Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Papi Juan le manda su ramalazo a Omega y a su nuevo manajer JJ


Chekea lo que le dijo Papi Juan a Omega y su nuevo manager. Dale a Seguir leyendo!

Según el hombre que puso a valer a "El Fuerte", el mambero le debe unos milloncitos...

Leonel se paso todo el discurso echandole "la cuaba" del desastre que es RD al pasado gobierno

La que pario a este verdugo tiene que ser bruja porque le dio un nombre que acortandolo describe exactamente lo que es.

Dijo que si no hubiese sido por el PRD el pais contara con 7 lineas de Metro. Porque es que este tajalan na ma piensa en los malditos metros.

Dijo que si no hubiese sido por el PRD el pais contara con un 4% para la educacion. Pero recuerden que este personaje es el que dice en una entrevista que la educación Dominicana no necesita de un aumento en presupuesto ya que no es la cantidad que se invierta sino la calidad de la educación. (ahi es que el es bueno, enredando y teorizando)

Se paso el discurso dando cátedra de economía a los compañeros de su partido y al pueblo, hablando de la crisis mundial y que por ende la nuestra no se queda atrás.

Que barrrrrbaro!

Se le olvido mencionar todos los casos de corrupción que lo vinculan hasta a el mismo con ministros internacionales del narcotrafico

No habló del despilfarro de sus funcionarios

No hablo del noviecito de la hija que ha metido al pais un arcenal de guerra, el mismo que le fajo a tiros a un empresario con una ametraladora en un parqueo de SD pero que es intocable porque se esta comiendo la hija del leon y tiene demasiado $$$

No hablo de los cientos de casos que Alicia Ortega, Nuria y otra recua de periodistas se pasan mencionando y que el solamente sabe callar y dejar que la proxima bola ruede.

Pero lo que me molesta no es toda la vacuencia que habla este tipo cada vez que le facilitan un microfono. Lo que me molesta es que hay tanta gente ignorante en nuestro pais que muchos en sus hogares llevandoselos el diablo y cenando con una masita y una jugola lo ves tu moviendo el caco pa'rriba y pa'bajo mientras el ilusionista vende sueños al por mayor y concluye diciendo E' pa' lante que vamo!


Salvense quien pueda porque las unicas salidas para esta situacion que esta viviendo RD son:
  • Aeropuerto Las Americas
  • Aeropuerto Cibao
  • Aeropuerto Punta Cana
  • Aeropuerto General Gregorio Luperon de Pto Pta
  • Miches (en yola, menos recomendable)

Solo en RD ::: Un caballo de gas [Fotos]


Ver el resto de las fotos...

Así transitan cientos de camiones a diario en RD [Imagen del dia]

Y asi mismo se voltean y matan dos o tres.

iPhone 5 a la venta el 5 de Septiembre en USA

Saldrá oficialmente a la venta en los Estados Unidos el 5 de Septiembre y en Suiza el 5 de Octubre. El dato fue confirmado por un representante que permanece en el anonimato de una compañía que distribuira el dispositivo que asegura que Apple Inc ya les ha contactado para discutir los detalles del lanzamiento del mismo.

Ventas de album de Amy Winehouse aumenta luego de su muerte


El álbum "Black to Black" lanzado en el 2006 volvió a entrar en la lista de los cien más vendidos del Reino Unido y en pocas horas se colocó en el puesto número 59. Leer mas...

Vakero @ Moccai Glam Club 23.07.11 [Fotos]

Moca- Una espectacular noche fue lo que se vivió en Moccai Glam con el Opening Set: Fidel Romeo (SFM) & Mr. Edward (LV) y gran show con el cantante de los raperos Vakero que puso a cantar todo público y además aprovecharon el momento para celebrarle sus cumpleaños.

Preso un hombre en NY trato de hacerle tragar iPhone 4 a su novia en medio de un tira y jala

Un abogado de NY fue arrestado por intentar hacerle tragar un iPhone 4 a su novia en medio de una discusión su casa en el Upper East Side en Manhattan.

Brian Anscomb, de 37, le forzó el aparato en la boca a su novia de 23 años en su apartamento localizado en la York Avenue en tempranas horas del sabado, cortandole y dejandole traumas en su boca, segun papeles suministrados a la corte. Pero esta no ha sido la primera vez que sucede algo de esta naturaleza con esta pareja -- El 10 de Julio el le rompió el telefono en dos en el momento en que ella intentaba llamar a la policia.

Anscomb tambien le dió una trompá en la cara en el momento en que logró escaparse. Fue arrestado el Domingo y su abogado dice "negamos todas las alegaciones."

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.