Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» BOMBAS LACRIMOGENAS EN COLEGIO DE MOCA


MOCA, Republica Dominicana.- Cientos de personas se lanzaron a las calles en reclamo de que no se cierren los puestos de ventas de medicamentos, lo que ha provocado que las autoridades le respondan con bombas lacrimógenas que han dejado varios niños y adultos hospitalizados.

Decenas de estudiantes eran sacados del Colegio Maria Auxiliadora desmayados luego que lanzaran una bomba en pleno horario de clases. Se desconoce si la bomba fue lanzada por la Policía o por los manifestantes. Los afectados están siendo ingresados en el centro médico Guadalupe de aquí.

La protesta se inició luego que las autoridades de salud decidieran allanar los centros de expedios de medicamentos presumiblemente sin ningún control sanitario para confiscarlos.
Fuente: Listin Diario Digital
Videografia: Teleuniverso Canal 29

»» TEGO ANUNCIA SU REGRESO

MIAMI, Estados Unidos.- Tego quiere que su regreso sea en grande, por ello cambio de residencia para un estudio de grabación de Miami y no quiere brindar mayores detalles de su nueva producción para evitar que otros reggaetoneros quieran copiarle sus ideas, lo único que si adelantó es que participará en la pantalla grande.
Fuente: AmenazaLyrical.com

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: LA CUMBRE

»» BUSH DESCANSA EN LA ROMANA

LA ROMANA, Republica Dominicana.- El ex presidente de los Estados Unidos George H. Bush y su esposa Barbara Bush, acompañados por un grupo de amigos, se encuentran en el país invitados por Gustavo Cisneros y su esposa Patricia Phelps de Cisneros.

Los huéspedes de la familia Cisneros, que arribaron ayer, llegaron a la residencia familiar de La Romana, donde disfrutaran de unos días de descanso.

El empresario Gustavo Cisneros y sus invitados disfrutan de las bellezas que ofrece el país, así como de la hospitalidad de su gente.
Fuente: Diario Libre Digital

»» 27 POLICIAS EN P.P. LIGADOS AL NARCOTRAFICO

PUERTO PLATA, Republica Dominicana.- La mayoría de los puertoplateños, tras una breve encuesta en las calles, colmados, supermercados y cafeterías, consideran que la connivencia que existía entre agentes de la Policía Nacional y el narcotráfico era un secreto a voces, y que los policías cobraban "peajes" para dejar actuar libremente a los vendedores de estupefacientes en esta ciudad.

El pasado fin de semana, 27 oficiales, clases y alistados de la Policía fueron arrestados y llevados a Santo Domingo, para ser investigados en relación a supuestas colaboraciones con el bajo mundo de las drogas y el crimen organizado.
Fuente: Diario Libre Digital

»» PIDEN OTROS TRES CASO QUIRINO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los organismos investigativos están tras la pista de otros tres extraditables presuntamente vinculados con el ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, en contra de los cuales hay órdenes de arresto.

La búsqueda se produce en momentos en que fue ejecutado el arresto dictado por la Suprema Corte de Justicia en contra de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi) señalado como la persona que adquirió el camión, lo estibó con los 1,387 kilos de cocaína y sirvió como una especie de guía en su traslado hacia el Cibao, el 18 de diciembre del 2004.
Fuente: Diario Libre Digital

»» DESMANTELAN EN ESPAÑA CARTEL DOMINICANO

MADRID, España.- Las autoridades desmantelaron un cartel de narcotraficantes dominicanos y detuvo a diez de sus integrantes.

Asimismo, desmanteló un laboratorio de manipulación de cocaína en el transcurso de una operación en que se capturaron 3,2 kilos de esa droga.

Los arrestados pertenecen a un cártel dominicano dedicado a la introducción, manipulación y distribución de cocaína en España.
Fuente: Diario Libre Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.