Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEITO ::: UN GALLO PARA LA MILICIA (SIEMPRE CON EL PECHAZO)

Este video lo vi en la pagina de LosCharlatanes.Com y pense compartirlo... PLAYALO NO JODA...

»»AGU'E'TENI NATURAL ::: IN-VOLUCION DEL VENDEDOR DOMINICANO

Haciendole caso a lo que mi viejo me dijo hace un tiempo, aqui estoy escribiendo otro editorial que no se si nadie se encuentre interesante pero si no es asi que más dá!!

El motivo del titulo y la razon por la que escribo esto es por lo que me killa una vaina que he notado en los "vendedores" Dominicanos. En general no importa que sea lo que vendan, especialmente si es comida o cualquier cosa que tenga que ver con macadera, al principio todo lo hacen buenissssimo y abundante en ingredientes (que es lo que la gente busca..) y una vez que consiguen la clientela o por lo menos cuando ya tienen clientes regulares empiezan a ponerse rastreros y a vender como si fuera regalando que estuvieran (de a poquito y malo).

A mi trabajo siempre iva una señora que llenaba su guagua y salia a vender todos los dias pastelitos, jugos naturales, mangu con huevo o salami (por la mañana solamente) y eso daba gusto lo rico que lo hacia y lo bueno que eran esos jugos. Podria decirse que sabian como si hubiera acabado de expremir la fruta. Los pastelitos por igual venian crujientes y con el queso todavia derretido y era precisamente la razón por la que yo los compraba (tambien la razón por la que engorde como 12 libras, pero esa es otra historia...)
Como es típico, la doña desde hace alrededor de un mes no hay quien le pruebe los jugos que no se le queje por lo aguados y desabri'o que saben (asi como si el jugo llevara semanas hecho y almacenado), los pastelitos, esos que cuando uno los mordía se les salia el queso por los lados, al parecer que los hace uno o dos dias antes y como que se nota que se le importa un cojón que parezcan un latigo y se note que son RE-fritos.

Esta mañana compre un jugo de chinola (que es el que ella mejor hacia) y me dio tanta rabia al destapar el vaso foam (de esos que uno usan los jevitos pa' beber romo en DR) y darme cuenta que se podia ver el fondo del vaso de tan aguado que estaba el jugo. Sinceramente me dieron ganas de volarme el mostrador, caerle atras a la mujer y tirarselo arriba.

Lo mismo pasa con los que empiezan a vender tostadas en un carrito en el barrio... al principio le echan doble queso, doble jamón de manera que resulta dificil agarrarlo sin que se empiece a caer por un lado, pero igual que la señora, al tiempecito lo que te venden es un pan tostado con repollo mariado y un chin de queso del mas barato, jamón del mas malo y dos gotas de cachú.

Obviamente en algun momento de nuestras vidas pasamos por situaciones que puede que nos hagan cambiar la forma en que hacemos las cosas pero ya que no me gusta hacer sentir mal a las personas prefiero desahogarme por aqui y compartir con ustedes algo que se que mas de uno esta moviendo la cabeza pa'rriba y pa'bajo en modo de aprobación a la realidad que expresa este articulo.

Bueno, eso es todo por hoy porque se que leer mucho es cansón, asi que, hasta el proximo editorial Traquetr@s...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.