Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»QUE NO SE QUEDE ESTO PA TU PROXIMO VIAJE EN YOLA

Cuando decidas hacer tu proximo viaje en Yolanda Travel por si estas jarto de que los politicos Dominicanos te tengan hasta el tope y los chelitos de la venta de la cedula ya se acabaron aqui te tengo un articulo que no puede faltarte.

La idea es que viajes metido de esta bolsa de dormir y si la yola se hunde los tiburones ni caso te van a hacer porque van a creer que otro se les adelanto. Excelente idea, no??
Otra vaina que no se puede quedar son dos aguacates, uno en cada bolsillo para que no te coman vacio... Opcional par de palillos!

»»MUERE JOSE "EL MAMBO" LIMA DE ATAQUE AL CORAZON

El ex 'pitcher' dominicano de la Major League Baseball (MLB) José "el mambo" Lima falleció hoy domingo de un ataque al corazón a la edad de 37 años. El lanzador dominicano jugó como profesional durante trece temporadas, de 1994 hasta 2006 desarrollando su carrera en los Detroit Tigers, Houston Astros, Los Angeles Dodgers, Kansas City Royals y los New York Mets.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.