Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»SEMANA SANTA, LLEGO EL TIEMPO DE HABICHUELA CON DULCE

Que se la pasen bien mi gente y disfruten!!!

»»FELIZ FIN DE SEMANA SANTA 2009

Llego el muy esperado fin de Semana Santa... Todo el mundo preparado para ir para su playa, rio o familiar que se encuentra en el interior o exterior del pais!          Quiero exhortarles que se tomen las cosas con calma al momento de tomarse su traguito (lo que es casi inevitable para muchos)... tambien les recuerdo que es pesima mezcla el alcohol con el guia.. asi que si se esta bebiendo un traguito pasele  el guia al que no se lo esta tomando.
Tomese aunque sea una hora para visitar una capilla, una iglesia o hagalo en silencio usted solo pero aproveche esta semana para darle gracias a Dios por todo lo que nos da.
Aprovechen el azueto para pasar tiempo con su familia, sea volando chichigua o simplemente haciendo un BBQ en el patio pero evite unirse al millon y medio de personas que se dezplazan en este fin de semana en busqueda del mejor balneario o la mejor playa.
Que la pasen bien traqueteros!!!

»»SPRAY CONTRA LA EYACULACION PRECOZ, RETRASA ORGASMO HASTA 6 VECES

Un equipo internacional de urólogos ha probado con éxito sobre 200 hombres con problemas de eyaculación precoz un spray que, aplicado cinco minutos antes del acto sexual, retrasa seis veces el momento del orgasmo, según un estudio publicado en el British Journal of Urology.

Estaría en el mercado en 2011

El spray PSD502, desarrollado en el Royal Victoria Hospital de Belfast, está compuesto de lidocaína y prilocaína, dos anestésicos de uso tópico, y podría estar en el mercado dentro de dos años.

Según el estudio, ha sido probado en 31 centros clínicos del Reino Unido, la República Checa, Hungría y Polonia durante un periodo de tres meses en un grupo de 300 hombres, 200 de los cuales utilizaron el spray y otros 100 un placebo.

La media de edad de los pacientes rondaba los 35 años y la mayoría había recurrido antes a otros tratamientos, sobre todo a antidepresivos orales.

Fuente: Univision.com

»»INTRODUCIENDO EL RINSPEED iCHANGE

Rinspeed presentará en Ginebra su nuevo concepto, el iChange, con el que pretende revolucionar la industria automotriz. Se trata del primer automóvil capaz de adaptarse según los pasajeros que lleve, con el fin de ahorrar energía.

Con un botón ubicado en la parte trasera, el monoplaza puede convertirse en un auto más familiar. La capacidad máxima del iChange es de tres pasajeros que gozarán de una gran comodidad. No por ser pequeño tiene menos funciones y también cuenta con sistema de entretenimiento para los pasajeros. Carece de puertas y para entrar al auto, el techo se levanta eléctricamente.
La tradicional llave fue sustituida nada menos que por un iPhone, el cual también controla otras funciones del auto. La cabina posee alta tecnología y aunque tiene pocos elementos, cuenta con todas las funciones.
Funciona con un motor eléctrico de 204 caballos de fuerza y alcanza hasta 136 millas por hora. Los rines traseros son de aleación ligera de 18 pulgadas. Mientras que los rines delanteros son de 17 pulgadas; esto para mejorar el desempeño. Su diseño es realmente futurista, extravagante y deportivo, construido bajo los temas de dinámica y versatilidad. Con este concepto se representa la movilidad individual pero en una forma diferente, capaz de adaptarse a los cambios.
Fuente: Univision.com

»»EL GTA CONCEPT YA ES UNA REALIDAD

VALENCIA, España.- Al parecer, la competencia por la fabricación del mejor auto deportivo está al rojo vivo, luego de que se anunciaran las pruebas finales del GTA Concept, el primer súper auto creado por una firma española.

Creado en la ciudad de Valencia, sede de la firma GTA Motors, este auto se presentará oficialmente a finales de abril, momento en el que se dará a conocer también el nombre definitivo.

Su diseño es por demás deportivo y elegante, con líneas muy bien definidas y altas prestaciones, mientras que el techo panorámico de cristal brinda una sensación de gran amplitud al interior, además de que incluye un sistema patentado de opacidad e iluminación.

Fuente: Univision.com

»»EL BOQUECHIVO DE HOY

Fuente: Diariolibre.com

»»DISPARAN CONTRA PAPARAZZI EN BODA DE GISELE BUNDCHEN

Nueva York.- La boda de la modelo Gisele Bündchen con el astro de fútbol americano Tom Brady tuvo un incidente inesperado, cuando agentes de seguridad de la pareja disparon contra dos fotógrafos que querían sacar fotos de la fiesta sin permiso.

Según informa el "New York Post", los empleados de la agencia fotográfica INF fueron descubiertos en el terreno de al lado de la casa de Bündchen, de 28 años, en Costa Rica, antes de que pudieran hacer fotos. Tras una intensa discusión con los testigos del enlace los fotógrafos huyeron en su coche.

Un empleado de seguridad sacó su arma y disparó al vehículo, según relató el fotógrafo Rolando Aviles. "La bala pasó justo entre nosotros dos. Un poco más a la derecha o a la izquierda y habría matado a uno de los dos".

 Bündchen y Brady celebraron su matrimonio civil, que contrajeron en febrero, con una fiesta privada el sábado pasado. Al evento en Costa Rica estuvieron invitados 25 familiares y amigos, entre ellos el hijo de Brady, Jack, de 18 meses, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.

Fuente: Listin Diario Digital

»»DESIGNAN AL GENERAL HENRY PERALTA COMO SUBJEFE DE LA PN

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández introdujo anoche algunos cambios en los mandos de la Policía Nacional, entre los que se destacan la sustitución del subjefe policial, mayor general (derecha) José Sigfredo Fernández Fadul, quien paso a ser Asesor Policial del Poder Ejecutivo.

El nuevo subjefe policial, que sustituye a Fadul, es el general de brigada (izquierda), Henry A. Peralta Jiménez, quien fue ascendido de rango, mediante el decreto 248-09, que contiene los cambios.

En el artículo dos del decreto 248-09 emitido por el Poder Ejecutivo, Fernández Fadul fue designado Asesor Policial del Poder Ejecutivo, en sustitución del mayor general Bernardo Santana Páez. Asimismo, el artículo tres confirma a Santana Páez como director de la Reforma Policial, por lo que a partir de la fecha sólo tendrá una de las dos funciones que ejercía.

Aunque fue dado a conocer la tarde de este lunes, el decreto firmado por el mandatario tiene fecha de 23 de marzo pasado. En la Consultoría Jurídica de la Presidencia en las últimas semanas han convertido en una costumbre no divulgar los decretos emitidos por el Poder Ejecutivo, lo que alimenta la industria de los rumores y la impaciencia de los beneficiados con nombramientos.
Fuente: Listin Diario Digital

»»EL GOBIERNO PONE EN FUNCIONAMIENTO UNA AGENCIA NOTICIOSA

Santo Domingo.- El Gobierno anunció ayer el lanzamiento de una agencia para la difusión de noticias oficiales que ha sido denominada “Agencia Nacional de Noticias y Temas Nacionales” (ANTENA), la cual será dirigida por el veterano periodista Ruddy González.

La medida incluye un canal de televisión a través de la red de Internet que lleva como nombre Canal República Dominicana TV, el cual será dirigido por Ruth Rodríguez.

El director de Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, dijo que los nuevos proyectos están encaminados a hacer más transparente y efectiva la comunicación oficial.

Mientras Ruddy González advirtió que el objetivo de la agencia no es desplazar a “nadie”, pero garantizó que se convertirán en el principal medio del país para estar bien, rápido y completamente informado.

Fuente: Listin Diario Digital

»»FAMILIARES DE JOVEN HERIDO POR PN SE QUEJAN PORQUE NO ESTAN EN LA VICTORIA COMO ORDENO EL JUEZ

Santo Domingo.- Los familiares del estudiante universitario Miguel Abraham Olivero Jiménez, quien fue herido por una patrulla policial, se quejaron hoy de que los responsables del hecho no han ingresado a la cárcel de La Victoria, a pesar de que un juez de la instrucción de la Provincia de Santo Domingo dispuso su ingreso a ese penal.

El profesor universitario Juan Tomas Olivero, padre del estudiante de publicidad, y su abogado Praede Olivero Féliz, expresaron que el raso Carlos Miguel Cuevas Pérez y el cabo Julio Soto Reyes, fueron enviados al recinto carcelario, pero que sin embargo, no han ingresado a la cárcel.

En rueda de prensa en el local del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), manifestaron que, al principio, permanecieron en el cuartel de Los Mameyes y luego fueron trasladados a un lugar que desconocen, pero que no es la cárcel de La Victoria. Lamentaron que los agentes policiales “se crean por encima de la ley y encuentran aliados para violarla y burlarla”.

Denunciaron que durante tres meses, la familia Olivero Jiménez ha recibido amenazas personales, por la vía telefónica y visitas de intrusos relacionados con los imputados y sus ¨bandoleros asociados¨.

Explicaron que la situación ya fue informado al Ministerio Público y a la Policía, sin que hayan podido detenerlas, por lo que responsabilizaron a los imputados de lo que pueda pasar a la victima Olivero Jiménez, o a cualquier miembro de su familia.

El hecho ocurrió el 4 de enero pasado, cuando Olivero Jiménez se encontraba en una fiesta del edificio próximo al apartamento donde reside junto a sus padres en el sector Invivienda del Municipio Santo Domingo Este.

Fuente: Listin Diario Digital

»»LA POLICIA REPORTA 4 MUERTOS A BALAZOS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

Santo Domingo.- Cuatro personas murieron ayer y esta madrugada a balazos y otra resultó herida en medio de riñas, atracos y de manera accidental en hechos ocurridos por separados en Villa Mella, San Pedro de Macorís, La Vega y Barahona, informó hoy la Policía. El organismo identificó a las víctimas como Nelson Medina Valdez, de 38 años; David Enrique Matos Payano, de 30; Manuel Santiago Diloné Marte (Colita), de 40, y Francisco Antonio Mateo Terrero, de 39, mientras que el herido es Walnery de la Rosa Mancebo, de 23.

El informe detalla que Medina Valdez falleció esta madrugada en el hospital Francisco Moscoso Puello a consecuencia de un balazo en el cráneo que se lo ocasionó Modesto Rosario en medio de una riña. El suceso ocurrió en la calle 9 número 5 en Villa Mella durante una riña que sostuvieron por alegada diferencias personales. La Policía dijo que el homicida se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.

En tanto que, en San Pedro de Macorís falleció en el Centro Médico UCE el señor Matos Payano a causa de varios disparos ocasionados por De la Rosa Mancebo, quien también resultó herido, tras enfrentarse en medio de una pelea. La Policía informó que el hecho ocurrió esta madrugada en la discoteca Ciview, ubicada en el malecón de esta provincia, donde ambos hombres sostuvieron una riña.

Dijo que Matos Payano utilizó un revólver Smith and Wesson, calibre 38, con la que hirió a De la Rosa Mancebo, quien ultimó a su agresor de varios disparos con una pistola.

Mientras que Diloné Marte murió por varios disparos cuando resistió ser atracado por dos desconocidos que lo interceptaron en la sección El Pino, de La Vega. El hecho ocurrió cuando el occiso caminaba por la calle Principal del referido sector y tras enfrentar a sus agresores fue herido de un disparo en la región lumbar, falleciendo posteriormente en el Hospital Traumatológico Juan Bosch de esa provincia.

Asimismo, en Barahona murió Mateo Terrero de un disparo en el tórax que se lo ocasionó accidentalmente cuando manipulaba un arma de fabricación casera. El hecho ocurrió en la calle Canoabo número 24 del sector El Mamonal, del distrito municipal de Enriquillo, en Barahona.

Fuente: Listin Diario Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.