Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEITO ::: TIRANDO 1.7 MILLONES DE DOLARES AL AGUA


Algunos datos sobre lo que este tarado metió al agua:
-Nombre oficial: Bugatti Veyron 16.4
-Es diseñado y producido en Europa.
-Solamente se producen 50 cada año.
-La lista de espera para quienes los ordenan es de 2 años y medio.
-Esta comprobado que quien llama para ordenarlo y pregunta su precio es porque no lo va a comprar. (que fuerte!!)
-El precio en los libros es de 1.7 millones de dolares. Aunque si no desembolsas al menos 3 no lograras que el dealer te enseñe ni las llaves.
-Su velocidad maxima alcanza los 400 kms por hora y cuenta con 1,001 caballos de fuerza.
-De no ser por su diseño aerodinámico el Veyron podría literalmente levantarse en el aire.
-Alcanza de 0-100 km/h en 2.5 segundos.
-Un sistema de dos llaves, la segunda la tiene que girar para sobrepasar los 150 km/h que es donde se activa el monstruo de 16 cilindros y su sistema de spoilers aerodinamicos.

»»DESCARGA ::: JOWELL & RANDY Ft GUELO STAR - SE ENCIENDE EL PARTY [TEMA NUEVO]


Jowell & Randy Ft Guelo Star - Se Encendio El Party  [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»LAUREN JOHNSON LA NIñA QUE ESTORNUDA 12.000 VECES AL DIA [ARTICULO] [VIDEO]


Lauren Johnson tiene tan solamente 12 años de edad. Lauren sufre de una fastidiosa patologia el cual ningun medico ha sido capaz de darle una explicacion.


La niña no puede parar de estornudar, el cual lo hace una 12 mil veces al dia, por lo cual le esta dificultando en el desarrollo de su vida diaria.

Durante una entrevista de unos cinco minutos para la televisión, la niña estornudó cientos de veces, sólo pudo hablar de forma interrumpida por algunos segundos.

Lauren, apodada “chica Gesundheit” manifestó que no puede dejar de hacerlo, “pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas”, dijo.


»»IMAGEN DEL DIA ::: LOS NIñOS

»»UN POCO DE LO QUE HE APRENDIDO BLOGGIANDO

Mil disculpas si eres del tipo de lector que seguido lees el título del artículo buscas en el material su relación. No soy, ni pretendo ser, uno de aquellos que tienen siempre un profundo discurso y palabras llenas de sabiduría para ofrecer a quien busca de un consejo...
En el ratito que llevo en esto he aprendido una que otra cosa que talvez no pueda plasmar en este artículo que desde yá puedo figurarlo largo (aunque casi nunca suelo expresarme kilometricamente).

En algún momento de nuestras vidas nos llega el momento de tener que decidirnos a dar o no dar un paso (SIEMPRE) por más pequeño o grande que sea este paso traerá consecuencias y repercuciones en nuestras vidas. En la mayoría de los casos tambien tiene sus efectos en las vidas de quienes nos rodean.

Desde que comenzamos a definir si nos gusta la leche blanca o con chocolate cuando niños damos inicio a la gran cadena de toma de decisiones que conlleva nuestra vida. Al momento de comenzar a jugar con los demas niños y compartir juguetes surge el conflicto de si dejar o no jugar a los demas con los nuestros (otra toma de decisión! ;P)

Nuestra naturaleza humana nos lleva siempre a inclinarnos --me atrevería a decir que por defecto-- a proteger nuestros intereses por encima de el de los demás. Esto es totalmente normal, aunque de no canalizarse correctamente se puede convertir en lo que popularmente se cataloga como "egoísmo" (una cualidad para nada admirable).

Si has llegado hasta aqui leyendo significa que por alguna remota razón te interesa leer lo que tengo que decir acerca de que he aprendido bloggiando. Pues...
He aprendido que nos resulta mas fácil mostrar esta mano
...en el momento en que necesitamos o queremos, que brindar esta mano
...cuando nos la pide el que de nosotros necesita!

Tambien me he cansado de ver como el dinero puede mover y convencer mas de lo que puede convencer una buena y humilde causa.

En el momento que se comienza un nuevo proyecto, nuestras esperanzas, al igual que nuestras espectativas sobre el mismo, por lo general son altas (siempre y cuando creemos en lo que estamos haciendo) y una sensación de exito se puede casi saborear cuando tratamos de visualizar el futuro de nuestro proyecto en nuestras mentes!

Al comenzar con esto de bloggiar tambien empece a conocer muchisima gente que al igual que yo estaban dandole inicio a sus blogs y muchos que relativamente ya eran unos profesionales en esto. Con todos, desde el principio, he tratado de mantener buenas relaciones con algunos mejores que con otros. De igual manera he aprendido a calificar no solo los tipos de blogs, sino los tipos de bloggeros (refiriendome a su persona)

He tenido la oportunidad de conocer tanto al que me ha brindado su mano como al que me la ha pedido... Desafortunadamente tambien me ha tocado conocer al que sin conocer mi propuesta me ha cerrado las puertas tal se hace cuando se huye de un animal rabioso. Algunos por su reconocida fama de Pedantes y otros por el simple hecho de no brindarle su ayuda a otro bloggero que no comparta su mismo "nivel".

Bloggeros que gracias a su "nivel" tambien han adquirido cierto espacio y distinción dentro de la sociedad. Bloggeros que por su ego y por la posibilidad de que el otro crezca a su tamaño o más no le dan su mano. Bloggeros que por ser tan grandes se les olvida de donde vienen y quienes eran antes de alcanzar su "nivel".

Podría dar la impresión de frustración o de estar dolido, pero les aseguro mis queridos lectores que no es así. Simplemente me molesto al pensar que esas mismos bloggeros que constantemente cierran puertas son esas mismas que hace mucho se vieron en mi misma posición y anhelaban tener el exito que han alcanzado y se olvidan que tan duro es el llegar y tendiendo la posibilidad de brindar una mano de ayuda (que nada les cuesta) lo que hace es contribuir al deterioro de las esperanzas de otros.

Solo me tranquiliza recordar las palabras de mi viejo al tiempo que tome la decisión que cambio mi vida, tatareando un verso de Serrat me dijo: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", y entre lagrimas me deseó exito.

Hasta el momento he aprendido que si un día he de conseguir que mi blog crezca que Dios no me deje cambiar lo que soy, que no me deje olvidar de donde vengo y que me permita compartir y brindarle a mis semejantes aunque sea un poco de mi dicha... De no ser así, prefiero que no me la de!...
Yois Rivas
Editor de El Traqueteo--La W3b--

»»VIDEITO ::: CUIDADO CON EL CANGURO

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.