Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESCARGA ::: THE MINISTRO - ELTRAQUETEO.NET [OFFICIAL JINGLE]

The Ministro - ElTraqueteo.Net  
[Official Jingle]

»»PADRE ENCUENTRA SU HIJA AHORCADA... [IMAGENES + ARTICULO]

Moca. Este jueves, proximo a las 11 de la mañana, el Sr. Miguel Angel Cruz, fue quien encontro el cuerpo sin vida de la joven Claribel Cruz Pichardo, 23 años de edad, estudiante de Ingenieria. Esta residia en el Barrio Yenni Maria 2 (detras de la zona franca), esta tomo la desicion de quitarse la vida segun su padre, porque la misma tubo una discucion con su novio dias antes de este tragico hecho, el Sr. Cruz habia conversado con la fallecida en horas tempranas de la mañana y este salio a la calle a buscarle algo de comer y al regresar encontro la puerta de la habitacion cerrada y esto no le gusto y al abrir se encontro con la triste realidad de encontrar su hija Ahorcada, PAZ A SU ALMA.
Via: LosMocanos54.com

»»LOL :: WTF ::: SOBRE LAS GREÑAS DE ARCANGEL Y VAINITA RARA...

Esta foto la tome el ultimo jueves de karaoke que estuvimos alla en RD y todavia me estoy preguntando que con ese peinado??? Desde que lo vi figuré el greñerio de Arcangel..
..es por eso que no me pude contener de ponerlo uno al lado de otro para notar las similaridades.

»»IMAGEN DEL DIA ::: DIRECTO DESDE "LA VIEJA" ESCUELA

...como dice Jose Jose: "Lo que un dia fueee no seraaa..." lol

»»AY MI CHELITO :: LOL :::Y A EL QUIEN LO PATROCINA??

»»MILEY CYRUS ¿DEMASIADO CUERITO PARA SU EDAD?

Los tiempos cambian y, gustele a quien le guste, seguirán haciéndolo. Volarse las etapas de la adolescencia ya no resulta tan extraño y ver a menores de edad disfrazarse de adultas emulando las poses, los comportamientos o siguiendo las modas estéticas de una generación a la que no pertenecen. Faldas cada vez más cortas, escotes cada vez más sugerentes, maquillaje cada vez más abundante, tacones cada vez más vertiginosos. 

En fin, la antigua Hannah Montana toma su invitación a destiempo a la sociedad de la seducción, al mundo de la atracción y de las apariencias.

Criticada por la elección de sus atuendos, y recientemente habiendo anunciado que nada ni nadie la hará ir a la universidad, Miley Cyrus ha decidio dar la cara a las criticas diciendo:
"No estoy tratando de transmitir una imagen obscena. Estoy a gusto con mi cuerpo. No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y ligarme a un grupo de tío. Lo único que estoy intentando es que concuerde mi música con la forma en la que me visto. Me siento a gusto vistiendo con algo menos de tela. Así he sido siempre", añade Miley. "Ahora tengo la posibilidad de hacerlo con un poco más de libertad. Así soy yo ahora".

¿¿¿Consideras que debe la menor Miley Cyrus esperar, al menos, cumplir la mayoria de edad para vestir tan cuerito???

Articulos relacionados:
Miley Cyrus obliga a que le dejen mudar el novio
El cuerito de Miley Cyrus desacata en perreo con un viejo
Videito ::: el beso lesbico de Miley Cyrus con una de sus bailarinas

»»PROXIMAMENTE EN CINES ::: GROWN UPS [RECOMENDADA]

Con el famosisimo Adam Sandler (de Click), Kevin James (king of Queens), Chris Rock (quien carajo no conoce a Chris Rock), David spade (de "The Benchwarmers", "Los Calientabancas" en español) y Rob Schneider (de "Deuce Bigalow: European Gigolo"), esta pelicula promete ser super chistosa.

Dale un chekerao al trailer:

»»ENCUESTA ::: TIENE QUE VER EL TAMAÑO DEL PIE CON EL DEL PENE??



Vota en la encuesta y si deseas...

»»PA JARTARSE ::: A QUIEN NO LE GUSTA EL CONCON?

En serio, A quien no le gusta???

»»ESTA NOCHE LAKERS Vs CELTICS ::: EL DESEMPATE FINAL

Esta noche del Jueves será como La Sirena (de mas de una emoción) porque es la noche del desempate de esta serie final entre Boston Celtics contra Los Angeles Lakers.

Desde el 2005 la serie final no llegaba a un desenlace a los 7 partidos, en esa ocasión hace 5 años fue cuando San Antonio Spurs vencieron a los Detroit Pistons tras empatar ambos 3-3.

»»TECNO-BITS ::: APPLE VENDIENDO iPHONE 4 DESBLOQUEADO EN UK

Apple anuncia que su nuevo telefono, el iPhone 4 será vendido desbloqueado para cualquier compañía en el Reino Unido (UK). Aunque estoy completamente seguro de que van a cobrar un cojón de cuartos por el.
Al entrar a la pagina de la Apple desde el Reino Unido (reconocido atraves de tu dirección IP) te toparas con algo que dice asi:
Tu nuevo iPhone. Directamente desde la Apple y listo para su uso.

Cuando compres tu iPhone desde la Apple Online Store, lo recibiras desbloqueado (SIM-FREE). De manera que podras utilizarlo con la compañía que desees y para que puedas cambiar de servicio cuando quieras. Preguntas? Llama a nuestros expertos en iPhones al 0800-048-0408.
La razon por la cual Apple decidió venderlo desbloqueado es porque tienen acuerdos, similares a los que tiene con AT&T en Estados Unidos, con las compañías mayoritarias del país.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.