Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»QUE TU NO CONOCE A PEPE?? FULL VERSION...

Ya ves porque es que to' el mundo se embala???

»»SIN INTERES EN PEDRO; LOS ANGELES DICEN NO'


ANAHEIM. L.A.- Times. Los Serafines “no tienen interés” en Pedro Martínez, dijo el domingo el gerente general Tony Reagins,


Reagins dijo que los Serafines decidieron no perseguir a Pedro por razones de béisbol y no las financieras.


Los Serafines observaron a Pedro en su práctica la semana pasada en la República Dominicana. Los Dodgers no observaron el entrenamiento y el dirigente Joe Torre dijo que el equipo no ha discutido acerca de Pedro desde el entrenamiento primaveral.


Reagins no elaboró sus comentarios, pero una fuente familiar del béisbol con reportes de la práctica dijo que la bola rápida de Pedro fue medida mayormente en el rango de las 85 mph.


La fuente, que declinó ser identificada porque no estaba autorizada a discutir públicamente los reportes de los escuchas, dijo que Pedro tuvo buena velocidad de brazo y calidad en sus lances de cambio de velocidad pero dijo que los equipos tendrían que considerar si él pudiera lanzar o no efectivamente a esa velocidad o si podría recuperar suficiente velocidad para ayudar este año.


Pide cinco millones  
Pedro Martínez, un tres veces ganador del Premio Cy Young, tuvo marca de 5-6 con efectividad de 5.61 para los Metros de Nueva York la pasada temporada, luego de regresar de una lesión. El no ha lanzado en las ligas mayores esta temporada, y según los reportes, está pidiendo $5 millones para hacerlo.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»ATENCION !! DUERMEN CON "PERFUME" A LAS VICTIMAS PARA ATRACARLAS


SANTO DOMINGO.- Hombres y mujeres que se movilizan en carros y guaguas, cines, discotecas, plazas comerciales y parqueos atracan a personas a quienes duermen, dándoles a oler una sustancia que ellos definen como un perfume “sensacional”.


El pasado domingo dos hermanas que se dirigían a su residencia de Los Frailes, en Santo Domingo Este, y que abordaron un carro público en la avenida 27 de Febrero con Privada, fueron víctimas de una mujer que iba en el vehículo y les dio a oler el perfume.


Las jóvenes, que pidieron reserva de sus nombres, fueron dormidas y abandonadas en unos bancos de la Plaza La Trinitaria despojadas de prendas, sus celulares y el dinero que habían obtenido como propina en el salón donde laboran. Fueron despertadas por transeúntes


Otra muchacha, que también labora en un salón de belleza, en el ensanche Quisqueya, y que reside en Los Mameyes, Villa Duarte, fue dormida con la sustancia que le dieron a oler dos mujeres y un hombre y la dejaron sentada en una parada de guaguas en la avenida 25 de Febrero.


A ella le llevaron 11 mil pesos, prendas preciosas, un celular y tarjetas de crédito entre otras pertenencias, mientras que una cuarta joven fue víctima de los malhechores en un baño de un cine del Distrito Nacional.


A ella, una mujer que entró al baño le mostró el alegado “perfume sensacional”. Quedó dormida en el lugar y la malhechora cargó con todo lo que tenía, incluyendo su cartera con l20 dólares y tres mil 200 pesos, según se supo.


Otro caso se trata de una amiga de un oficial de la Policía que presta servicio en la zona oriental y le comunicó que fue víctima de la banda mientras se encontraba en el parqueo de una plaza comercial de la avenida San Vicente de Paúl.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»FALLECE POR GRIPE A; ES SEGUNDO CASO EN REP DOM..

REP DOM.- La gripe AH1N1 cobró una nueva víctima y elevó a dos las muertes por la enfermedad, informó hoy la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Pública, quien dijo que los casos confirmados ya suman 108 en todo el país.

La directora del organismo, doctora Raquel Pimentel, dijo que la víctima es una mujer mayor de 50 años” que residía en Higüey.

Explicó que ésta fue llevada al hospital público de ese municipio siete días después de presentar los síntomas de la enfermedad con una obstrucción pulmonar agravada, por lo que fue referida a otro centro de salud en la capital, donde falleció.

La mujer no fue identificada por la funcionaria de Salud Pública, quien esta mañana notificó a la representación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) sobre ese fallecimiento y los casos confirmados.

Añadió que pese al empeño puesto por los médicos fue imposible salvarle la vida, debido al estado de gravedad en que llegó al hospital.

La otra víctima fatal de gripe AH1N1 correspondió a una joven de 17 años, que fue atacada por el virus estando embarazada. Residía en una localidad de Baní, provincia Peravia. También sufría de una enfermedad pulmonar.
                                                                                      Fuente: El Nacional.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.