Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

RIHANNA ENCUERO [FOTOS]

CLICK AQUI para ver todas las fotos en High Definition

NYC CON BASURA POR PILA POR LA NEVADA DE HACE 2 SEMANAS

La ciudad que nunca duerme al parecer tiene un Departamento que no logra despertar luego de la tormenta de nieve del tras-pasado fin de semana de navidad (el del 24 de Dic 2010). Esto lo digo porque no fue sino hasta la tarde de hoy cuando el Departamento de Sanitation comenzó a recojer la basura que por dos semanas se ha venido acumulando en La Gran Manzana.



NOTICIA DE ULTIMA HORA ::: OBAMA NOMBRA NUEVO DIRECTOR DEL CONSEJO ECONOMICO NACIONAL

El presidente de los Estados Unidos, Obama, nombro a Gene Sperling como su nuevo director del Consejo Economico Nacional, un cargo que le dara a Sperling supervision general de la politica economica del gobierno.

Sperling es un veterano de Washington con una trayectoria bipartidista. Corrio el consejo del ex presidente Bill Clinton y actualmente se desempeña como consejero del Secretario del Tesoro, Timothy Geithner.

El nombramiento de Sperling  llega en medio de una amplia reorganizacion de la direccion superior de la Casa Blanca ya que la administracion de Obama se prepara para la campaña  de reeleccion.


 

BECERRO NACE CON DOS CABEZAS Y COME POR LAS DOS

Este becerro nacio [con dos cabezas, cuatro ojos, y tres orejas] hace una semana en el pais Georgia. Tiene que ser alimentado a biberon porque la mama lo rechazo despues de parirlo. Pueden ver en el video como el becerro se alimenta por una de las bocas, sin embargo los musculos de la otra boca hacen el reflejo de estar chupando el biberon. 
Increible, no?

CHISTECITO DEL DIA ::: GALLEGOS GEMELOS

Erase una vez un par de gallegos gemelos.
Uno de ellos decidio quitarse la vida. 
Cuando se iva a suicidar se confundio y mato al hermano.





INVESTIGACION DEL ASESINATO DE NOTORIOUS B.I.G. ES REVITALIZADA

Biggie fue baleado y murio en el 1997 mientras viajaba en una SUV despues de asistir a una fiesta de la industria musical en el Museo de Automovil Petersen en Los Angele.

El caso se reabrio hacen unos meses despues de recibir nueva informacion... 13 años despues del asesinato.

Un personal de locales y federales estan en la mision de perseguir nuevas pistas. Hasta ahora, es toda la informacion que hay disponible.



¡AUDICIONA PARA NUESTRA BELLEZA LATINA!

Fecha y Lugar:

Sabado 1/15/2011
San Antonio, TX

Jueves 1/20/2011
Cabazon, CA

Sabado 1/29/2011
Puerto Rico

Sabado 2/05/2011
Nueva York, NY

Sabado 2/19/2011
Miami, FL



GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 06.01.11


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 06.01.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.