Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CDEEE CON CALL CENTER PARA ATENDER QUEJAS DE CLIENTES

El centro de Información y Comunicación para el Desarrollo Eléctrico Nacional (ICODEN) logró en su primer mes de gestión atender 472 clientes, con un nivel de respuesta que osciló de uno a tres días. Leer mas...

Esto lo veo super bien, adaptarse a los tiempos es algo obligatorio para la supervivencia, lo que si espero es que esto traiga soluciones REALES!!

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: LOS APAGONES SE ACABARAN EN EL 2012

De acabarse el mundo tambien se acabaria la pobreza, el hambre, la droga, la PN corrupta...

FAMILIARES TAXISTA MOCANO CARGADO DE PERICO DICEN ES UN SANTO

Familiares del taxista Luís Rafael Acevedo de León, al que agentes de la DNCD sorprendieron trasportando 1 kilo de droga en la comunidad de Guauci, Moca, protestaron en el cuartel municipal por que según ellos esa droga fue puesta y quieren arruinarle la vida.

via: Losmocanos.com

EL "MAS SEXY DEL MUNDO" ES EL QUE LE TIENE ASCO A LAS POPOLAS

Recuerdan el articulo sobre el protagonista de Twilight, Robert Pattinson, que dice que es alergico a las popolas. Bueno, luego de eso el hombre ha sido elegido como el mas sexy del mundo. Esta ultima vez incluso sobrepasandole a Johnny Depp y Brad Pitt en un sondeo del portal Glamour.com

Acerca de la tendencia de las mujeres por ver atractivos a los vampiros, en este caso al actor de 24 años, la editora de Glamour, Charlotte Duck, explicó que se debe al elemento de peligro que tienen. "Son los máximos chicos malos- y las mujeres quieren domesticar a las bestias que llevan dentro".

via: coconete.com

Relacionado:

MAÑANA SE CORONARA LA NUEVA MISS UNIVERSO 2010 [via: @Remolacha]

El certamen de Miss Universo corona mañana en Las Vegas (Nevada, EEUU) a la nueva reina mundial de la belleza, un título en posesión de la venezolana Stefanía Fernández durante el último año. Leer mas...

Esperemos que nuestra Dominicana Eva Arias traiga su corona y nos devuelva el titulo que supo ganar Amelia Vega alla en el 2003 siendo la primera Dominicana en la historia en ganar el Certamen.

En esta ocasion el evento se llevara a cabo en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada. 

DNCD LOGRA "DESARTICULAR" AMPLIA RED DE NARCOTRAFICO

La misma bombardeaba drogas en zonas de la Región Este y lavaba dinero producto del narcotráfico, con inversiones por más de 50 millones de dólares en el país. Leer mas...

Aunque personalmente no creo que haya sido desmantelada o desarticulada del todo.

SHAKIRA CON PROBLEMAS EN ESPAÑA [VIDEO]

El Ayuntamiento de Barcelona está "analizando" la posibilidad de multar a la cantante colombiana Shakira por "no dar ejemplo" y circular en moto sin casco por la ciudad y tambien por meterse a una fuente-monumento mientras rodaba en días pasados un videoclip, confirmó este viernes una portavoz municipal. Se trata de el video de su cancion "Salio el sol" que sera puesta en circulación el proximo 2 de noviembre.

Aqui el video de la interprete de Waka-Waka sin casco:


Y aqui sale metida en la fuente como "Pedro por su casa":


Las autoridades se encuentran analizando el video y revisando si tenian permiso para grabar el videoclip para sancionarla en caso de que lo amerite.

VIDEITO ::: COMANDANTE DE LA AMET PARQUEADO COMO UN PLATANO

Entonces despues matan el ciudadano que viola las leyes...

via: sacandomelao.com

ESO EH COME' ::: EN RD SE CONSUMEN 940MIL QUINTALES DE ARROZ AL MES

La abundancia de arroz en los mercados de la República Dominicana ha sido evidente, dijo ayer el Ministro de Agricultura, mientras informaba que el país tendrá que exportar unas 30 mil toneladas de arroz producto del excedente.


Tambien informo que en RD se estan consumiendo un promedio de 940,000 quintales de arroz. Esto equivale a 133,986,378 libras. Con razon a Tuberculo Gourmet le encanta RD.

Fuente: El Sol De Santiago

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.