Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEO EN MEMORIA DE "JUAN SANTIAGO ESPAILLAT" [VIDEO]

Este video es en memoria de "Juan Santiago Espailla" que fallecio en un fata accidente de transito en el cual dejó como saldo dos muertos y un herido, ocurrido aproximadamente a las 2:00 am de la madrugada del sabado, en la Autopista Ramón Cáceres, kilometro 7, Próximo a la entrada de Bonagua, contándose ente los muertos el hijo de la directora del Colegio Educare, Lic. Olga Espaillat y del Ex-gobernador de esta provincia Juan Santiago Espaillat.

El ingeniero Juan Santiago Espaillat Espaillat, de 23 años de edad, conducía su yipeta Nissan X-Terra, la cual impactó de frente con el camión Daihatsu conducido por Edwin Norberto Peña, quien también falleció en el accidente, resultando con graves heridas en su rostro, su compañero Felipe Sánchez de 30 años de edad, quien está interno en el Hospital Doctor Toribio Bencosme de esta ciudad de moca.

R.I.P Juan S. Espaillat
Video visto en: LosMocanos54.com

»»HAY MAMA' !! EMPEZO EL LUNES [IMAGEN]

Traqueter@s !! Se acabo la gozadera... empezo el Lunes y hay que meter mano pal' FT... ;)


»»MUERE LA ACTRIZ "BRITTANY MURPHY" DE UN PARO CARDIACO

La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como Clueless y Uptown Girls , murió ayer de un paro cardiaco a los 32 años de edad, según fue confirmado por el departamento de Bomberos de Los Ángeles y reseñado en medios electrónicos de todo el mundo.

Fuentes oficiales informaron de que recibieron una llamada, a las 8 a. m. de ayer, en la que se informaba del mal estado de salud de la actriz. El aviso provenía de la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

Entonces, Murphy fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles; sin embargo, pese a los intentos de reanimarla, llegó muerta al centro hospitalario...

»»LE METEN MANO A ESTE TIPO EN PLENA LUZ DEL DIA [VIDEITO]

Traqueter@s !! Aqui les dejo este videito, para que vean como le disparan a este tipo en plena luz del dia... Y no tanto eso, sino miren aprox. en el segundo 0:08, y podran ver cuando el tipo con el arma llega y le intenta disparar al otro y entonces al que le disparan, el ve' al disparador que intenta dispararle y no hace nada para defenderse y entonces es cuando el disparador soba la pistola y le dispara...

Dejen sus coments!!

»»DESCARGA ::: EL GRAL. LARGUITO - NAVIDAD SIN MI MADRE [CLASICOS NAVIDEÑOS]


El Gral. Larguito - Navidad Sin Mi Madre [Www.ElTraqueteo.Net] [Clasicos Navideños]

»»LA LLEGADA A CASA DESPUES DE UNA TORMENTA DE NIEVE [IMAGEN]


»»PARTES DEL CUERPO QUE SUFREN CUANDO USAMOS NUESTRA LAPTOP EN MAL POSICION [IMAGEN]

Mi gente aqui pueden ver en la imagen inferior pueden ver los puntos donde más dolor o estrés se genera cuando usamos nuestra laptop en malas posiciones o poco convencionales. Obviamente la mejor posición es estar sentado con la columna bien apoyada y en un escritorio decente. Pero quién no la ha usado en posociones que terminamos pareciendo contorsionistas...

Visto en: Puntogeek.com

»»AVIONES ESPIAS PIRATEADOS CON UN PROGRAMA QUE CUESTA $26 DOLARES [ARTICULO]


Las fuerzas armadas norteamericanas han podido comprobar que incluso las armas más sofisticadas presentan debilidades. El último ejemplo lo tienen en los aviones espía no tripulados que se utilizan para recoger información sobre objetivos o situación de las tropas en un territorio. Pues bien, un programa ruso que cuesta 26 dólares, y se puede adquirir por Internet, les ha bastado a sus enemigos en Afganistán o Irak para piratear la señal de satélite que envían y recoger una copia de los datos que suministran...
 

Un oficial norteamericano, tras la publicación de esta noticia, ha asegurado que detectaron el fallo hace 12 meses y que lo están solucionando. La existencia del mismo se descubrió al observar que los portátiles de algunos combatiente enemigos almacenaban imágenes procedentes de estos aviones. Según las fuentes militares norteamericanas, estas imágenes eran de escasa calidad y no permitían obtener demasiada información.

»»AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS CON ESTO...

El Buscador Google des desea a todos sus usuarios una Felices Fiestas !!

»»"MARTHA HEREDIA" EN REYMOND & MIGUEL [VIDEO]

Traqueter@s !! Miren que cura con la imitacion de la nueva ganadora de los Latin American Idol "Martha Heredia" en Reymond & Miguel... CHEKEEN !!


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.