Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

EN POLONIA ::: UNA MUJER DIO A LUZ A DOS MELLIZOS DE DISTINTOS PADRES

La mujer Polaca, junto a sus mellizos, es la protagonista de otro de un fenómeno de escaza repetitiva, pues el mismo solo se ha dado siete veces en la historia de la humanidad. Dos mellizos de diferentes padres. Ella admite haber tenido relaciones con quien para el entonces era su esposo y con un amante para el tiempo en que las criaturas fueron concebidas.

Los mellizos, una hembrita y un varoncito, fueron sometidos a una prueba de ADN y fue así como inevitablemente la madre no tuvo de otra que admitir que estaba jugando a las dos bases ya que los resultados apuntaban a que había uno de los dos que no era del padre sino del amante.

En el momento la mujer se encuentra en un proceso de divorcio y tanto ella como los mellizos se mudaron con el cuerno, digo con el amante.

Los doctores explican que la mujer produjo dos huevos mientras estuvo ovulando porque tuvo relaciones sexuales con dos personas en un corto período de tiempo. Ambos huevos fueron fertilizadosm uno por cada hombre.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.