Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MUCHAS FELICIDADES PARA JOHAN LOPEZ & ISEL TEJADA, QUIENES CUMPLEN HOY 8 AÑOS DE UNION MATRIMONIAL

RESULTADOS JUEGOS DOMINGO 20.12.10 PELOTA RD

El Licey sigue que no pega una....

ECONOMIA RD CRECIO EN EL 2010 PERO TAMBIEN EL NARCOTRAFICO

El narcotráfico y la inseguridad ciudadana fueron dos de los principales problemas para la República Dominicana en 2010, con una economía que creció un 7%, sin embargo mas del 24% de la población vive en condiciones marginadas y de pobreza extrema. Leer mas en Terra...

CLARO CODETEL ADVIERTE SOBRE NUEVA MODALIDAD DE FRAUDE A SUS CLIENTES

La compañía telefónica Claro advierte a sus clientes mediante un comunicado de prensa que fruto de las constantes y hasta creativas formas de fraude a que son sometidos sus clientes de manera cíclica, se han visto en la necesidad de publicar nueva vez un advertencia sobre algunas de las múltiples modalidades que los delincuentes utilizan para estos fines, donde también ofrecen indicadores generales que pueden ayudar a identificar si se trata de un premio real o no.


INICIARAN EN ENERO PLAN NACIONAL DE DESARME DE LA POBLACION EN RD

El Fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, reveló este domingo que a principios del 2011 se iniciará el plan nacional de desarme de la población propuesto por la Procuraduría General de la República.


Mi consejo: Al igual que el difunto Freddy Beras Goico una vez dijo, les aconsejo que si usted es una persona seria y de trabajo NO LE ENTREGUE SUS ARMAS A NADIE COÑO!! 

Porque es que el mismo que se las fue a quitar lo mas seguro que conoce el que le va a ir a atracar al otro dia... Aqui el video de Freddy mandando a la mierda al secretario de la Policia Nacional:


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.