Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DIA LARGO


No se si es que el tiempo se me detuvo pero el dia de hoy me lo he encontrado demasiado largo...
Si los dias libres o los weekends duraran tanto fuera un palo!!


Me kite!!

»»MAÑANA BAJARAN TODOS LOS COMBUSTIBLES

SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso hoy rebajas de entre RD$3.00 y RD$6.40 y en los precios de todos los combustibles. La mayor rebaja se le aplicará a la gasolina premiun de RD$ 6.40 para venderse a RD$146.90 el galón y la regular con una disminución de RD$6.00 y se expenderá a RD$137.70.

Asimismo el gasoil tendrá una rebaja de RD$5.00 pesos y se venderá la premiun a RD$115.80 el galón y la regular a RD$110.80.

Mientras que el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$58.34, para una baja de RD$3.00. El galón de Avtur costará RD$87.94, con baja de RD$4.00 y el de Kerosene costara RD$104.50, para una baja de RD$4.00.

La Secretaría de Industria y Comercio justificó la rebaja al destacar que los precios de los destilados del petróleo se mantuvieron toda esta semana hacia la baja.

Fuente: Listin Diario.com

»»SE LE' FUERON LOS OJOS A OBAMA

El presidente de los Estados Unidos chequiando a la asistente del presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva.


Visto en: Remolacha.net

»»MUJER QUE DESAPARECE DE SU TRABAJO

EEUU.- La Policía informa que oficiales interrogan a una "persona de interés", en conexión con la desaparición de una empleada de limpieza en Manhattan.Eridania Rodríguez desapareció de su empleo el martes por la noche, en el número 2 de la calle Rector en el distrito financiero.

Rodríguez marcó la hora de entrada en su turno, trabajó unas cuantas horas y fue vista por última vez a través de las cámaras de seguridad alrededor de las 7 de la noche.

Un abogado de la familia dice que las cámaras del edificio nunca la captaron saliendo del lugar.

Su cartera y pertenencias aún estaban en su casillero, y los investigadores realizan una segunda búsqueda en el edificio.Rodríguez es la hermana de Víctor Martínez, un físico-culturista de alto reconocimiento.
Fuente: ny1noticias.com

»»JUEZA MANDA A "EL SUJETO" 30 DIAS PA' NAJAYO

REP DOM.- Un tribunal dispuso que José Manuel Nova (El Sujeto), sea enviado durante 30 días a la cárcel preventiva de Najayo como medida de coerción, tras admitir una denuncia que le interpuso una joven que lo acusa de supuestamente haberla golpeado.
El merenguero tuvo una audiencia en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, luego de que pasara detenido todo el día del miércoles.

La decisión la conoció El Sujeto pasada las diez de la noche del jueves en presencia de sus abogados.

Reporteros de Masvip que estuvieron ahí en todo momento supieron que El Sujeto durmió en una celda en la Fiscalía donde se le conoció la querella.

Durante la mañana o la tarde del viernes sería trasladado a Najayo.

La querella por agresión se la interpuso la joven Luisa María Jiménez, quien fue la primera en salir de la sala donde se conoció la medida de coerción.

Jiménez acusa al Sujeto de ocasionarle trauma facial, mordeduras en la mano y muñeca derechas, así como un trauma en el ojo izquierdo, cuyas fotos circulan en Internet desde la semana pasada.

El intérprete de merengue urbano encara un proceso amparado en la Ley 24-97, así como varios artículos del Código Procesal Penal.

A pesar de que Masvip tenía fotógrafos en el lugar, al intérprete urbano no se le pudo tomar imágenes, dado la protección que recibió de su gente cuando era sacado del lugar para llevarlo de nuevo a una celda donde pasó la noche.

En medio de empujones, reporteros de Masvip pudieron estar presentes en la Oficina Jurídica Judicial de Servicio de Atención Permanente, ubicada en la avenida Charles de Gaulle para presenciar el proceso en el que se le conocía las medidas de coerción que tomaría el juez.
Fuente: Santiago30caballeros.com

»»EXTRENO DE VIDEO DE DON OMAR - SEXY ROBOTICA


»»VIDEITO PA' CURARSE

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.