Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESCARGA ::: ANTHONY SANTOS - EN VIVO EN EL KIOSCO BAR DE JUAN LOPEZ [CD COMPLETO]


Anthony Santos en el Kiosco Bar [En Vivo] [Www.ElTraqqueteo.Net] [CD completo]

»»EL INVENTO MAS TOTAO' DEL MUNDO ::: CHEKEEN [VIDEO]


Dejen sus coments!!

»»TATUAJE EN 3D Y MUY REALISTA [IMAGEN]


He visto muchas personajes que quieren llevar al extremo un tatuaje, a tal grado que se tatúan todo lo que puedan alrededor de su cuerpo, desde nombres, personajes, y dibujos impresionantes que mandan hacer y que después se lo tatúan, así para tenerlos durante todo su vida y poder presumirlos a conocidos y familiares.

Pero este tatuaje a llegado, a un extremo que quizá nunca visto, resulta que para que su tatuaje de mujer se vea más realista, pues le agregaron unos pequeños implantes a los senos de la mujer, y así para que se vea más realista, aunque lde seguro e debió de haber dolido mucho. 

»»COMPRA TUS TICKETS 4TO CONCIERTO @AVENTURA @ MSG HOY ::: VIA @JOHNNYMARINES

El Manager de Aventura, Johnny Marines anunció desde ayer, atraves de su cuenta de Twitter, la preventa de su CUARTO concierto en la Arena del Madison Square Garden comenzando HOY.

Este sera el CUARTO concierto en la misma Arena debido a que el PRIMERO (el dia 20 de Enero), el SEGUNDO (el dia 21 de Enero) y el TERCERO (el dia 1 de Febrero) ya estan TOTALMENTE VENDIDOS.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.