Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DESCARGA ::: NELLY FURTADO Ft TONY DIZE - MAS [TEMA NUEVO]


Nelly Furtado Ft Tony Dize - Mas
 [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»MANTENIENDO EL EFE EN CIRCULACIÓN [ARTICULO]

En una pequeña comunidad Dominicana, en pleno apogeo navideño, cae una lluvia torrencial que ha durado ya varios días; La ciudad parece desierta. Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un Dominican-York forrado de dinero y Blin-Blin (que nunca se queda) y entra en un pequeño hotel. Pide una habitación pero quiere verla antes de contratar. Pone un billete de $100 dólares en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El dueño del hotel toma el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

El carnicero aprovecha y sale con el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de aflecho y materia prima con la que alimenta sus  animales.

El agropecuario a su vez usa el billete de inmediato y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo no le pagó por sus servicios.

La prostituta recibe feliz el billete y sale corriendo rumbo al pequeño hotel donde había llevado a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado

En ese momento baja el Dominican-York, que acababa de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va para la ciudad.

Nadie ha ganado un solo dólar, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!


MORALEJA:
SI EL DINERO CIRCULA... SE ACABA LA CRISIS.

Esta pequeña anécdota me la hace llegar mi querido viejo Negrito Rivas por email, a la cual le hice algunas ligeras modificaciones para brindarle un matíz un tanto jocoso y más entretenido...

»»LA NAVIDAD EN EL AÑO DE LA CRISIS [ARTICULO]


El 2009 años de la gran crisis económica mundial está a punto de, pocos días termina un año donde los principales titulares de los principales medios impresos y electrónicos presentaban temas desmotivado es al extremo, cada vez más frecuentes eran las noticias de quiebras, bancarrota, desempleo, crisis en las empresas, crisis en el hogar, crisis en el sistema eléctrico y muchas crisis más.

»»MACHETE EN VENTA POR EBAY


En eBay aparece de to' señores, buscando disparates miren lo que encontre nada más y nada menos que un machete made in R.D a un precio de 30 dólares...

Pa' el que le interese compralo jejeje >Clik Aqui<
Articulos relacionados:
Viuda subasta boveda de su difunto esposo en eBay

»»IMAGEN DEL DIA ::: PAPEL HIGIENICO GOOGLE


Solo esto faltaba, acaban de tirar un papel de baño marca Google y no exactamente de la empresa del dicho buscador. Hasta el momento no ha habido problemas legales con esta gente y el gigante de la tecnología...
Visto en: Tripeo.net

»»EL ADN DE MICHEL JACKSON ES UN NUEVO PERFUME


Una compañía asegura que puede crear fragancias a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesitó un cabello de Michael Jackson para conseguirlo.
 

El último producto, y probablemente el más raro, en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson es un perfume basado en su ADN.
 

La empresa que lo fabrica también produce fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.
 

La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.
Visto en: Atronao.com

»»IMAGEN DEL DIA ::: ALMUERZO LIGHT


Dejen sus coments!!

»»AVECES NO ES BUENO SER COQUETO [VIDEO]

Un video divertido hasta cierto punto, y es de una chica que esta en su habitacion  cuando se esta grabando un video de seduccion con su cámara, cuando de pronto entra su padre y mira todo lo que está haciendo. La reacción no podía hacerse esperar.

»»CLARO Y SU DECORACION NAVIDEÑA


Aqui tienen !! Asi es que esta la central de Claro en Santiago...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.