Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

GRACIAS A LA GENTE CHULA DE @elhoodrd POR NOMINARNOS COMO PAGINA WEB O BLOG DEL AÑO EN LOS #TWITTCASANDRA 2011

Este año hemos sido nominados entre las Paginas web o Blog del año para los #TwittCassandra 2011.

Entre las demas categorias a elegirse entre los twitteros esta:
-Twittero y twittera mas ocurrente
-Retwittero del año
-Twitter busca mention del año
-Evento/coro del año, entre otras mas...

Para votar clickea AQUI!


No se te olvide votar por nosotros =P

IMAGEN DEL DIA ::: "EL EXCESO DE CONSUMO DE ALCOHOL DA UNA ALEGRIA DEL DIANTRE"

El "beber" (del verbo tomar romo) significa para much@s el culminar la jornada dando aco grito por un(a) jev@ que l@ botó tiempo o por otr@ que le pegó lo' cuerno. Otr@s tenemos la suerte de que cuando nos bebemos un traguito (social) nos ponemos contentisimos.


DIEZ MUERTOS EN ACCIDENTE EN AZUA ::: TODOS DE LA MISMA FAMILIA

DIEZ. Es el número de muertos, todos miembros de una misma familia de Santiago, en el accidente de tránsito que se produjo a las seis de la mañana de hoy, en el lugar denominado “El Número”, de la carretera de Azua, resultando además heridos otros cinco integrantes de la familia Hernández Alcántara.
El grupo había rentado un minibús a una empresa turística para asistir a los rezos de nueve días, en las Matas de Farfán, del padre de Mayra Alcántara, progenitora de la familia afectada, que también falleció en el accidente.

[+] Leer mas sobre este tragico accidente...

EL NUEVO BLACKBERRY CURVE NEXT GENERATION [FOTO-ARTICULO]

Siguiendo la serie de BlackBerry 85xx y la de BlackBerry Curve 3G, la nueva generación del Blackberry Curve (todavía no se sabe la numeración del mismo) aparenta ser el upgrade estelar para lo que RIM considera ser su linea de entrada a sus smartphones.

El nuevo BlackBerry Curve se espera salga al mercado con el sistema operativo 6.1 Lite instalado. Nuevo OS, nuevo elegante diseño y + rápidez son 3 claves que representan al nuevo Curve.

[+] CLICK AQUI para leer mas y ver fotos...

HACEN YA DOS AÑOS DEL ASESINATO DE ENMANUEL ROZON

Hacen ya dos años del día en que las manos de un delincuente cegaron la vida de nuestro amigo Enmanuel Rozon en la celebración del Carnaval en Moca. Desde hace ya dos años sus amigos y familiares no logramos evitar que nuestros ojos se aguen al pensar en los buenos tiempos vividos junto a Enmanuel...

A continuación un foto-video en memoria a Enmanuel...

[+] Ver video-momeria a Enmanuel...

UN AMET MANEJANDO Y HABLANDO POR CELULAR [FOTO]

Dicen que el que inventa la regla inventa la trampa.. En este caso el que esta supuesto a "hacer cumplir la ley" es el primerissssssimo que la rompe!

Y así se atreve este cojonú a desmontarse de su vehículo y comenzar a ponerle multas a los que anden manejando y hablando por celular...
CHARLANTANASASASASASASASASASASAZO!

DELINCUENTES ENVENENANDO VACAS PARA COMPRARLAS A PRECIO DE "VACAS MUERTAS" EN RD

Ganaderos de la Línea Noroeste denunciaron ayer que delincuentes se están dedicando a envenenar sus reses en corrales y fincas para luego comprarlas a precios de “vacas muertas” y vender su carne en Mao, Montecristi y otras provincias de la zona.

Manuel Rodríguez y Pedro Peña, vocero de los ganaderos de Guayubí, Cerro Gordo, Martín García y otras, dijeron que llamó mucho la atención la muerte de varias vacas por razones extrañas por lo que se pusieron en vigilancia.

De otro lado, otros ganaderos del Noroeste dijeron que desaprensivos se están dando a la tarea de penetrar a sus fincas y corrales en horas de la noche para ordeñar sus vacas. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.