Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»PUBLICIDAD QUE VENDE PARTE VII ::: CONDONES DUREX

Aunque esta es una sección que le pertenece a Edward me tome la libertad de subir este videito que viendolo me paso por la mente este post.. es increible lo lejos que estan dispuestas a llegar las agencias publicitarias con tal de conctarte con sus productos.

Si disfrutaste el videito deja un comentario!

»»PRIMERA CANCION DE MARTHA HEREDIA EN LA FINAL DEL "LATIN AMERICAN IDOL"


»»LA VAINA VA' Y AHORA EH' SEGURO!! ::: KARAOKE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 10:00 PM (HORA RD)

Aunque le hemos venido quedando mal en las ultimas 4 semanas por problemas de conexión de internet, para esta noche ya hemos asegurado una conexión segura, confiable y sin intermediarios para traerles lo mejor del "Karaoke Internacional de El Centro Mini Market y ElTraqueteo--La W3b--"

Asi que ya lo saben, por aquí los esperamos para que disfruten de las incidencias de nuestro Karaoke...

»»DESCARGA ::: ZION & LENNOX - AMOR GENUINO [TEMA NUEVO]


Zion & Lennox - Amor Genuino  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»ESTADIO DE FUTBOL FLOTANTE [IMAGENES] [ARTICULO]


Conocido como el “flotador” de Marina Bay, este estadio de fútbol flotante es el más grande de su tipo en mundo. Se encuentra ubicado en Singapur. Hecho completamente de acero, esta enorme plataforma flotante mide 120 metros de largo y 83 metros de ancho. Puede soportar hasta 1,070 toneladas equivalente al peso total de. 9,000 personas, 200 toneladas de utilería y tres vehículos de uso militar de 30 toneladas. Las tribunas del estadio tienen una capacidad para 30,000 personas.
 

La construcción tomó 13 meses, y en abril del 2007 se completó.

»»APP PA IPHONE QUE TE DESPIERTA MAS TEMPRANO CUANDO VA' A LLOVER


Aqui les dejo esta APP para los amantes de los iPhone... Que se llama "Smart Alarm" el programita que acaban de tirar para el iPhone, su funcion es que te despierta y suena la alarma si llueve más temprano.

»»IMAGEN DEL DIA ::: BIZCOCHOS MUY ORIGINALES [IMAGEN] PARTE IV


Articulos relacionados:
Bizcochos Muy Originales [Parte I]
Bizcochos Muy Originales [Parte II]
Bizcochos Muy Originales [Parte III]

»»LA NUEVA PELICULA SOBRE EL ORIGEN DE FACEBOOK "THE SOCIAL NETWORK"


"The Social Network", es la pelicula que relatara sobre el origen de Facebook el cual llegara a los cine El 15 de octubre del 2010. La película que es dirigida por David Fincher, estará protagonizada por Jesse Eisenberg y el cantante y actor Justin Timberlake.
 

"The Social Network" está en pleno proceso de rodaje, se basa en el libro The Accidental Billionaires, de Ben Mezrich y el guión es obra de Aaron Sorkin (Charlie Wilson’s war). El guió apunta al nacimiento de Facebook, antes de tener una comunidad de más de 350 millones de usuarios.

»»RECORDS GUINNESS ::: EL ROMPE COCOS

todos sabemos que los "Récords Guinness" son unos prestigiosos y reconocidos premios que se entregan a personas de todo el mundo quienes realizan diversas actividades que nadie mas puede hacer. Siempre se trata de cosas un poco extravagantes y extrañas que suelen hacer personas para demostrar que sirven para algo. Pues bueno el tipo que vemos aqui, quería batir un nuevo Récords Guinness donde tenía que romper la mayor cantidad de cocos utilizando tan solo su mano y dándole unos golpes, pero al final de todo no rompio ni un solo coco y queda claro de que le faltaba un poco de entrenamiento…

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.