Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»SERPIENTE PITON DE 265LBS MEJOR AMIGA DE UN NIÑO CAMBOYANO DE 6 AÑOS [VIDEO]


»»TIENES AVIOFOBIA O AVIATOFOBIA? DESPREOCUPATE, APLICACION DE IPHONE TE AYUDARA


Virgin Atlantic Airways lanza una aplicacion para viajeros con miedo a volar para ayudarlos a lidiar con su angustia. La aerolinea desarrollo la aplicacion con Entrenamiento Mental, una compañia dedicada a crear software para ayudar a las personas a resolver conflictos y aumentar su funcionamiento mental.
 

"Nuestra primera aplicacion para el iPhone traera beneficios de nuestro curso exitoso Flying Without Fear a millones de personas alrededor del mundo que usan la tecnologia movil para mejorar sus vidas", dijo Richard Branson, el presidente de Virgin Atlantic.

La aplicacion Flying Without Fear cuenta con una introduccion hecha por Branson. Este video incluye explicaciones y descripciones de como funciona un vuelo, las preguntas mas frecuentes de la gente, ejercicios de relajacion y un boton de ataque de miedo para emergencias con ejercicios de respiracion.

Foto: BreakingTravelNews

»»"THE TWILIGHT SAGA: NUEVA LUNA" ROMPE RECORD EN FUNCIONES DE MEDIANOCHE CON $26.3 MILLONES DE DOLARES

"The Twilight Saga: New Moon" recaudo $26.3 millones de dolares en funciones de medianoche!! Twilight rompio el record establecido por "Harry Potter and the Half-Blood Prince" de $22.2 millones de dolares cuando se estreno en Julio.

Analistas de taquillas esperan que la muy esperada "Luna Nueva" haga alrededor de $100 millones de dolares en su primer fin de semana (de viernes a domingo), incluyendo las proyecciones de la medianoche.

Summit Entertainment, el estudio independiente detras de la pelicula, dice: "Este record millonario califica a "The Twilight Saga: New Moon" como la pelicula nº 1 de todos los tiempos con mas ingresos de taquillas de medianoche en el mercado norteamericano".

»»OPRAH WINFREY ANUNCIA FINALIDAD DE SU PROGRAMA PARA EL 2011

Oprah Winfrey, despues de 25 años en el aire, le avisa a su audiencia que va a terminar su programa en el 2011. Ella dice que una profunda reflexion y cantidades de oraciones la han llevado a tomar esta decision.
Se espera que Oprah pondra en marcha un nuevo programa por su propia cuenta llamado La Red de Oprah Winfrey
Foto: topnews

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.