Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PN MATA ESCOLTA PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ HABRIA ATRACADO UNO

Hasta los miembros de la escolta del presidente son delincuentes...
Un miembro de la escolta del presidente Leonel Fernández fue abatido a tiros esta mañana, luego de que el mismo habría atracado a un hombre en el sector Don Bosco.

El tiroteo entre Freddy Saúl Félix (Rauddy) miembro del Ejército Nacional y agentes de la Policía se produjo en la calle Galván, justo cuando el presidente Leonel Fernández se dirigía al Palacio Nacional.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana y creó una gran confusión entre los periodistas que cubren la fuente de la Casa de Gobierno, que al escuchar la balacera pensaron que se trataba de una agresión al mandatario.


[+] Leer mas...

LOTO-MAN UN TOLETE DE PELICULA

La verdad es que Raymon Pozo y Miguel Cespedes la botaron por los 411 con esa produccion de Loto Man. 

Para serles sincero yo nunca he sido muy atraido ni fanático a pantalla grande y hoy saque el tiempo y me diíla oportunidad para ver este tolete de pelicula criolla que para mi no tiene desperdicio,. Y lo mas importante es que nos deja un mensaje para que aprendamos a manejarnos o administrarnos en tiempos de abundancia, que es lo que la mayoría de las personas a las que les llega esa oportunidad olvidan. Por no saberse administrar lo van derrochando todo y terminan mas pobres que antes en la mayoría de los casos.

Y ahora la pregunta:
Y tú, que harías con 100 millones??

DESCARGAS ::: WISIN & YANDEL - MI TESORO [TEMA NUEVECITO]

Wisin & Yandel - Mi Tesoro  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

5 CASAS QUEMADAS Y 1 HERIDO A PALOS Y PEDRADAS EN REPERPERO DOMINICO-HAITIANO

BARAHONA.- Cinco viviendas incendiadas y una persona herida a palos y pedradas fue el resultado de una pelea entre haitianos y dominicanos por motivos desconocidos ocurrida el domingo de noche en una comunidad de Fundación. Leer mas...

SOFIA VERGARA CASI CON LAS NALGAS AFUERA [FOTO]


DESCARGAS ::: DJ SCUFF - DEMBOW MIX VOL.6 [TEMA NUEVECITO]

DJ Scuff - Dembow Mix Vol.6  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

CAE DE CABEZA EN UNA FUENTE POR CAMINAR Y TEXTEAR A LA MISMA VEZ [VIDEITO]

Este video ya lleva par de días circulando en la red y lo que me ha llevado a publicarlo es porque la chamakita ahora esta en demandar al centro comercial donde se cayó porque los encargados de los videos de seguridad publicaron el video en YouTube.

[+] Ver el video...

2 STRIPPERS SE FAJAN A LA GALLETA EN UN PICAPOLLO ::: TETAS Y TANGAS POR LOS AIRES [VIDEITO]

Esto fue un pleito entre dos bailarinas exoticas o strippers que se fajaron a darse galletas en un picapollo gringo y en el medio del rebu se le sale una teta a una y a la otra se le sube el vestidito... en fin un desastre total.

[+] Ver el video... [+18]

YIPETA SE VUELCA EN SABANA IGLESIA ::: 5 HERIDOS

Esta Jeepeta se accidentó anoche en las proximidades de la Presa Rio Bao, de Sabana Iglesia. En el vehículo se desplazaban cinco personas quedando dos de ellas hospitalizadas con fracturas y golpes.
Este accidente ocurrió cuando el conductor no pudo maniobrar el vehículo debido a desperfectos del mismo. Según lo explicado el vehículo “haló” hacia adelante cuando el conductor no quería hacerlo.

via: Revuleo.net

DOS MUY BUENAS AMIGAS [FOTOS +18]

[+] Ver las fotos... [+18]

DENUNCIAN TRATA DE MENORES Y HAITIANAS PARA PROSTITUCION EN ZONAS TURISTICAS RD

“La desesperación y el trauma generado por el sismo del 12 de enero en Haití se sumaron a la ya existente vulnerabilidad de la población haitiana y al provecho de las redes que trafican con personas establecidas en ambos lados de la frontera”. Leer mas...

LEONELITO SE VA HOY PA SUIZA Y LA INDIA A ANDAR POR 13 DIAS


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.