Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ESTE VIDEO PUEDE VERSE EN MUTE

TORMENTA TOMAS SE ACERCA A TERRITORIO DOMINICANO


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que una vaguada localizada sobre el país provocará aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de vientos.
.

EX-MONJA VENEZOLANA REPRESENTARA SU PAIS EN MISS MUNDO

Ivian Sarcos fue una de las dos finalistas, sin embargo la corona fue para Vanesa Goncalves, quien irá a Miss Universo como representante llanera.
La controversial ex-monja no será representante de Miss Universo pero con orgullo, representará la tierra de Simón Bolivar en Miss Mundo. Ivian Sarcos, una ex monja que causó revuelo quedó finalista ayer junto con Vanesa Goncalvez, quien fue elegida Miss Venezuela 2010.

via: JosePeguero.net
.

VIDEITO-FAIL ::: BORRACHO BAILANDO

Aveces el estado de ebriedad suele hacernos hacer cosas realmente tontas y estúpidas de las cuales luego nos arrepentimos, :P pero también lleva a realizar malos cálculos que terminan en graciosos, como el de este video. Aquí podemos ver a un borracho quien estaba bailando en su casa acompañado de música y de repente pierde el equilibrio y se da un TREMENDO TABLAZO EN LA CARA chocando contra la mesa que esta detras de el. lol CHEKEEN !!

LAS OFICINAS DE TWITTER [FOTOS]

Ya le hemos mostrado las Oficinas de Google, pero no podían faltar las oficinas de Twitter. Aquí les dejo las imágenes del centro de operaciones de Twitter en San Francisco. La verdad que no es la gran cosa, y no es nada comparado con la competencia, tal vez deberían hacer una remodelación al estilo Google, ;) que por ahora sigue siendo el ganador de la mejor oficina...

TIRATE LA PELOTA INVERNAL DOMINICANA DESDE TU iPHONE O BLACKBERRY [DETALLES]


Ya puedes seguir la pelota dominicana desde tu iPhone o BlackBerry gracias a Conectate.com.do, asi que si eres un fanático de la pelota invernal dominicana y deseas ver los resultados en vivo de cada partido esta es la mejor manera.

Conectate.com.do te mantendrá actualizado constantemente para informarte todo lo que sucede en los partidos, y además de darte el Boxscore, te ofrecerá un Play By Play completo para que puedas seguir todos los acontecimientos en tiempo real. 

SE ENRREDA CASO DE FISCAL ASESINADA, SE ENTREGA UN SUPUESTO ASALTANTE [ARTICULO]

Santo Domingo.- Un nuevo giro tomó al mediodía de este viernes la muerte de la fiscal adjunta Gisell Reyes Díaz, luego de que un joven se presentara a la redacción de Noticias SIN y se identificara con uno de los dos jóvenes que presuntamente intentaron asaltar a dicha fiscal, quien muriera en el hecho producto de una bala disparada por un sargento mayor que le acompañaba. Pedro Julio Ortiz Ceballos, de 23 años, decidió entregarse a través de Noticias SIN, luego de que agentes de la policía fueran procurándolo a su vivienda. El joven Ortiz Ceballos afirmó que en el momento del atraco estaba acompañado de otro individuo, a quien identificó como “Chelo Chan” y que según él, hasta el momento desconoce su paradero. Ortiz Ceballos aseguró que su compañero realizó varios disparos, por lo que el Policía que acompañaba a la fiscal respondió a tiros.

Via: Costaverdedr.com

YOUTUBE ALCANZA 1 BILLON [MIL MILLONES] DE SUSCRIPTORES

La multibillonaria empresa de videos por internet alcanzó recientemente la cifra de 1 billon de suscriptores al servicio gratuito de videos. OJO: no significa que 1 billon de personas lo han visitado (esa es la cantidad de hits que reciben en un dia normal) sino que 1 billon de personas han creado cuentas para subir videos.
Que bieeeen...
.

IMAGEN SUPER FUERTE ::: ESTUDIANTE MEXICANO BALEADO SE LE SALEN LOS INTESTINOS Y OTROS ORGANOS

La foto de a continuación es recomendable tener buen estomago para verla. El estudiante yace en plena carretera con sus intestinos exteriorizados y moribuno luego de recibir un disparo con un rifle de alto calibre de parte de un policia federal. Click en la foto que hemos censurado por delicadeza para ver la foto sin censura...

VIDEITO FUERTE ::: POLICIAS DISPARAN A ESTUDIANTES PROTESTABAN EN CIUDAD JUAREZ, MEXICO

Los miembros de la Policía Federal dispararon ayer tarde del Viernes, contra estudiantes universitarios fuera de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Ciudad Juárez. Una victima fatal se reportó de nombre identificado como José Darío Álvarez Orrantia, estudiante de sociología.

Se trataba de una manifestación contra la violencia causada por la guerra entre el gobierno y el narco. La manifestación fue a las puertas de la universidad cuando una caravana de policias federales llegaron y empezaron a gritar insultos a los estudiantes. Los estudiantes ya con los animos caldeados comenzaron a gritar a los policías y a tirarles piedras y ahi fue cuando se armó el tiroteo
.

IMAGENES DOMINICANAS ::: LA LAMPARITA DE GAS

Debo confesar que esta foto me teletransporta a unos 15 años atras...
Un dia de estos les traigo una foto de una lampara "jumiadora" que tiene alguien aqui en USA...

foto por Misael Bencosme

COMO EEEEE'? ::: PEDRO MARTINEZ A JUGAR CON LOS TIGRES DEL LICEY

El estelar lanzador Pedro Martínez comenzó el jueves un programa de entrenamientos en las instalaciones de los Tigres del Licey en Santo Domingo para intentar jugar en la actual temporada dominicana de béisbol invernal. "Vine a tratar de buscar motivación para unirme al equipo" , dijo Martínez a Licey.com, órgano oficial del club quisqueyano.

via: Losmocanos54.com

PROXIMO 2 DE NOV. SE DECIDIRA SI LEGALIZAN O NO LA MARIHUANA EN CALIFORNIA

Aunque un 59% de la población encuestada se ha mostrado en contra de la legalización de la "yerba", en el estado de California, por cuestiones de democracia, se enclausará para ser votada a favor o en contra junto a le elección de los representantes estatales y del senado que se llevará a cabo en todos los Estados Unidos este proximo 2 de Noviembre.
.

VIVIMOS EN EL MEJOR PAIS DE LA BOLITA DEL MUNDO: RD

Vivimos en un país donde no existe la corrupción, simplemente ocurren casos aislados, pero tan aislados que nos colocan en la posición 78 del mundo entre los países en los que mas se malversa fondos publicos y en corrupción. Leer mas de la nota de Jose Peguero...
.

COMO E'? ::: LAS BAILARINAS DEL LICEY LLEGANDO AL ESTADIO EN HELICOPTERO [VIDEITO]

Se trata de la nueva campaña publicitaria de Cerveza Brahma... Chekeen:

.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.