Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LA DIARREA "BLABERISTICA" EN EL SEGUNDO PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO

Según me doy cuenta estoy mas que desconectado de la realidad Blackberistica que se vive en RD, pero por como me entero atraves de los viajeros que vienen a mi tienda a diario buscando lo "blaberi" porque "si mandas algo meno' de ahi te lo devuelven" y tambien por el auge de interesados en dejar su opinión cuando en un blog dominicano toca el tema de "la doble B".

Esta es una de las cosas que comentaba el otro dia en el post acerca de RD y la "felicidad" en nuestra precioso paraiso turistico tendemos a caerle arriba a lo que esta "IN" en el momento y olvidarnos de lo que nos esta acabando, lo que sea para distraernos... En una sociedad donde el que menos tiene anda con un Alcatel en los bolsillos, el Blackberry le brinda a su usuario un toque ejecutivo y cool y la sensación de estar alante alante. Otra cosa que pocos entendemos es por que el que anda con un blackberry le encanta andar con el en la mano pa'rriba y pa'bajo viendo aunque sea la hora o oyendo musica..(aunque sea una de las cualidades que definen al chopo comun)
Acerca de donde surge la adicción a los Crackberrys, que a mi pensar no le lleva nada al iPhone, no sé mucho ni creo que haya una explicación definitiva ni convincente del asunto pero de una cosa estoy seguro, el que tenga una tiemda de celulares le recomiendo que nunca le falten las bolitas ni las herramientas de desarmar estos pajaritos, porque a la hora que comiencen a tirar el tiro (como pasó con los V3 razor) se va a guisar comodo...
Imagen via: Popista.com

»»DESCARGA ::: IVY QUEEN Ft. COSCULLUELA, FRANCO EL GORRILLA, CHYNO NYNO & ÑENGO FLOW - PERMANET [TEMA NUEVO]


Ivy Queen Ft. Cosculluela, Franco El Gorilla, Chyno Nyno & Ñengo Flow - Permanent 
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»IMAGEN DEL DIA ::: "BERRIANDO" DESDE 1945...

No importa que tan estudioso seas o que tan bueno eras (o eres) en la escuela en algún momento has llegado a necesitar del recurso mas preciado y antiguo del estudiante, el arma mas poderosa y decisiva en materia de notas: "El chivo". Escrito a mano en un pedacito de papel del tamaño de una caja de fosforo como tambien en las famosas reducciones, que en situaciones normales ni con lupa se puede leer el chivito, debo admitir, me sacó de muchos apuros, especialmente en esos examenes de matemática, que aunque dominara el material me hacían sentir seguro de que no iva a partirme en el examen.

La tensión y adrenalina que le produce al portador de un chivo antes y durante un examen son increibles.. Manos sudorosas, un paniqueo como el que acaba de matar a alguien y una tembladera incontrolable son solamente algunos de los sintomas que me vienen a la mente. Peor aún cuando el profesor es de los que creen que se la saben todas y hacen un chequeo butaca por butaca antes de dar inicio a la prueba. Al final de la prueba o en caso de que el profesor se dirija hacia tí con una actitud medio sospechosa, no queda mas que imitar a los talibanes suicidas y tragarse el material (por si las moscas)...  
Si nunca hiciste uso de un chivo en un examen deberías de estar en el salón de la fama y mereces mi personal ovación y respeto.

»»LAS IMAGENES DEL CONCIERTO DE @AVENTURA EN BOSTON [SLIDESHOW]

Tarde pero seguro... como les habia mencionado anteriormente, estuvimos disfrutando del conciertazo que dieron los muchachos de Aventura en el Agganis Arena en Boston, Massachusset el 28 de Noviembre y como les había prometido aqui estan las imagenes:

»»CUAL ES TU VERSION ::: PORQUE GRITA ESTA MUJER ?


La mujer no lo pudo suportar más. La paciencia le llegó a su límite, y la pobre mujer no tuvo más remedio que dejar explotar un grito aterrador...

¿Porqué crees que lo hizo? Piensa un poco y luego dejanos tu comentario...
UPDATE: Por la falta de comentarios que ha recibido el Post en el dia de ayer hemos decidido publicar la imagen completa mañana Martes a las 7:00 AM (Comenten si la quieren ver la imagen !!)

»»ANUNCIOS CREATIVOS DE LA COCA-COLA ::: PARTE III [VIDEO]


Articulos relacionados:
Anuncios creativos de la Coca-Cola [Parte I]
Anuncios creativos de la Coca-Cola [Parte II]

»»PUBLICIDAD MUY EFECTIVA [IMAGEN]

»»CUANDO SE USA UNA ARMA POR PRIMERA VEZ [VIDEO]

Usar un arma por primera vez no es algo sencillo para nadie, y menos aún si se trata de mujeres. Veamos por ejemplo este video donde esta chica intenta usar un arma por primera vez...

»»LA PISCINA MAS GRANDE DEL MUNDO [ARTICULO] [IMAGENES]


Supongo que muchos ya lo saben, pero por lo impresionante creo que merece un lugar aquí.
 

Me estoy refiriendo a la que es considerada La piscina más grande del mundo. Creo que con las imágenes se darán cuenta de la inmensidad… es realmente gigantesca!.

»»IMAGEN DEL DIA ::: PUBLICIDAD Y REALIDAD [PARTE I]

Aqui tienen la muestra sobre la Publicidad y la Realidad...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.