Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SEGUN EL PULPO PAUL QUEIN GANARA ?? [IMAGEN]

Aqui tienen al PULPO PAUL decidiendo quien es que va a ganar este año en el Beisbol Dominicano...


Imagen via: Losmocanos54.com

MUJER SE QUEMA LA CARA CON UNA PLANCHA [VIDEO]

Lo que yo le recomendaria a todas las traqueter@s cuando vallan a planchar, no se pongan serca del telefono o su cel para que no vallan a sufri un accidente como el que le paso a esta pobre mujer... CHEKEEN !!

COSAS QUE PASAN EN EL METRO [IMAGENES]

Escenas de lo que sucede en el metro en cualquier lugar del mundo... imagenes sorprendentes, gente curiosa, que jamas veremos en otro lugar que no sea ese... curioso, sin duda... lol
 
Los que vivimos en una ciudad sin metro solo podemos verlo en fotos, pero quiza tu... te hayas topado con gentes similares... que nos llaman la atencion.


RECETA DE COMO PREPARARTE TU MAMAJUNA [DETALLES]

Como preparar una Mamajuana, bebida alcohólica típica de la República Dominicana a la que muchos dominicanos le atribuyen poderes afrodisíacos. lol

Existen 2 tipos de Mamajuana. Una con base hecha en "Mariscos" y otra a base de "Palos" o partes de madera de diversos tipos de árboles con olor fuerte y sabor característico. La Mamajuana a base de mariscos se prepara llenando la botella a base de diversos mariscos como pulpo, calamares, lambi, camarones, ostras, etc.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.