Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» PANORAMA SOMBRIO SOBRE GRANDES LIGAS EE.UU

ESTADOS UNIDOS.- El mercado de la agencia libre de las Grandes Ligas abrió ayer y, salvo excepciones, no parece que el dinero vaya a rodar como en las últimas cuatro temporadas.

Salvo los Filis, ningún equipo se ha atrevido a anunciar alzas en las boletas para la próxima temporada, ni siquiera los Medias Rojas de Boston, cuyo promedio de 49 dólares por boleta es casi el doble de la media de la liga (25 dólares). Al contrario, seis franquicias han anunciado rebajas en los tickets.

Y no es para menos. Ni el béisbol ni ningún otro deporte profesional está ajeno a la desaceleración de la economía norteamericana, que ha provocado la perdida de alrededor de 1,2 millones de empleos este año, quiebras de bancos y demás instituciones financieras y de servicios.

En el béisbol, se produjo una reducción del 1,1% en el número de los fanáticos que asisten a los estadios pasando de 79,5 millones de espectadores -todo un récord- a 78,6, reveló el titular de esa Liga, Bud Selig.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DNCD CONFIRMAN QUE EL FURGON QUE VIGILABAN EN EL MUELLE DE HAINA CONTIENE COCAINA LIQUIDA


SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló esta mañana que es cocaína líquida una parte de la carga de 106 cajas de ‘champú’ ocupada en el muelle de Haina Oriental, antes de ser embarcado a los Estados Unidos, decomiso en el que intervino la Dirección General de Aduanas.

El presidente del organismo, mayor general Gilberto Delgado Valdez, informó a través de un comunicado, que las primeras pruebas dadas a conocer por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) “revelan que se trata de cocaína, por lo que decidimos enviar toda la mercancía al laboratorio para examinarla”.

Delgado Valdez, no reveló el nombre de la compañía a la que iba consignado el cargamento ni tampoco dijo si hay personas detenidas, aunque dijo que en la mañana de hoy se realizan allanamientos en diferentes puntos de Santo Domingo para detener a los dueños de la carga.

“La DNCD y Aduanas actuaron inmediatamente se comenzó a sospechar que en ese contenedor iba una mercancía con las características propias de una sustancia narcótica. Decidimos, por eso, retener el contenedor y llevar una parte de las cajas al INACIF, resultando que varias envases son de cocaína líquida”, dijo.

Agregó que en vista de que el resultado de las primeras pruebas fue positivo, se procedió a llevar “la totalidad de la mercancía al laboratorio, a los fines de ser analizada para tener la certeza de que estamos frente a un alijo de cocaína”.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ONU: LA CRISIS MUNDIAL REDUCIRA REMESAS RECIBEN PAISES POBRES

GINEBRA, Suiza.- Una fuente vital de ingresos para las naciones pobres, el dinero que envían los inmigrantes a sus familiares, podría reducirse en el orden de 6% cada año debido a la crisis financiera mundial, dijo ayer el jefe de la agencia de comercio de la ONU.

Supachai Panitchpakdi, jefe de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, dijo que además de la disminución de remesas de parte de inmigrantes, las naciones ricas deberán de reducir sus inversiones en el mundo en desarrollo a consecuencia de la crisis mundial.

Agregó que la baja en las inversiones sería, sin embargo, menor a la caída de 40% prevista por la Organización para el Desarrollo Económico, con sede en París. En muchas de las naciones en desarrollo, las llamadas remesas son uno de los factores más importantes para la economía, a veces superando incluso la ayuda internacional. Supachai expresó que la magnitud de la baja sigue sin ser aclarada, pero estimó que sería de entre 1 y 6% para el 2009.

Los envíos de dinero superaron con mucho los 300.000 millones de dólares en todo el mundo el año pasado, de acuerdo con el Banco Mundial. Cada año, los mexicanos envían miles de millones de dólares a sus familias desde Estados Unidos, en tanto que filipinos e indios inyectan fondos muy necesitados para sus economías.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AL MENOS 11 MUERTOS POR ESTALLIDO DE COCHE BOMBA EN IRAK

BAGDAD, Irak.- Al menos once personas murieron hoy y otras 36 resultaron heridas de diversa consideración por el estallido de un coche bomba en el norte de Irak, informaron a Efe fuentes del Ministerio de Interior iraquí.

Según las fuentes, el atentado fue perpetrado por un suicida que se lanzó con un vehículo contra un grupo de personas que se hallaba frente a tiendas de ventas de automóviles en el suroeste de la ciudad de Tel Afar, a unos 450 kilómetros al noroeste de Bagdad.

Por su parte, fuentes médicas del hospital local explicaron que han recibido a diez heridos graves, entre ellos tres niños, y que otros casos fueron trasladados a hospitales de la cercana ciudad kurda de Dohuk.

Asimismo, afirmaron que el estallido causó grandes daños en edificios cercanos y el incendio de varios coches.

La ciudad de Tel Afar y la provincia de Nínive, donde se ubica esta localidad, están consideradas como uno de los principales bastiones de la red terrorista Al Qaeda, pese a la campaña militar que el Ejército iraquí lanzó en mayo en esta provincia.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» TONY BLANCO DISPARA PAR DE JONRONES Y DA' LUZ A ESTRELLAS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Tony Blanco, quien bateaba apenas .125, conectó dos jonrones y las Estrellas Orientales quebraron una racha de cuatro derrotas tras superar anoche a los Tigres del Licey con pizarra de 9-5 en el estadio Quisqueya, en partido iniciado con un retraso de casi hora y media por las lluvias. El partido se decidió en la sexta entrada cuando los orientales llevaron 10 hombres al plato para anotar cuatro carreras, combinando tres imparables con dos pelotazos y un error de los azules.

Blanco despachó el primero de sus dos vuelacercas en la segunda entrada y previo a su estacazo, que fue un palo de casi 400 pies, Joel Guzmán y Michael Martínez habían conectado sencillos. Mientras que en el octavo inning, descargó su segundo cuadrangular, que fue sin nadie en base, ante el primer lanzamiento del relevista Félix Rodríguez, quien había entrado por Víctor Marte.

Licey había tomado el comando 4-3 en la quinta entrada por un jonrón de línea por la verja del jardín derecho de Erick Aybar. Fue la primera victoria de las Estrellas sobre los felinos en esta campaña y ahora su serie particular se coloca 4-1. Con su triunfo, los petromacorisanos llevan su marca a 5- 18, todavía en la última casilla del campeonato, en tanto que los azules registran un récord de 12- 11 y se mantienen en la cuarta posición del torneo, liderado ahora por los Gigantes del Cibao con 14-9.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FAMILIARES ENTREGAN A LA POLICIA UNO BUSCADO POR EL ASESINATO DE LA MAYOR AMET

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional informó que fue entregado por sus familiares uno de los hombres vinculados al asesinato de la mayor de esa institución, Paula Mercedes, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El vocero de la PN, Coronel Nelson Rosario, dijo que Joan Manuel Ramírez Alcántara, de 21 años, es la persona que corresponde a las características del retrato hablado que tienen de uno de los hombres que ultimó a la oficial Mercedes.

Dijo que Ramírez Alcántara, quien era buscado de manera activa por la uniformada, reside en el sector Buenos Aires de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

Indicó asimismo que buscan activamente a la persona que el apresado entregó el arma que se utilizó para cometer el asesinato de la oficial de 38 años, el pasado martes cuanto entraba a su vivienda en el sector Claret de la Capital.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.