Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»IMAGEN DEL DIA ::: TRABAJO EN EQUIPO...

La clave para hacer el trabajo bien...

»»WTF ::: EN ISRAEL TENER UN iPAD ES PEOR QUE SER 1 TERRORISTA

Israel ha prohibido definitivamente la importación de iPAD's a su territorio. La vaina es tan fuerte que los funcionarios de aduanas tienen orden de confiscar los dispositivos de la gente que intente entrarlos al país. (Er fuete)

»»VAMOS CRECIENDO... Una vaina vá-k-na

Antes que nada, saludos a tod@s nuestr@ visitantes...

Nos place informarles que en las ultimas semanas nuestros numeritos han presentado un cambio extremadamente positivo. Tanto en el numero de visitas diarias como en el numero de personas que se han venido motivandose a comentar en los articulos publicados.
Les queremos dejar que eso no lo dejamos pasar desapercibido y que GRACIAS a ustedes nos motivamos a seguirle trayendo las cosas que les gustan.

Obviando que ultimamente los temas que hemos venido trayendo han provocado choques de sazón en muchos casos y los ideales de USTEDES nuestros lectores se han dejado sentir. Al fin y al cabo eso es lo que nos motiva a seguir Pa'.. bueno a seguir!

Una vez mas, GRACIAS POR SU APOYO, tanto atraves de sus visitas como de sus comentarios, los cuales esperamos que se sigan repitiendo y multiplicandose, asi como que rieguen la voz sobre este rincón entre bits y bytes que pretende que: "ENCUENTREN HASTA LO QUE NO ANDABAN BUSCANDO!!".

»»VIDEITO DE LA SEMANA ::: EL HOMBRE QUE TIENE LA QUIJADA Y LOS DIENTES MAS FUERTES

Dicen que este hombre tiene los dientes más fuertes del mundo; aunque en realidad, no sólo tiene los dientes de Hércules, sino la quijada de un cocodrilo. ¿Alguien podría levantar unas mancuernas con más de 20 kilogramos?… pero qué bárbaro!! CHEKEEN!!

Dejen sus coments!!

»»BOTELLAS DE VODKA CON LETREROS LED [IMAGEN]

Ya tamo' en pleno siglo XXI, y como todos saben la tecnologia ta' acabando con todo, miren aqui la muestra, que hasta las botellas de VODKA ya vienen con tecnología...

»»DESCARGA ::: DADDY YANKEE - GRITO MUNDIAL [TEMA NUEVECITO]

Daddy Yankee - Grito Mundial  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»EL CIENTIFICO LOCO METIENDO UN IPAD EN UNA LICUADORA [VIDEO]

TRAQUETER@S !! Miren como este Sr (Cientifico Loco) tiene un Ipad en la mano y sin ma' pa'k ni ma' pa'lla le mete un tablazo con la maza de la licuadora, y de ñapa lo mete en la licuadora y lo vuelve polvillo... CHEKEEN QUE MALD*** LOCO ETE' !!
Dejen sus coments!!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.