Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DICHO Y HECHO ::: BLOGGEROS MOCANOS YA ECHARON EL PRIMER ROUND

Yo no quería como dice el viejo dicho: "Tener la boca de chivo", pero yo recien lo mencione la semana pasada que si unos cuantos bloggeros mocanos no trataban de resolver sus diferencias la cosa no pintaba buena. El origen del problema surgió cuando Hector Rodriguez y Edson Reinoso (en ese entonces socios comunes en el proyecto de LosMocanos.com) rompieron su sociedad por varios desacuerdos.

Hasta donde tengo entendido el problema sucedió en el local comercial de Sauly Graphics, donde Edson Reinoso de LosMocanos54.com y Frank Rivas de LosMocanos.com se "emburujaron", cosa que ya se tenía prevista.
Lo que no encaja es que si el problema se origina con Edson y Hector a que se debe que el pleito haya sido entre Edson y Frank???

Vuelvo y repito: de no resolver eso como hombres (HABLANDO) las cosas se van a seguir poniendo feas!!

Artículo relacionado:
»»HASTA DONDE LLEGARA LA TIRADERA ENTRE BLOGGEROS MOCANOS?

»»SUICIDIO BRUTAL ::: HACIENDO CONTACTO CON 1,500 VOLTIOS [VIDEO]


El voltaje que paso atraves del fallecido es nada mas y nada menos que el mismo Voltaje usado/necesario para mover el tren sobre el que se encontraba. Nada mas y nada menos que 1.5 kV DC y 25 kV A.

»»DESCARGA ::: ANTHONY SANTOS - UN MUERTO VIVO[TEMA NUEVO]


Antony Santos - Un Muerto Vivo [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»UN DOBLE KNOCKDOWN COMO EH' ::: CHEKEEN [VIDEO]


»»DESCARGA ::: MOZART LA PARA Y VILLANO SAM - EL SAPITO [TEMA NUEVO]


Mozart La Para Ft Villano Sam - EL Sapito [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»EL SIGNIFICADO DE LAS LETRAS Y NUMEROS EN LOS LAPICES [ARTICULO]


Seguramente muchas veces te habras preguntado que quiere decir el numero y la letra que indica el lapiz con el que estas escribiendo. Sabes que unos escriben mas fuerte que otros pero en realidad... poco mas. Aqui tienes la explicacion...


Los lápices son barras de grafito mezclado con arcilla en diferentes proporciones, dotados de una cubierta de madera. Dependiendo de la proporción de la mezcla el trazo es diferente, así que se obtienen diferentes resultados si se usa un lápiz de un tipo u otro a la hora de dibujar.

»»EL HOMBRE QUE NO PARA DE CRECER [IMAGEN] [ARTICULO]


"Siempre me he sentido un extraterrestre", confiesa Javier Botet (Ciudad Real, 1977) mientras se desnuda sin ningún pudor frente al objetivo del fotógrafo. "Por una parte, debido a mi enfermedad, el síndrome de Marfan, que afecta a una persona de cada 5.000 habitantes, no es fácil ver a gente como yo por la calle. Por otra, el entorno hace que te sientas un bicho raro. Muchas veces he deseado que llegara un día en que un ovni bajara a la Tierra y el típico marciano me dijera: 'Eres de los nuestros, te dejamos aquí para que recabaras información sobre los humanos, pero somos superiores'. Y yo: '¡Lo sabía, cabrones!'". Que haya nacido en Castilla-La Mancha es lo de menos. "Podría haber nacido en Marte", bromea, apenas cubierto por un sombrero.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.