorcito”, indicó Héctor Rivera, vigilante privado.                            
                                                         Fuente: Listin Diario

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SE FUGAN 11 MENORES DE LA CARCEL DE HIGUEI; CORTAN BARROTES CON SEGUETA

HIGÜEY,
Republica Dominicana.- provincia La Altagracia.- Once adolescentes que cumplían condena por diferentes delitos se escaparon de la cárcel pública para menores de esta ciudad, ubicada en el sector Sajur, luego que utilizaran seguetas para cortar los barrotes. Según explicaron las autoridades, el hecho ocurrió en horas de la noche, cuando alegadamente el encargado de seguridad del centro se encontraba durmiendo. Los menores de edad, que en su mayoría cumplen prisión preventiva, guardan prisión por muertes, robos y atracos.
En el recinto, que funciona en una casa alquilada, guardaban prisión 14 menores, de los cuales solo quedaron tres. El encargado de seguridad del centro está detenido para fines de investigación.
La procuradora fiscal para niños, niñas y adolescentes, Rocío García, dijo que ya iniciaron la búsqueda de los menores.
                                                         Fuente: Listin Diario
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ANCIANO Y SU NIETO DIRIGIAN BANDA DE NARCOTRAFICANTES EN EL BRONX

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La policía anti narcóticos de Nueva York desmanteló ayer una banda de narcotraficantes en el condado de El Bronx que estaba dirigida por un abuelo anciano y su nieto, mientras varios de otros arrestados de un grupo de 12, tiene edades entre 50 y más.

Los narcos se dedicaban a traficar cocaína, heroína, marihuana y crack en el complejo público de viviendas Millbrook Houses.

El operativo llevado a cabo por la Unidad Contra Narcóticos de El Bronx, utilizó agentes encubiertos que le compraron a miembros de la banda droga por valor de $4,500 dólares desde el 1 de mayo de este año.

Carlos Camacho de 69 años de edad y su nieto César Quiñónez de 28, fueron sindicados por las autoridades como los líderes del grupo de narcotraficantes.

Trescientas sesenta cápsulas de heroína fueron confiscadas por la policía y $23 mil dólares en efectivo. Cuatro de los acusados tienen más de 50 años de edad.

De ser hallados culpables enfrentan entre 25 años de cárcel a cadena perpetua.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DOS MODELOS TRAQUETEROS HASTA LA TAZA!!!

Chevy Volt 2011
Aqui otro de los carros ecologicos mas Traqueteros.    Aunque su produccion empezara para mediados de 2010, las espectativas tanto ecologicas, como tecnologicas son altisimas para este modelo de la Chevy.
Este Chevy tendra la capacidad de correr a cualquier velocidad con su potencial totalmente electrico por hasta 40 millas sin necesitar recargar su bateria.   Una vez descargada la bateria se activara un generador de electricidad a gasolina pero solo para recargar la bateria.   El tiempo de carga sera de alrededor de 3 hrs a 240V o 8 hrs a 120V a un costo de US$0.80 por dia.   Quizas la mejor opcion para un Sedan super deportivo de esta clase!
Honda Remix Concept o CRX 2011
Este es ciertamente un carro que lo eleji para los Traqueteros amantes del CRX como carro para fiebruses de la velocidad!!!   Con un prototipo que se muestra con 4 cilindros, traccion delantera, una transmision de 6 velocidades que desarrolla entre 170 y 220 caballos de fuerza(hp), suspension super deportiva y frenos neumaticos son solo algunos detalles que posee el nuevo CRX, el que al igual que el Chevy Volt 2011 se espera se empiece a producir para mediados de 2010.
Autor: Yois Rivas
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO:::: LA COSA ESTA MALA

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EL PASE AL ROUND ROBIN ENTRE AGUILAS Y ESCOGIDO SERA DRAMATICO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- A la fase round robin o semifinal del campeonato otoño-invernal Johnny Naranjo podría faltarle el color rojo que se ha ausentado en las últimas dos temporadas, el amarillo, que tiene 16 años de presencia seguida en esa etapa y hasta el azul, que no ha faltado a la antesala de la final en los últimos cinco años.

Las novenas de los Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas podrían pagar sus errores de poco más de dos meses en dos noches y una tarde. Y, por coincidencia, felinos y cuyayas tendrán la oportunidad de depender de ellos mismos para definir su futuro con dos enfrentamientos entre hoy y mañana. Sólo una catástrofe dejaría fuera al Licey.

Escarlatas y cibaeños se miden esta noche en el estadio Quisqueya a partir de las 7:30 de la noche. El derecho Claudio Vargas (2-1, 4.44) subirá a la lomita por los actuales campeones nacionales frente al zurdo Steve Hammond (1-1, 3.55).
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» OBAMA ES ELEGIDO "PERSONA DEL AÑO" Y ANUNCIA RETIRO DE TROPAS Y CIERRE GUANTANAMO EN PROXIMOS 2 AÑOS

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente electo, Barack Obama, dijo que quiere cerrar el centro de detención de Guantánamo durante sus primeros dos años de gestión al igual que iniciar el retiro de las tropas de Irak.

El ofrecimiento lo hizo durante una entrevista con la revista Time, que lo acaba de declarar "persona del año", un reconocimiento que la publicación realiza siempre en su edición de diciembre.

Durante la conversación, Obama también se refirió a la crisis económica y a cómo va a tratar de mantenerse en contacto con los estadounidenses.

Según el corresponsal de la BBC en Washington, Andy Gallacher, no fue una sorpresa que el presidente electo confirmara sus intenciones de cerrar Guantánamo.

"Lo ha dicho en muchas ocasiones",explicó Gallacher. Pero agregó que al anunciar en la entrevista que lo hará "en los primeros dos años", ofrece algunos indicios de que piensa encarar el tema de forma inmediata

El anuncio se hace dos días después de que Dick Cheney, actual vicepresidente de EE.UU., aceptara que había aprobado los severos métodos de interrogación utilizados en Guantánamo, los cuales han sido denunciados como tortura por organizaciones y defensores de derechos humanos en todo el mundo.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EL PETROLEO PIERDE US$3.84 EL BARRIL PARA COLOCARSE DEBAJO DE LOS 34 DOLARES

NEW YORK, Estados Unidos.- El crudo de Texas bajó ayer un 9.58 por ciento en la Bolsa Mercantil de Nueva York y, por primera vez en cuatro años y medio, acabó la sesión a menos de 40 dólares por barril (159 litros).

Los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para ser entregados en el mes de enero redujeron ayer su precio en 3.84 dólares y terminaron a 36.22 dólares por barril, pese al drástico recorte de producción decidido el miércoles por la Opep.

Los contratos de petróleo WTI con vencimiento más próximo no cerraban a menos de 40 dólares desde el 13 de julio de 2004, y hay que remontarse al 29 de junio de ese año para ver un cierre tan bajo, ya que aquel día terminaron la sesión de contrataciones a 35.66 dólares por barril.

Los contratos para enero expiran mañana, lo que suele aumentar la volatilidad en su precio, de forma que el próximo lunes se empezarán a tomar como referencia los de vencimiento en febrero, que hoy cerraron a 41.67 dólares.
Fuente: Caribe Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DADDY YANKEE ESTREMECE EL PALACIO DE LOS DEPORTES

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- En un Palacio de los Deportes a casa llena, y en medio de la algarabía de los “fans” que acudieron a la cita, el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee puso a vibrar el escenario interpretando los temas que le han dado fama alrededor del mundo, entre ellos “Pose”, “Llamado de Emergencia” y “Rompe”.

Desde pasadas las nueve de la noche, los presentes disfrutaron de la música, las canciones y la coreografía que caracterizan al cantautor.
Fuente: Caribe Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.