Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DROGA COÑO ::: DNCD DESCUBRE COCAINA CAMUFLAGEADA EN FICHAS DE DOMINO IVAN PARA ITALIA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) impidieron ayer, lunes, que “cocaína” camuflada de dominós fuera enviada a una ciudad de Italia. 

La remisión sería realizada por una persona no identificada través de una compañía remesadora de nombre “Vista Salud”.

.

QUE ESTA PASANDO CON NUESTROS COMEDIANTES::: FREDDY BERAS GOICO DE NUEVO EN CUIDADOS INTENSIVOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El humorista y presentador de televisiónfue ingresado este martes de nuevo a la unidad de cuidados intensivos tras sufrir una leve recaída en su estado de salud, informaron familiares cercanos.El comunicador está estable dentro de su situación de cuidado en el hospitalizado en el Mount Sinaí Medican Center, en Manhattan, Nueva York.

Freddy Beras Goico fue llevado al referido centro de Nueva York, luego de que sufriera un accidente hipoglicémico y dolores estomacales.

El productor de televisión fue transportado en una ambulancia al Aeropuerto Internacional de las Américas, luego de permanecer dos días ingresado en la unidad de cuidados intensivos de Cedimat.

.

SOLO EN RD ::: NO TIRE BASURA = TIRE BASURA

Republica Dominicana avanza... ESPECIALMENTE EN EDUCACION!!

ESTA FOTO INSINUANTE+ DE RIHANNA EN CONCIERTO DESTAPA POLEMICA

Aunque personalmente no lo considero algo digno de tanta alabanza, considerando que se trata de una tipa que salio encuera y dando estilla con el mismo que despues le metio el puño... (sin deseos de criticar)
Esta es la foto donde sale con la mano sobre su parte íntima

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.