Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LETREROS DOMINICANOS ::: "NO SE PRESTA LA ERRAMIENTA COÑAZO"

Despues de ver este letrero no pediría prestado NADA en este lugar...
via: Con Ojos Curiosos En Republica Dominicana

Relacionados:

VIDEO DEL DIA ::: ME DA VERGUENZA DECIR QUE ESTO ES UNA PLAYA EN RD

Apostaría mi peso en oro que a muchos si no les dijera donde es esto no me creerian que esta es una playa Dominicana... Esas mismas playas que aqui en el exterior nos queremos dar alarde de que tenemos las mejores del Caribe y hasta del mundo :(

Esta playa se encuentra se llama Playa de Güibia y esta ubicada al sur de Santo Doming. En los 90's esta playa cpmtaba con numerosos hoteles y diversos establecimientos relacionados con el turismo. Hoy en día es cueva para los atracadores, vagabndos y homosexuales. Pero que importa, TENEMOS UN MALDITO METRO...
video via: Jose Peguero

Para eso es que existen los organismos de "Medio Ambiente" en Republica Dominicana?? Come cuartos es lo que son!!

DIOGENES Y BOQUECHIVO ::: SE JUZGARA LA JUSTICIA DOMINICANA

Veremos que tan efectivo es el SUPER CORRUPTO sistema judicial Dominicano y como maneja esto...

Ojo: no cruzo la frase Super Corrupto porque no lo quiera expresar sino para no perder el sentido de la oración...

LOL ::: SE CAGO UNA DE ESA DO' AHI...

Tienen a Michael Jordan sofocao del bajo... lol

DETALLITOS $$$ DE LA BODA DE LOS CLINTON Y SUS 400 INVITADOS

El pasado Sabado 31 de Julio sonaron las campanas y se abrieron las puertas para una nueva familia de famosos. Pues la hija --Chelsea Clinton-- del ex-Presidente Bill Clinton y la actual Secretaria de Estado Hillary Clinton, por fin se caso a sus 30 años (al tri de quedarse jamona) en Nueva York. El novio, un joven financiero estadounidense de nombre Marc Mezvinsky.
Los 400 invitados recibieron una extraña bolsa con regalos para cada uno, diferente a lo que se esperaba con costosos regalos dentro de dichas bolsas habían paquetes con snacks, un vino casero, cuatro duraznos y algunas cositas sencillas mas.

Chelsea lució un costoso vestido de la diseñadora Vera Wang, acompañado con un costoso cinturón de diamantes y Hillary, también muy coqueta, rompió el “chanchito” para lucir un Oscar de la Renta original.

Entrando en detalles $$ la himilde boda se resume asi:
750,000 dólares en el banquete (incluidos gastos de personal) a cargo de un restaurante frances de la zona
600,000 dolares = 1,500 dolares por cabeza (multiplicado por los 400 invitados)
250,000 en flores
200,000 en el alquiler del lugar
89,500 iluminación
60,000 fotografía y filmación del evento
40,000 dolares en la musica
30,000 dolares en la seguridad
18,750 en gastos de peluquería y maquillaje para Chelsea
15,000 en el vestido Oscar de la Renta ORIGINAL de Hillary

De por si todos los gastos solamente lo sabrían los Clinton. Pero como toque final se le agrega el lujoso apartamento en una area exclusiva de Manhattan, que habitara la pareja luego de regresar de su luna de miel, valorado en 4 Millones de dolares.

Detalles via: MinutoUno

PARIS HILTON FUMANDOSE UN PACHUCHE DE MARIHUANA EN UN PARTY [FOTOS]

Al parecer la heredera multimillonaria de los Hilton no puede demontarse del Fast Track o "camino rapido" ya que es raro que cuando los titulares se refieren a ella no sea por su marihuana y su acelere...

SE JODIO ETO ::: "ANADIVE" DEJARA DE IMPORTAR CARROS USADOS A RD

Por un lado bien porque se modernizaría el parque vehicular Dominicano pero no todo el mundo tiene para comprar carro nuevo...
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) llevará a cabo un paro indefinido en las importaciones de vehículos usados, hasta que las autoridades no revisen el aumento de los impuestos de la valoración aduanal de las unidades importadas usadas. El presidente de dicha organización César de los Santos afirma que Aduanas favorece a los importadores de vehículos nuevos, a quienes sólo cobra entre un 5 y 10 por ciento de los impuestos aduanales, mientras que a los de unidades usadas les imponen un 20 por ciento.

ALEX RODRIGUEZ CON 8 JUEGOS TRATANDO DE DAR SU JONRON #600

El toletero americano, de padres Dominicanos (a mi si me gusta enchinchar...) lleva 8 juegos queriendo pegar su vuelacercas #600 pero al parecer el de arriba dice que todavía no es el momento.

MAÑANA INICIA 2da CONVOCATORIA PRUEBAS NACIONALES RD

Asi que ya lo saben muchachones, los que deban materia que metan mano y buena suerte!

"SU MAJESTAD SOBEIDA" ANUNCIA QUIENES LA PUEDEN VISITAR...

Al ver las noticias me confundo de si en Republica Dominicana el sistema de gobierno cambio a un sistema de monarquía donde "SU MAJESTAD SOBEIDA" es la que tiene el dedo indice mas poderoso ya que hay muchos que con tal de no ser señalados remenean la mata para sus acomodaciones.
Ahora la reina encarcelada Sobeida Felix Morel, despues de que consiguiera una autorización para solearse en el patio del penitenciario al estilo RESORT, ha entregado una lista VIP de las personas que pueden visitarla a ella. En la lista figura Félix Portes (su abogado, una tía de ella y los dos hijos procreados con Eddy Brito, quien también está recluido en el penal por su presunta relación con la red internacional del boricua José Figueroa Agosto.

A Sobeida le estan enfocando toda esta atención precisamente para que la gente olvide al matatan Figueroa Agosto y sus vinculos con las altas cuspides militares y politicas de la Republica Dominicana que deben de estar metiendose un antidiarreico en sus 3 comidas...

Relacionado:

ATENCION NUEVAYORES ::: VIENE Wi-Fi A LOS TRENES DE NUEVA YORK

Si estas cansado de tener que cargar un atari y te killa porque no puedes entrar a ElTraqueteo.net cuando vas en el tren, esta es la respuesta a tus plegarias.
Una compañía de nombre Transit Wireless LLC (un conglomerado de compañías de telecomunicacion y construcción) es la encargada de tan ambicioso proyecto, que permitirá los usuarios de la metropolis mantenerse comunicados con el mundo exterior aun cuando se encuentren bajo tierra. Dicho proyecto abarcara tanto la red inalambrica Wi-Fi como la red movil o celular.

A pesar de que se trata de 277 plataformas subterraneas Transit Wireless LLC asegura que en los proximos 2 años tendra listas 6 cercanas a Union Square (La 42) y 4 años mas para resolver las 271 restantes. Con esto Bloomberg busca ponerse a la par con Singapore, Berlin y Tokio, que ya ofrecen Wi-Fi a sus usuarios del tren.
El costo total del proyecto es de unos $220 millones de dolares.

Relacionado:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.