Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ACCIDENTES ASOMBROSOS !!!



»»VIDEO HDP::: GRABACION DE UN SUICIDIO!!

Gente Traquetera... aqui les dejo este pequeño video tan HDP que recibi por E-mail.... Aqui podemos ver como este tipo al parecer la policia lo iva a interrogar o algo por el estilo", y en un momento en el que el oficial salio vemos como se quita la vida tan friamente este Tipo !!!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO !!!

 
Leonidas !!!
 
Lo que Vio !!! 

»»CHOFER Y HERMANO DE ANTHONY SANTOS TRAFICANDO ARMAS


SANTIAGO.- El chofer del bachatero Antony Santos y otro hombre fueron apresados ayer con dos pistolas ilegales y seis mil cápsulas para ese tipo de arma durante un operativo en un centro comercial de Santiago.

El operativo fue montado por miembros de la inteligencia del Ejército (G-2), y los detenidos son Randy Valdez Estévez, chofer del artista, y César Alvarez Peña, quienes tenían las armas en una yipeta propiedad de Ruddy Antonio Santos Muñoz, hermano del bachatero.

Los dos hombres fueron apresados cuando se encontraban en la Plaza Internacional, en la avenida Duarte, en Santiago, presumiblemente esperando a una persona para vender las armas y las municiones.

En el vehículo había una pistola Taurus 9 milímetros, número TWG92765 y otra Smith & Wesson, número TLZ7400.

En tanto la yipeta Toyota Runner 2009, placa G106029, había sido regalada por Antony Santos a su hermano Ruddy.

Aunque en principio el Ejército envió una nota a los medios de comunicación informando sobre el apresamiento y vinculando a los detenidos a las organizaciones populares que convocan a huelgas en el Cibao, posteriormente cambiaron la versión y dijeron que se trataba de dos traficantes de armas a los que llevaban varios meses dando seguimiento.
“De acuerdo a las informaciones que tenemos disponibles estas personas están ligadas a los grupos que han estado planeando movilizaciones y protestas en la zona Norte del país”, señala la nota del Ejército enviada a la redacción de El Nacional.
Fuente: El Nacional Digital

»»OBAMA ESPERA ACERCAMIENTO CON PRESIDENTES A.L

WASHINGTON (AP).- El primer viaje del presidente Barack Obama a Latinoamérica es una oportunidad de revitalizar las relaciones con toda la región, afirmó la Casa Blanca.

Obama tiene previsto llegar el jueves a la capital mexicana, en una señal de apoyo al presidente Felipe Calderón mientras Estados Unidos y México forcejean con el flujo de armas y drogas que tiene resultados funestos. Luego estará del viernes al domingo en el país caribeño de Trinidad y Tobago para participar en la Cumbre de las Américas, que congrega a 34 naciones.

La Casa Blanca mencionó el lunes temas prioritarios: reunir apoyo para reformas económicas de fondo que ayuden en particular a los "pobres entre los pobres", colaborar con otros países para ampliar la energía renovable y reducir el calentamiento global, y mejorar la seguridad pública.

La acciones contra la recesión mundial son el tópico dominante de la agenda.

Numerosos países americanos resienten los efectos lacerantes de un bajón económico después de algunos años de crecimiento relativo. Según analistas, es improbable que la cumbre ofrezca resultados sobresalientes, pero podría establecer un nuevo tono en las relaciones, sobre todo considerando la popularidad de Obama en la región y su promesa de multilateralismo.
                                                                                            Fuentes: El Nacional

»»PATRULLAS MIXTAS SALEN A LAS CALLES PARA PREVENIR "DESORDENES"

Santo Domingo.- A tempranas horas de ayer, la Policía y las Fuerzas Armadas desplegaron decenas de patrullas mixtas en distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo para prevenir el surgimiento de protestas que pudieran alterar el orden público y el derecho al libre tránsito.


Próximo a los puentes Juan Bosch, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, los policías y militares supervisaban el flujo de vehículos y peatones. Lo mismo ocurría en los barrios Capotillo, 27 de Febrero, Luperón, Guachupita, Villa Duarte y otros sectores populares de la capital.

El vocero policial, Nelson Rosario, explicó que la medida no fue aplicada por denuncias específicas de agrupaciones sindicales o comunitarias, sino que es un operativo rutinario posterior al feriado de Semana Santa. “La Jefatura de la Policía ha decidido continuar con la prevención para evitar la comisión de hechos delictivos y la posible alteración del orden público”, señaló.

En Santo Domingo Oeste agentes policiales recogieron las gomas inservibles para evitar que fueran quemadas por manifestantes que, supuestamente, se mantenían esperando una oportunidad para iniciar desórdenes.
                                                                                          Fuentes: Listin Diario

»»HILLARY CLINTON VISITARA EL PAIS EL PROXIMO JUEVES


Santo Domingo.- La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton visitará el próximo jueves la República Dominicana, donde sostendrá una serie de encuentros que incluyen una reunión con el presidente Leonel Fernández. La ex precandidata presidencial del Partido Demócrata también se reunirá con los representantes en el país de la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID).

Previo a su visita al país, la ex Primera Dama visitará a Haití, donde se reunirá con el presidente de esa nación, René Preval. La información sobre la vista de Clinton al país fue divulgada en la página web del Departamento de Estado de Estados Unidos.

De acuerdo con los detalles, Hillary hablará con el presidente Fernández sobre las relaciones bilaterales y de cooperación, y sobre la lucha contra el narcotráfico. Esta reunión privada entre el mandatario dominicano y la secretaria de Estado norteamericana se efectuará en el Despacho del Presidente, a las 9:30 de la mañana del viernes, informó el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez.

Al final de este encuentro oficial, el presidente Fernández y la señora Clinton ofrecerán una conferencia de prensa con periodistas de medios locales e internacionales, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. Se espera que informen parte de sus conversaciones y anuncien nuevas agendas bilaterales.
                                                                                            Fuente: Listin Diario

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.