Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» CUIDADO CON EL WII... UN VIDEITO ACERCA DE LO QUE PUEDE PASAR JUGANDO CON EL NINTENDO WII


Fuente: QuemaGoma.net
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SIMPLE PELEA MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA??

Los rumores sobre el posible distanciamiento entre JLo y Marc Anthony cobraron mayor fuerza en los últimos días, pues la actitud de la pareja cambió radicalmente y pasaron de mostrarse juntos en todos los eventos a aparecer por separado en diferentes ciudades.
Una supuesta disputa matrimonial es la causante de que el cantante decidiera reiniciar una vida social de soltero. Entre las primeras actividades habría estado viajar a Las Vegas para ver la pelea entre Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao. Luego de esto fueron publicadas fotografías de Marc Anthony departiendo con Mario López, pero muy juntito a Eva Longoria.
Luego de la pelea, Marc se habría dirigido a una de las habitaciones para continuar con una fiesta más privada, sin contar con la astucia de J.Lo, quien lo agarraría en una situación poco apropiada para un hombre casado.
Los rumores publicados por diarios y revistas señalaron que la indignada J.Lo le habría gritado de todo antes de marcharse hacia Los Ángeles, donde estaría viviendo en estos días, mientras que Marc Anthony se refugia en su casa de Nueva York.
Así, los rumores continúan en ascenso y aunque personas cercanas a la pareja que han sido citadas por revistas aseguran que solo se trató de una disputa matrimonial como cualquier otra, la verdad es que se encuentran viviendo en puntos extremos de Estados Unidos y con una J.Lo luciendo sus lindas manos sin prueba alguna del menor compromiso.
Fuente: Univision
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EQUIPOS QUE PARTICIPARAN EN EL ROUND ROBIN

Fuente: Enpelota.tk
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.