Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» LAMENTABLE ACCIDENTE DEL PROPIETARIO DE DOLCE Y BOCETO EN TRAMO LA VEGA-BONAO

LA VEGA, Republica Dominicana.- El joven empresario Juan Domínguez falleció este miércoles en un aparatoso accidente de transito en el tramo carretero La Vega-Bonao, tras chocar el vehículo que conducía con el puente sobre el río Acapulco.
El auto en que se desplazaba el empresario se dividió en unas siete partes y es un Nissan Sentra, color Negro, Placa A-479734. En sus bolsillos contenía una suma de cuatro mil novecientos pesos (4,900.00), un anillo de graduación, y varias tarjetas de presentación. El cuerpo fue depositado en el Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch.
El médico legista que hizo el levantamiento del cuerpo es el Doctor Felipe Susana. Cientos de curiosos se dieron cita en el lugar del accidente para observar su cadaver.
El cuerpo del propietario de Dolce y Boceto estaba dividido en varias partes, además no tenía sus documentos personales, pero según una tarjeta de presentación que llevaba se pudo certificar que era Juan R. Domínguez, de la empresa DOESCO S.A
Segun fuentes no oficiales, el joven empresario se encontraba conduciendo de vuelta desde La Capital, de donde habia resuelto unas transacciones bancarias pero recibio una llamada avisandole que tenia que volver, por lo que Juan se encontraba manejando a gran velocidad.
Fuente: Varias
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» RANGE ROVER SUPERCHARGED 2009 Vs. CADILLAC SRX 2010

Land Rover Range Rover Supercharged 2009
Precio estimado: US$71,825.00
Considerada la nueva Reina de las SUV's (jeepetas) y ademas la mas poderosa construida en su clase por Land Rover.   Con un motor V8 con 4.2 litros y 309 caballos de fuerza y AWD activado todo el tiempo, ademas de su capacidad de acelerar de 0-60 millas en 7.7 segundos.
Considerado el balance perfecto entre tecnologia y diseño y con un desempeño digno de un auto deportivo con la comodidad de un vehiculo de lujo.   8 bolsas de aire inteligente le dan el toque de seguridad y un sistema de suspensiones de aire electronicas son lo que le da el toque de andar en una alfombra magica.
Cadillac SRX 2010
Precio estimado: US$42,000.00
La nueva version de la Cadillac programada para empezar su produccion en la primavera del 2009 contara con la disponibilidad de 2 motores high-tech, el primero un V6 3.0 litros y un V6 2.8 litros, ambos con opcionalidad de ser Supercharged AWD.   Con unos aros a elegir de 18" y 20" y luces delanteras que se adaptan y nivelan sincronizandose con la direccion del vehiculo son solo algunas de los Specs que mostrara la nueva Cadillac.
Con un sistema de bolsas de aire tipo cortina te daran la seguridad de manejar este monstruo y por si fuera poco un disco duro para que escuches tus canciones favoritas al momento de conducirla. "Que mas se puede pedir?" fueron las palabras del vocero de prensa de la Cadillac.
Redactado por Yois Rivas para El Traqueteo--La W3b--
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» OBAMA DETALLA SU PROGRAMA MILLONARIO DE ESTIMULO ECONOMICO

WASHINGTON, Estados Unidos.- A 12 días de asumir la presidencia de EU, Barack Obama dio a conocer este jueves detalles de su plan de estímulo económico, tras advertir que la recesión podría tornarse en una situación mucho peor que dure años si no se toman medidas urgentes para reducir el déficit presupuestario, que este año alcanzará el récord de un billón de dólares.

"La manufactura está en sus niveles más bajos en los últimos 28 años, podemos perder una generación de potenciales empleados y nuestra nación puede perder su ventaja competitiva mundial. Esta crisis podría tornarse mucho peor y durar años. La tasa de desempleo podría llegar a los dos dígitos", recalcó.

En su discurso, Obama volvió a mencionar que su cuantioso plan de estímulo económico implicará gastos para crear empleos y estimular la economía creando una base para el crecimiento a largo plazo y tomando decisiones transparentes.

"Debemos usar todo nuestro arsenal para reactivar el crédito de familias y negocios, evitar las fallas catastróficas de los bancos cuyo colapso amenaza a la economía. También duplicar la producción de energías alternativas en tres años y mejorar la eficacia energética de dos millones de viviendas".
Fuente: Univision.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MENSAJEROS REMESADORAS SON BLANCOS FACILES DE ATRACADORES EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, Republica dominicana.- Los mensajeros de remesadoras se han convertido en el blanco de los delincuentes en esta ciudad, donde en los últimos días cuatro hombres han sido víctima de los asaltantes despojándolos de miles de pesos y dólares.

El último de esos atracos ocurrió el pasado lunes 5 de este mes de enero, cuando cuatro hombres en una yipeta interceptaron al mensajero José Ramón Fernández (Papito), quien pertenece a Remesas Dominicanas, despojándolo de más de 900 dólares y 40 mil pesos, el mismo transitaba en una motocicleta.

A finales de diciembre también desconocidos atracaron a otros dos mensajeros de Caribe Express.

En un conteo de este tipo de casos apareen 8 atracos en los ultimos 15 dias, entre ellos se encuentran mensajeros de Caribe Express, Remesas Dominicanas y Vimenca Western Union.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CANCELAN INSPECTOR AEROPUERTO CIBAO POR MAL MANEJO DE FUNCIONES

SANTIAGO, Republica dominicana.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, dispuso ayer la cancelación del inspector de aeronavegabilidad del Aeropuerto Internacional Cibao, Dionisio Parra Segura, luego de que en un informe de la comisión investigadora del caso de un avión desaparecido el pasado 15 de diciembre con 11 pasajeros, se comprobara que hubo incumplimiento en el ejercicio de sus funciones.

Pérez declaró que “el manejo inadecuado de sus responsabilidades fue una de las causas que permitieron la salida del avión que pilotaba el señor Adriano Miguel Jiménez, con 11 pasajeros a bordo, del Aeropuerto Internacional del Cibao en la ciudad de Santiago, por lo que lo ponemos a disposición de los organismos judiciales del Estado para cualquier investigación de otra índole”.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DETECTAN 12 PAQUETES DE COCAINA EN AVION AMERICAN AIRLINES

AEROPUERTO INTERNACIONAL LAS AMÉRICAS, Republica Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detectaron ayer doce paquetes de cocaína o heroína, localizados en el compartimiento de equipajes de mano de un avión de American Airlines, que supuestamente habría sido dejado abandonado por un pasajero.

Según el informe, la aeronave en donde los agentes antidrogas hallaron la droga realizaba el vuelo 680 con destino a la ciudad de Miami, el que partió a las nueve y 30 minutos de la mañana de ayer de esta terminal aeroportuaria.

Este es el primer caso detectado por los agentes de la DNCD en el AILA en el año que recién inicia.

Conforme con los informes, la droga fue localizada cuando los agentes de la DNCD acompañados de miembros de seguridad de la aerolínea realizaban labores de inspección en la aeronave, antes de que partiera hacia la ciudad de Miami.

Se recuerda que el pasado año las autoridades antidrogas decomisaron más de mil kilos de cocaína, heroína y marihuana, arrestando alrededor de l26 “mulas” que intentaban transportar la droga hacia Estados Unidos y Europa.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» "PECES GORDOS" CASO QUIRINO ERNESTO PAULINO CASTILLO SE ENCUENTRAN EN LA MIRA DE LA DEA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Dos dominicanos, clasificados como los más importantes narcotraficantes que operan en el país desde hace varios años y a quienes se les consideran “ejecutivos de campo” en la banda en que accionaba Quirino Ernesto Paulino Castillo, “El Don”, siguen dirigiendo gran parte del trasiego de cocaína que se transporta desde Colombia a Estados Unidos, vía República Dominicana, revelaron fuentes cercanas a las autoridades judiciales que investigan el caso.

Las fuentes, que rehusaron divulgar la identidad de esos dominicanos, dijeron que dos extranjeros, un colombiano y un venezolano, considerados “enlaces” centrales de los dos narcotraficantes dominicanos con los carteles de la droga en el envío de los cargamentos de cocaína desde Colombia, viajan por todo el país y el exterior sin ser molestados, aunque aparentemente “todo el que los conoce sabe de sus operaciones”.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ENVIAN A NAJAYO POR TRES MESES ACUSADO ASESINATO DE ADOLESCENTE CON TRES MESES DE EMBARAZO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, envió a prisión a un joven acusado de matar a una menor de 17 años de edad con tres meses de embarazo en un hecho ocurrido en el sector 27 de Febrero.

El magistrado José Alejandro Vargas envió a la cárcel de Najayo, a Lenin García Marte por un periodo de tres meses, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de asesinar a la adolescente Ruth Rivera Sánchez, quien murió de un disparo cuando éste alegadamente manipulaba un arma de fuego.

El tribunal adoptó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por el fiscal adjunto Luis Arias Encarnación, del Departamento Investigativo de Crímenes y Delitos Contra las Personas (Homicidio).
Fuente: Listin Diario Digital
Zoom del editor:
Asi funciona la justicia dominicana: El presidente libera ladrones, los asesinos les dan par de meses de carcel si tienen un buen abogado y la Policia, asesina civiles desmezuradamente.. Esto es mi m*****o pais!!
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» OBAMA SE REUNIO AYER CON SUS CAMARADAS EX-PRESIDENTES Y EL ACTUAL BUSH

WASHINGTON. Estados Unidos.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo ayer ocasión de recibir consejos y recomendaciones de todos sus predecesores vivos en un almuerzo en la Casa Blanca que describió como “una reunión extraordinaria".

Los ex mandatarios Jimmy Carter, George Bush y Bill Clinton, junto al presidente actual, George W. Bush, compartieron ayer, miércoles, con Obama un almuerzo por espacio de una hora, en la primera ocasión desde 1981 en que se reúnen los gobernantes de Estados Unidos. que están con vida.

Tanto Bush como sus predecesores, según Gibbs, ofrecieron “consejos útiles” sobre el cargo y los desafíos que Obama encara al hacerse con el mando del país.
En unas breves declaraciones, el gobernante saliente aseguró a Obama, que asumirá el poder el próximo 20 de enero, que todos quieren “que tenga éxito".
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ISRAEL ATACA CAMION DE LA ONU QUE LLEVABA AYUDA A GAZA

GAZA, Oriente Medio.- Fuerzas israelíes dispararon a un camión que llevaba ayuda de la ONU a Gaza hoy y mataron al conductor, dijo un funcionario de la organización internacional.

El vocero de la ONU Adnan Abu Hasna dijo que el incidente ocurrió durante una interrupción de los ataques declarada por Israel para permitir el ingreso de ayuda humanitaria al territorio palestino.

Dijo que la ONU coordinó la entrega con Israel, y que el camión llevaba una bandera e insignias de la ONU.

El ejército israelí dijo que investigaba el incidente en el norte de Gaza.

Entre tanto, milicianos palestinos dispararon por lo menos tres cohetes hacia el norte de Israel, que destruyeron un hogar para niños y amenazaron con abrir un nuevo frente para el estado judío en su sangrienta ofensiva en Gaza que ha dejado hasta el momento unos 700 muertos.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» BENICIO DEL TORO QUIERE HACER MAS CINE DE COMPROMISO POLITICO

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El cine de compromiso político y social es lo que más satisface por estos días al actor Benicio del Toro, convencido de la vigencia de las ideas de Ernesto Che Guevara, el revolucionario al que resucita en una película elogiada en el mundo y desairada en Hollywood.

Mientras “El Argentino” y “Guerrilla” se aprontan para llegar el viernes de forma definitiva a las salas estadounidenses y de Puerto Rico, Del Toro planifica un eventual viaje a Venezuela para promocionar esta cinta y, por qué no, “conocer de cerca el proceso que gente como Hugo Chávez o Evo Morales en Bolivia están realizando”, dijo en una entrevista a AFP.

La cinta de dos entregas que Del Toro protagonizó y produjo bajo la dirección de Steven Soderbergh, le dio la Palma de Oro en Cannes en 2008, obtuvo buena crítica en América Latina, fue ovacionado en La Habana y repudiado en Miami, pero en Estados Unidos sólo ha tenido proyecciones experimentales y por ahora ha sido obviada de las premiaciones de la industria de esta temporada.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SIGUEN LOS FAMOSOS "INTERCAMBIOS DE DISPAROS" DE LA PN; ESTA VEZ MATARON A 3 CON TIROS A LA CABEZA EN HIGÜEY

HIGÜEY, Republica Dominicana.- Con la muerte a tiros de otros tres jóvenes en el cruce de Coco Loco-Friusa, suman cinco los alegados delincuentes ultimados por la Policía en lo que va de este nuevo año en la zona turística de Verón-Bávaro-Punta Cana.

Estas muertes elevan a 25 el número de víctimas a manos de agentes policiales, desde el 30 de diciembre hasta el día de ayer.

Las últimas víctimas de esta zona se produjeron a las 11:30 de la noche del martes, cuando agentes policiales mataron a tres jóvenes que se desplazaban en un carro color rojo, sin placa, por el denominado Cruce de Coco Loco-Friusa, en Bávaro.

Los cadáveres corresponden el primero a una persona de 24 años aproximadamente, el cual sufrió herida de bala en el maxilar inferior y herida de bala en la sien izquierda; el segundo 25 años, presenta herida de bala en el tórax y en la cabeza; y el tercero, sufrió herida de bala en la cabeza. Tenía 35 años.

De acuerdo con una nota del cuerpo del orden, los tres ocupaban un carro color rojo cuando fueron interceptados por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, quienes, según institución, fueron recibidos a tiros, originándose una balacera. Pero el conductor del vehículo logró escapar.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
Zoom del editor:
Para ser tan acertado y lograr dispararle en la cabeza a alguien se necesita ser un buen francotirador o estar parado al lado del carro y tirar bien de cerca... No se ustedes pero yo no me como lo del intercambio de disparos.. Diria que eso es asesinato por parte de la Policia o como tambien se apodan "Asesinos Nacionales".

No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.