Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

La Policía apresa a tres sorprendió trasportando a un chofer amordazado en baúl de carro


SANTO DOMINGO.- La Policía informó hoy que apresó en el sector María Auxiliadora, a tres de cinco hombres que habían raptado y escondido en el baúl de un vehículo a un taxista en la autopista Duarte, frente a la plaza comercial Carrefour.

Los detenidos fueron identificados como José Amauris Capellán Feliz, de 19 años, Kennedy Alberto García Montero, de 21 años y Richard Sánchez Sánchez, de 19 años.

El grupo fue mandado a detener por una patrulla motorizada en la calle Juan Evangelista Jiménez esquina Juana Saltitopa, del referido sector, pero de inmediato dos de los ocupantes del vehículo huyeron, pero los agentes pudieron arrestar a los tres jóvenes.

Explicó que al requisar el vehículo encontraron en el baúl del carro a Juan Báez Candelario, de 32 años, quien manifestó que a las 7:30 de la noche cinco personas lo abordaron como pasajeros en la autopista Duarte, pidiéndole que los llevara al kilómetro 18 de esa misma vía, y momentos después lo encañonaron con varias armas de fuego, despojándolo de su vehículo, la suma de 8 mil pesos en efectivo y dos celulares.

Reveló que los delincuentes lo amordazaron con una cinta adhesiva y lo amarraron con una soga en el baúl del vehículo, llevándolo con rumbo desconocido.

Suspenden el juicio contra Omega, Juez le ordena 3 meses de asistencia ancianos


SANTO DOMINGO.- La jueza interina del Quinto Juzgado de la Instrucción dispuso hoy la suspensión condicional del procedimiento del proceso seguido al cantante de merengue de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir físicamente a su esposa Raysa Magdalena Moya, el 16 de mayo pasado.

La magistrada Ileana González dispuso que Omega se abstenga de tomar alcohol en público, que asista a terapia psicológica, no agredir a su esposa, así como realizar una labor comunitaria fuera de su horario de trabajo por un espacio de tres meses en el hogar de anciano San Francisco de Asís, ubicado en el kilómetro 111/2 de la carretera Sánchez.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger un pedimento formulado en ese sentido por la fiscalía del Distrito Nacional a través de la fiscal adjunto Elaine Andeliz Santana, de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia.

La Jueza dispuso, además, que Omega se comprometa a mantener un buen estado de armonía entre él y su esposa, que garantice el orden público y las buenas costumbres y abstenerse del porte y tenencia de arma de fuego.

Por otro lado, el tribunal aplazó el conocimiento del juicio preliminar que se le sigue a Omega por presuntamente agredir a una empleada del hotel Tía Tania.

El tribunal dispuso el aplazamiento sin fecha fija a fin de que los abogados de Omega, doctores José Casado y Carmen Chavalier, puedan tener acceso al expediente y preparar su medio de defensa.

Al tribunal acudió el manager de Omega, Papi Juan y el propio Omega, pero no asistió la esposa del cantante, quien desistió de la querella.

Todo listo para el 5to enfrentamiento entre Boston y Tampa Bay


Todo esta listo para el quinto enfrentamiento entre Los Media Rojas de Boston y el equipo de los Rays de Tampa Bay en esta serie de Campeonatos de la temporada 2008 de Baseball de las Grandes Ligas.

El escenario sera el Fenway Park de Boston y esta programado para iniciar a las 8:07 PM Tiempo del Pacifico.

Sera el quinto enfrentamiento entre estos dos conjuntos y quien resulte ganador de esta serie de Campeonato enfrentara al conjunto de Los Phillies de Philadelphia, quienes obtuvieron su pase a la Serie Mundial anoche tras vencer al equipo de Los Dodgers 5-1.

De no ganar el conjunto de Boston el enfrentamiento de esta noche pasaria el conjunto de Tampa Bay a la Serie Mundial que da inicio el 22 de Octubre.

Todos los partidos son transmitidos por TBS, mientras que los de Serie Mundial seran televisados por Fox.
*Consulte su programacion local para juegos en su estado/ciudad*.

Daddy Yankee se presenta a la premiere de su pelicula "Talento de barrio"


Eran las 7:10 de la noche del martes pasado cuando en medio del griterío y la histeria de su joven fanaticada, apareció Daddy Yankee para asistir a la premiere de la película “Talento de barrio”, en Acrópolis.

Entrevistado por los periodistas, Raymond Luis Ayala Rodríguez -su nombre de pila- dijo que tiene planes de seguir explotando la faceta de actor.

“Los especialistas más grandes del cine me han dado el visto bueno, dijeron que soy un actor natural. Vamos a creer en su crítica”, señala el reguetonero.

En la película “Talento de barrio” el intérprete de “Gasolina” representa a “Edgar”, un joven problemático de los barrios de Puerto Rico.

“La película no es mi autobiográfia, pero no deja de ser una historia real con la que los jóvenes se identifican. Estos son sucesos reales, por ejemplo, ahora mismo, mientras tú y yo estamos hablando, a un joven quizá lo están atravesando dentro del barrio”, explica.

Es precisamente por la realidad que muestra su película, que el artista -nacido en Río Piedras, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977- entiende que el público se ha sentido identificado con la trama.

Zoom:
Según el artista, que es considerado uno de los principales impulsores del reggaetón, el filme representa la verdadera esencia de un joven tratando de luchar en contra del ambiente del barrio.

El conjunto de los tigres del Licey se anota su primera victoria ante los Leones del Escogido ayer Miercoles


Unos 10,000 fanaticos se dieron cita ayer Miercoles en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo para presenciar el partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, dedicado al narrador y comentarista Johnny Naranjo.

El estadio no comenzo a lucir repleto sino hasta la tercera entrada de este partido donde resultaron vencedores los Tigres del Licey con un marcador final de 2-1.

EL partido concluyo en la decima entrada donde el torpedero Anderson Hernández se la lucio con un doble impulsador de una carrera que fue lo que llevo al conjunto a anotarse la primera victoria.

El partido fue un duelo de estrategias entre ambos dirigentes y donde predominó el buen pitcheo desde inicio hasta el fin.

El Licey aprovechó un error del torpedero Neifi Pérez para anotar su primera vuelta en la tercera entrada.

La primera bola

Antes de iniciar el partido, el presidente de Trilogy Dominicana, Viva, realizó el lanzamiento de la primera bola. En esa ceremonia, Salvador Paniagua fungió como receptor de honor. El himno fue cantado por el salsero dominicano Sexappeal y durante todas las actividades estuvo también presente el presidente del Licey, Don Pepe Busto.

Huracan Omar se sigue intensificando pero a la vez se sigue alejando de territorio dominicano


Republica Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó hoy que las lluvias continuarán en gran parte del territorio nacional a causa de las bandas nubosas que va dejando a su paso el h0uracán Omar, en combinación con una vaguada casi estacionaria en el país.

El organismo informó que aunque por el momento estos fenómenos no ofrecen peligro para el país, sus efectos provocarán lluvias dispersas, tronadas y ráfagas aisladas, siendo más frecuentes sobre las regiones Noroeste, Este y Sureste.

De cualquier manera, Meteorología advirtió a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que operan en la costa Atlántica, Bahía de Samaná y el Canal de La Mona que deben permanecer en puerto, debido a los vientos y olas anormales.

En ese sentido, ONAMET mantiene una alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las regiones noreste y este, en especial a los que están en el Bajo Yuna.

Informó que la depresión tropical número dieciséis de la temporada se disipó temprano en la madrugada sobre Centroamérica, provocando fuertes precipitaciones, siendo esta la última información con relación a este sistema.

El burro maniatico



A este burro hay que andarle con cuidado pq facilmente engancha a cualquiera

Parodia Jesucristo - I will survive de Gloria Gaynor

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.