Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» TEJADA ASEGURA JUGARA EN CLASICO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El torpedero Miguel Tejada afirmó ayer martes que jugará con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol a pesar de haberse visto envuelto en un escándalo por mentir en una pesquisa sobre el uso de drogas en Grandes Ligas.

"Voy a estar en el Clásico a pesar de lo que pasó y también jugaré el próximo invierno con las Águilas Cibaeñas", dijo Tejada el martes en una entrevista con la emisora dominicana RPQ 1080 AM.

Tejada se declaró culpable de haberle mentido a investigadores del Congreso estadounidense cuando fue interrogado en el 2005. La sentencia será leída el 26 de marzo y el dominicano podría enfrentar hasta un año en prisión y deportación.

"Creo que las cosas saldrán bien y podré jugar pelota sin problemas", comentó Tejada en la entrevista.

El jugador más valioso de la Liga Americana en el 2002 también agradeció el respaldo que ha recibido en la República Dominicana.

"Mi pueblo me ha dado mucho apoyo y me siento muy bien por la forma en que la gente ha hablado de mí en la República Dominicana", agregó.
Fuente: Diario Libre Digital

»» A-ROD SE CONFIESA DE NUEVO


TAMPA, FLORIDA.- Alex Rodríguez volvió a confesarse, pero esta vez lo hizo ante un público más amplio y en un ambiente hostil. Más de 200 periodistas hambrientos por preguntar y transmitido en vivo por televisión, radio e Internet.
Rodríguez dijo que un primo le inyectó una sustancia que adquirió en la República Dominicana y culpó a ese producto por su resultado positivo en una prueba de dopaje.

El astro de los Yanquis de Nueva York indicó que utilizar la droga, que según él su primo compró sin receta y era para darle más energía, fue un "error estúpido".

"Sabía que no eran Tic Tacs (dulces)", reconoció. El jugador mejor pagado en la historia del béisbol se reunió el martes con la prensa, 10 días después que la revista Sports Illustrated reportó que el toletero arrojó positivo a dopaje en el 2003.

"Éramos dos tipos haciendo algo muy amateur y muy inmaduro", señaló. "Lo hicimos unas dos veces al mes".

"Ni siquiera estoy seguro si lo hicimos bien", agregó el jugador. "Luego me enteré que (la sustancia) provocó el resultado positivo en el 2003".
Fuente: Diario Libre Digital

»» ROSCA IZQUIERDA::::: LOS LEGISLADORES

»» PAPA BENEDICTO XVI VISITARA RD EN 2011

CIUDAD DEL VATICANO, Roma.- El papa Benedicto XVI confirmó que hará su primera visita pastoral a la República Dominicana en el año 2011, desde que fue escogido como Sumo Pontífice en el año 2005. Su antecesor, Juan Pablo II, estuvo tres veces en el país, en los años 1979, 1984 y 1992.

El Santo Padre ofreció la información al canciller Carlos Morales Troncoso, durante una audiencia solemne efectuada en la Santa Sede, desde donde envió un fuerte abrazo al pueblo dominicano y al presidente Leonel Fernández.

Morales Troncoso llegó a Ciudad del Vaticano, en Roma, luego de agotar una intensa agenda de trabajo en Bruselas, Bélgica, con el objetivo de promover la ratificación del Acuerdo de Asociación Económica en el Parlamento Europeo.
Fuente: Diario Libre Digital

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: CONCURSO

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.