Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

BIENVENIDO A NUESTRO MAS RECIENTE PATROCINADOR

Le damos la bienvenida formal a nuestro mas reciente patrocinador:  

Si te interesa expandir la vista de tu negocio en internet y deseas colocar un anuncio en nuestra web solamente comunicate con nosotros en minegocio@eltraqueteo.net o a contacto@eltraqueteo.net

¿TIENES PROBLEMAS DE DEPRESION ? APRENDE ACERCA DE ESTE MAL... [DETALLES]

¿Qué es la depresión?

Algunas veces cuando las personas se sienten tristes dicen que están "deprimidas". Pero la depresión es más que sentirse triste. Es una enfermedad. Una persona que tiene "depresión mayor" tiene la mayoría o todos los síntomas anotados en el cuadro que aparece abajo casi todos los días, todo el día, durante dos semanas o más. También existe una forma de "depresión menor" que causa síntomas menos graves. Ambas tienen la misma causa y tratamiento.

UN PICAPOLLO MUERTO E' LA RISA EN EL CONDE, SD

En la calle El Conde de Santo Domingo hay un centro de expendio de carne aviar frita con harina integrada (picapollo) que tiene un letrero muy llamativo. Inspira positivismo y mucha risa. Click AQUI para verlo!

SUPER MENSAJE DEL BANCO BHD ::: "PRIMO YO NO DOY PA ESO" [VIDEITO]

via: Imagenesdominicanas.com

VIDEITO ::: EL MAGO "CUCHARIMBA" HACIENDO EL TRUCO DEL PERIODICO

Cucharimba generalmente hace sus presentaciones en el Estadio Cibao y aprovecha juegos de rivalidades fuertes como Aguilas y Licey o juegos de Final para buscarse lo suyo haciendo los trucos sobre el Dogout de las Aguilas Cibaeñas.

video via: Vainasdominicanas.net

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: NOS JODIMOS!

"NICOLE" HA MATADO NUEVE PERSONAS EN JAMAICA :: HAY 5 DESAPARECIDOS

Nueve personas han muerto en Jamaica y otras cinco se encuentran desaparecidas por las fuertes lluvias e inundaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical "Nicole", informó ayer una fuente oficial.

Los nueve fallecidos perecieron ahogados y los cinco desaparecidos se teme que han muerto al ser arrastrados por las aguas.

via: Diariolibre

WTF ::: FUERA DE CHERCHA Y TO, ETE TIENE QUE SER PAJARO!

Lo gringuito atento a chercha quieren pasarse dizque de vacanos haciendo payaseria pero este como que se le sale lo hembra!

FAIL ::: NO PUDO HABER ESTADO COLOCADO DE PEOR MANERA

Se trata de dos vallas publicitarias compartidas. La primera de una maquina de hacer jugos y la segunda de un gimnasio...

VIDEITO ::: ACABANDO DE TENER OTRO ACCIDENTE DESBARATA UN MOTORISTA

Mirenle las condiciones al lado derecho del carro amarillo que va enfrente del camarografo. Al final entonces hace que un motorista se le estrelle.. Dale a play!

INVENTO PENDEJO (PERO PRACTICO) DE LA SEMANA...

Sucede que tal y como dice el titulo considero este un invento pendejo pero con su toque practico.
Practico en casi de que vayas para algun sitio donde no venden ni dejan que lleves alcohol. Ahi solamente tienes que llenarle las tetas (casi literalmente) a tu mujer de alcohol y listo ;)

Ademas si eres de los que les gusta presumir que anda con un mujeron y eso, el aumento de senos que conlleva te va a poner todavia mas alante... Si te interesa comprarlo aqui esta el LINK. Cuesta solamente US$29.95

LLEGAMOS A LOS 700 FANS EN FACEBOOK... QUE BIEEEN!

Mas contento que'l diantre les informo que nuestra pagina oficial de ElTraqueteo.net en "carelibro" (Facebook) ya alcanzo los 700 fans. Que bieeeen!

VIDEITO DEL DIA ::: UN BUSCAMORO (HONDA "70") EN GRINGOLANDIA

Este motorcito Honda SuperCub modelo 72, pimpiao' estaba frente al negocio donde trabajo en Providence, Rhode Island y no pude evitarme el pedirle que me dejara grabarle un videito... Chekeense eta vaina!
Este motor es conocido como "70" en Republica Dominicana y es mayormente usado para "conchar" (transporte publico) y para hacer deliveries..

IMAGEN DEL DIA ::: UNA MODA 1/2 MONA

Tambien lease: una moda media pendeja!

REALIZACION DEL VIDEO "CHICLE Y MENTA" EN PUEBLO NUEVO, STGO [VIDEITO]

Al parecer Pueblo Nuevo se ha convertido en el barrio predilecto para los merengueros de calle grabar sus videos. Recuerdan la realizacion del video de El negro 5 Estrellas, el de Plomo Plomo?? Ese termino siendo una aperidad. Ahora esperemos que este salga jevi tambien...

Aqui el video crudo on the making de Chicle y Menta del merenguero de calle Manega (que supongo viene siendo la traducción de "My nigga")

GOOGLE CELEBRA HOY EL 50ta ANIVERSARIO DE "LOS PICAPIEDRAS"

Felicidades aPedro, Vilma, Pablo, Betty, a Pebbles y a Dino de parte de ElTraqueteo.net =)

LO ULTIMO ::: HOOKAH PA VIEJO :: VIAGRA HOOKAH US$25.00

Foto por DRxavi

VIDEO ESTRENO ::: SHAKIRA - LOCA Ft. DIZZEE RASCAL [CALIDAD HD]

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.