Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SINTONIA EN VIVO DE LOS REPORTAJES DEL TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON


OLAS DE HASTA 100 PIES AZOTAN COSTAS DE HAWAII

A tempranas horas del viernes, fuertes oleajes golpearon las islas de Hawaii con un informe de una ola de 12 pies y con un aumento de hasta 100 pies en la costa Kona de Big Island. De no haberse evacuado a tiempo las personas que viven en las zonas mas allegadas a las costas todas hubieran muerto por el tsunami.

Las olas de un tsunami pueden durar horas.

Ademas un terremoto de magnitud 4.6 azotó a las 11:00 PM (4 AM hora del este de EEUU), avisó el Pacific Tsunami Warning Center.

MSNBC

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 10.03.11

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 10.03.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...


Ya saben, no se lo pierdan...

OLAS TSUNAMI JAPON COMIENZAN A SENTIRSE EN COSTAS DE OREGON, EEUU

Las primeras olas del tsunami causado por el terremoto de magnitud 8,9 en Japón han comenzado a azotar a los EE.UU. a lo largo de la costa de Oregon.

El Geofísico Gerard Fryer en el Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico en Honolulu dijo que el agua alta llegó a Port Orford, Oregon, alrededor de las 7:30 am PST (3:30 pm hora del este) del viernes.

Los funcionarios a lo largo de la costa activaron sirenas de alerta horas antes con el fin de alertar a las personas a abandonar las zonas bajas.

MSNBC

REMOLINOS GIGANTES SE FORMAN TRAS TSUNAMI EN JAPON [FOTO]

Foto: MSNBC

VIDEO DEL TSUNAMI EN JAPON 11.03.11


VIDEO DEL TERREMOTO EN JAPON HOY VIERNES 11.03.11

Imagenes captadas por camaras de seguridad y por camaras de cadenas televisivas recopilan los momentos de terror en el dia de hoy tomaron lugar en Japón a las 2:46 PM hora local de Japón (12:46 AM hora del Este de Estados Unidos). Despues del salto el sorprendete video.

[+] Ver el video...

EN ESTOS MOMENTO JAPON ESTA PASANDO POR UN TSUNAMI SINTONISA LAS NOTICIAS LOCALES PARA QUE TE ENTERES EN ESTOS MOMENTOS SI A HORA MISMO ES MUY IMPACTANTE

CIENTOS DE MUERTOS EN JAPON TRAS TERREMOTO DE 8.9 EN LA MADRUGADA DE HOY

TOKYO, Japón.— Un terremoto de magnitud 8,9 - el más grande de la historia japonesa moderna - golpeó la costa este de la isla el viernes, desatando un tsunami de 23 metros que arrasó los barcos, coches, edificios y miles de kilómetros de los desechos del interior y provocando una "emergencia nuclear."

Según la policía, de 200 a 300 cuerpos fueron encontrados en la nororiental ciudad costera de Sendai. La cifra de muertos era probable que continúen aumentando debido a la escala del desastre del viernes.

El gobierno ordenó a miles de residentes cerca de una planta de energía nuclear en la ciudad de Onahama para evacuar porque el sistema de la planta no fue capaz de enfriar el reactor. El reactor no tenía una fuga de radiación, pero su esencia se mantuvo caliente incluso después de una parada. La planta es de 170 kilómetros al noreste de Tokio.

[+] Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.