Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESCARGAS ::: YOVANNY POLANCO - AMOR DIVINO [TEMA NUEVECITO]

Yovanny Polanco - Amor Divino 
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»VIDEITO ::: 1 SOLUCION PARA LOS HOMBRES SOLTEROS

Antes de darle a play advierto que lo que veran a continuación pude resultar ofensivo y no debe de ser visto por menores de edad. Ver el video...

»»DESFILE DE GAY EN EL MALECON DE SANTO DOMINGO [VIDEO]

Señores, lamentablemente este es el pais en el que estamos viviendo los dominicanos, las autoridades cuando hay una protesta de medicos o cualquier gremio organizado los disperzan la mayor parte de las veces que me a tocado ver, es a bombaso y tiro limpio, ahora el flamante secretario de interior y policia le otorgo el permizo a un grupo de pajaro para que se desplazaran por el malecon de la capital. Pero por dios, si usted no es de ese grupo, "Cosa que yo la dudo" deje esa gente coñaso. No se merese que se desplase un contingente policial a cuidarlo, que a ellos tarde o temprano lo va a matar el sida o una de esas enfermedades cronicas, respetese si no es que usted es de ellos.

»»ESTRALLONES FAMOSOS ::: LADY GAGA SE CAE DE SUS BOTAS 4X4

»»LOL ::: PERO DE POR DIO' DENLE UNA BOLA PAL 28 A ETA LAMPARA...

Para los extranjeros (no Dominicanos), el 28 es una institución Dominicana donde se depositan los locos que la genta se jarta de pasar vaina con ellos. Por cierto, el 28 esta abandonadisimo por las autoridades y el gobierno.
Al menos que sea muerto de un jumo que este el degraciao ete... lol

»»MUERE EL CHEF DOMINICANO MIKY MERCEDES

El afamado chef Mike Mercedes falleció la mañana de este martes de un infarto cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. El director del centro, José Francisco Araujo Vidal, explicó que Mercedes llegó al centro asistencial en condición cadavérica. Mike Mercedes era asesor gastronómico del Poder Ejecutivo y llevaba más de 50 años desempeñándose como chef.

Via: LosMocanos54.com

»»NUEVA AMENAZA PARA LOS AVIONES :: CUCHILLOS INDETECTABLES

Ay mi chelito!!! Resalta una nueva amenaza para la seguridad de los aeropuertos y en los mismos aviones: a pesar de todos los controles y escaneos que les realizan a los pasajeros antes de subir a bordo (y eso que uno se queja pero vale la pena), existen unos cuchillos indetectables, que pasarán de forma invisible ante el escáner.
Se trata de unos cuchillos cuyas hojas están realizadas con zafiro artifical. Este material transparente pasa sin problema los detectores de metales, especialmente porque su empuñadura esta hecha de hueso y cuero, reemplazando el tradicional uso de materiales metálicos.
El safiro artificial es el mismo tipo de material que se utiliza para fabricar los cristales de los relojes anti-rayado, y su dureza sólo es superada por los diamantes. Inclusive existen en el mercado varios fabricantes que realizan este tipo de hojas, e incluso las afilan cuando pierden su capacidad de corte, así que a través de la web se puede conseguir armas como esta sin problema.
Y pensar que artículos así pueden subirse a un avión que uno aborde y pueden ser utilizados como armas. Esperemos que encuentren una forma de detectar estas peligrosas bellezas y evitar desgracias.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.