Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LA POLICIA EN RD SON LOS PRIMEROS QUE ROMPEN LAS REGLAS [FOTO]

El letrero en la misma cabeza de el diciendo que no ponga los pies sobre la pared... ANIMALAZO!

SE PASARON CON ESTA VERSION DE "PAPA AMERICANO" ::: VIDEITO LOL


enviado por Negrito Rivas

Apaaaga! jajajajajaja

UN NIÑO AGARRANDO UNA NEVERA ATRAS DE UN CAMION ::: SOLO EN RD [FOTO]

Que marrrrrditos timbales tiene este abusador chofer de este camión al igual que todo el que dejó que este muchachito se echara esta tareita de velar esta nevera SUELTA atras de este camión. Más bien de pasar algo la que agarraría al niño sería la nevera sino es que le cae arriba y lo mata.
En un país donde las autoridades de transito y en general se respeten esta vaina no pasan... Pero que vá, en mi país la gente sabe que somos chivos sin leyes ni corral...
Estas fotos fueron tomadas en Cien Fuegos, Santiago
Recibidas via Email gracias a Manuel Contreras

LA FOTO "LESBICA" DE MILEY CYRUS

Otro intento desesperado mas de Miley Cyrus por llamar la atención y mantener los ojos de la prensa sobre ella. Otra vez se ha encargado ella misma de publicar una foto en la que sale con su asistente (la de la cabeza embarrá de amarillo) en lo que ella intento que pareciera una pose lésbica. Chekeen la foto:

UN FERRY MADE IN REPUBLICA DOMINICANA [FOTOS]

Esto es en Santiago en una localidad donde el actual Sindico Jose Enrique Sued no ha terminado la construcción de un puente y "lo' bucones" se la han ingeniado para construir estas especies de "Ferries" para transportar la gente y los motoristasde un lado a otro. Para poder crusar la gente tiene que pagar de RD$50 a $100 pesos.



Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.