Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»QUE DISFRUTES EL RESTO DE TU DIA Y EL FIN DE SEMANA...

»»HAITIANOS QUE CONTRUYERON SU PROPIO HELICOPTERO... [IMAGENES]

Tres hermanos haitianos, con cero entrenamiento, han construido un helicoptero, y vuela!. Y su costo total es de 45 mil dólares haitianos, que son aproximadamente,$ 1,100 dólares americanos. Su helicoptero es el primero en ser producido en Haiti.


Ellos empezaron su construccion en marzo de 2007 y terminaron en marzo de 2008. El helicoptero volo por varios minutos. Y ya les ofrecieron 13 mil dolares por su helicoptero pero no aceptaron ya que ellos quieren recibir capacitacion o cursos en vez del dinero. "Ellos tambien quieren ser parte de la historia nacional haitiana".

»»SPIDERMAN "VERSION LA INDIA" [VIDEO]

Dejen sus coments!!

»»DESCARGA ::: DADDY YANKEE - DESCONTROL [TEMA NUEVECITO]

Daddy Yankee - Descontrol  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE DEL CENTRO MINI-MARKET 22-04-10

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer jueves 22-04-10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..
Ya saben no se lo pierdan !!

»»SALUD ::: BEBER SODA MATA TUS ESPERMATOZOIDES




El conteo de espermatozoides de los bebedores de refrescos son inferiores a los que se abstienen de bebidas gaseosas.


En respuesta a un aumento en el consumo de refrescos entre los adolescentes, los investigadores de la Universidad de Copenhague a hecho pruebas la calidad en el esperma de 2.500 jóvenes (yo quiero ver como consigueron to esa leche). Aquellos que consumían un litro de soda por día promedió 35 millones de espermatozoides por mililitro, mientras que los que generalmente se alejaron de las bebidas azucaradas bombea 50 millones de espermatozoides por mililitro.

»»IMAGEN DEL DIA ::: WTF - TU MALDITA MAI...

De pitinglis a espanish: Enciende los servicios de localizacion para permitir a los "Ofensores sexuales" (maniaticos registrados) determinar tu ubicación.

Y yo pregunto: Y pa' que carajo quiero yo que esos pendejos sepan donde yo 'toy?? Eto e lo urtimo!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.