Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SALSITA DE FIN DE SEMANA ::: ADOLESCENTES - ME NEGO

via: Popista.com

"NO AMET EN ESTE NEGOCIO" :: UN LETRERO DOMINICANO DE PROTESTA

"NO AMET EN ESTE NEGOCIO" dice este letrero en la entrada del restaurant "El conuco de Mois" en Hato Mayor. El propietario, Mois Rodríguez Gómez, indignado por los maltratos de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (los Burros de AMET), ha decidido prohibir indefinidamente la entrada a los mismos.

Junto a este se suman un grupo de jovenes que han decidido raparse la cabeza (a caco pelao) para mostrar su inconformidad ante los abusos de los AMET en Hato Mayor y el resto del pais.

via: imagenesdominicanas.com

"3 AL RESCATE" ::: LA PRIMERA MOVIE ANIMADA 3D DOMINICANA Y DEL CARIBE

Es una produccion exclusiva de Antena Latina Films y RayCast estudio de animación y cuenta la aventura de un gallo, un puerco y un chivo que se acaban de fugar de ser la cena de Noche Buena.

"3 al Rescate" utiliza lo último en tecnología de animación digital, y será presentada en 3D estereoscópico.

Aqui el Trailer:

3 al rescate será la primera película 3D de América Latina, además de ser la primera película animada y de corte familiar producida en República Dominicana.

En el cast de voces esta:
  • Kenny Grullon
  • Luis Jose German
  • Royer Zayas
  • Jose cortines
  • Frank Perozo
  • Irving Alberti
  • Cuquin Victoria

PN ::: SE ACABO EL MANDAR A PARAR EN LO OSCURO [ARTICULO]

El nuevo jefe de la policía, dio orden de que todo operativo que se ejecute sin autorización será sancionado. Me gusta esta medida que tomó el jefe de la policía General José Polanco Gómez, ya las patrullas no podrán mandar a detener en lo oscuro, los operativos deben realizarse en lugares seguros y claros, y que supervisores estén vigilando cada patrulla para evitar problemas y violaciones a los reglamentos. Leer mas...

En hora buena tras todos los casos donde la Policia Nacional Dominicana acostumbraba a hacer sus redadas en lugares oscuros y mandaba a parar a ciudadanos en lugares poco habitados y disparaban a aquellos que no obedecian. Solo queda esperar que se cumplan las nuevas medidas...

FIGUREO TRAQUETERO ::: PAVEL DESDE LOGAN CITY, UTAH, USA

Saludos a Pavel que nos visita desde Logan City, en Utah, USA.

EX-GRANDES LIGAS AMBIORIX BURGOS ACUSADO DE DARLE 3 PASITOS A LA ESPOSA

Y lo malo es que no fue de bachata. El ex-jugador de Los Mets de Nueva York (que fue deportado y expulsado de la Liga Dominicana de Beisbol) esta metido en un tremendo lio legal con cargos por secuestro de su esposa y por intentar envenenarla con el popular 3 pasitos (veneno para matar ratas). Leer mas...

VIDEITO :: AMET LE ROMPE LA BOCA A UN MENOR EN SANTIAGO

Chekeen como en el minuto 1:32 el abusivo "agente" (entre comillas porque no se le puede considerar gente sino UN MALDITO BURRO) le da tremendo trompón al menor rompiendole la boca y luego se sube al camión y como burla comienza a abrazarlo como posando para las camaras...

Chekeen que tremendo rebu y que maldito caos estan esta gente haciendo de la población!!

ATENCION AL JEFE DE AMET, MAYOR GENERAL JOSE ANIBAL SANZ JIMINIAN ::: A BASE DE GOLPES, ASESINATOS Y MALTRATOS NO SE PONE EL ORDEN... SI SIGUEN AJITANDO LA COLMENA PRONTO CORRERA LA SANGRE DE AQUELLOS QUE VISTEN UNIFORME DE VERDE!!

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 26.08.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Viernes 26.08.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

WTF ::: Y ETE DEGRACIAO DE DONDE SALIO??

via: LosTirapiedra.net

LLAMADAS, TXT Y WEB ILIMITADO VIVA RD PARA BB POR RD$500 AL MES

En un movimiento audaz, VIVA ha hecho al servicio BlackBerry®, parte de sus nuevos Planes Ilimitados Premium y Perfecto, que incluyen un paquete ilimitado de voz, SMS y WEB por sólo RD$500.00. Esta es la primera vez que un plan de esta naturaleza se lanza en la República Dominicana, donde el precio promedio sólo del servicio BlackBerry® Ilimitado llega a alcanzar los RD$995.00 y excluye los paquetes de minutos de voz y SMS. 

"Con estos nuevos Planes Ilimitados, VIVA continua siendo coherente con su estrategia de proveer servicios de comunicaciones al alcance de cada uno de los Dominicanos a un precio justo, por un servicio que es una necesidad primaria en estos tiempos", expresó Jean Carlo Sandy, Presidente-CEO de VIVA.

via: Losmocanos.com

EL DENGUE ACABANDO EN RD ::: MUERE UN NIÑO EN MOCA

IMAGEN DEL DIA ::: HABLENME DE ESTE LOCO...

Este esta como de salir en una movie de Mortal Kombat o una vaina asi... lol

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: RD Y SUS "VACAS SAGRADAS"

PUJOLS LLEGA A LOS 400 HR

El dominicano Albert Pujols conectó anoche el jonrón número 400 de su carrera y se convirtió en el 47mo. bateador de las Grandes Ligas que llega a ese hito. 

Además, Pujols es el tercer jugador más joven en llegar a la mencionada cifra con 30 años y 222 días.

En la imagen Pujols contempla la travesía de su HR #400.

Mas deportivas:

WTF :: LOL ::: ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN PINO VELLACO

Ta bueno cortarlo pa que no sea freco... lol

EX-ASESOR DE GEORGE BUSH DECLARA QUE ES PATO

El ex-asesor y jefe de campaña de George W. Bush en 2004, Ken Mehlman, anunció hoy públicamente su homosexualidad y quiere convertirse en promotor de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Leer mas...

Cuidado si a Bush tambien le gusta que le maten la lombrice' a cabezazo...

WISIN Y YANDEL CON 50 CENT PAL' FESTIVAL PRESIDENTE

Los reguetoneros Wisin y Yandel llevarán el domingo como invitado al Festival Presidente de Música Latina al famoso rapero estadounidense 50 Cent, quien aceptó participar con el dueto boricua.

via: ElDia

ALREDEDOR DE 700,000 HAITIANOS ESTAN EN LA CALLE TODAVIA

El primer ministro haitiano, Jean Max Bellevire, declaró que desde el Terremoto de 7 grados que azotó Haiti el 12 de Enero del presente año. unas 700,000 personas han tenido que sobrevivir en las calles, sin un techo y con raciones de comida limitadas a su mínima expresión.

El terremoto dejó como saldo macabro 300,000 muertos, otros tantos heridos y mas de un millon de damnificados, aunque agradece la colaboración por la cual han logrado sacar alrededor de 300,000 personas de las calles. Admitió tambien que mejorar la situación de la empobrecida nación durará “años”. Leer mas...

FACEBOOK ::: DEBEN SER LOS PADRES "AMIGOS DE SUS HIJOS EN FB??

Tres cuartas partes de los padres que participaron en una encuesta de Nielsen dijeron que son amigos de sus hijos en la popular red social, que tiene 500 millones de usuarios activos. Pero un tercio admitió su preocupación por no ver todo lo que sus hijos hacen en Internet. Leer mas...
.

EL PEJE DOMINICANO MARCOS DIAZ COMPLETA TRAYECTO RUSIA-ALASKA

Con este nado no solo logra unir a Europa y America sino que concluye su proyecto del "Nado de Continentes" y define su ultimo trayecto como "el nado mas dificil de su carrera".

Con el peligro de ser atacado en un mar repleto de orcas y morfas, Marcos tuvo que mantenerse nadando cerca del bote donde se encontraba su entrenador durante 1 hora, cinco minutos y 34 segundos (tiempo exacto de su recorrido) a una velocidad aproximada de 4.1 km/h. Leer mas...

SUSTICO EN VUELO DE JET-BLUE QUE SE LE EXPLOTARON 6 GOMAS

Quince personas resultaron heridas cuando un avión de la aerolínea JetBlue, procedente de Long Beach (California), reventó sus seis ruedas al aterrizar en la ciudad de Sacramento, ubicada en el mismo estado del suroeste de Estados Unidos, confirmó a Efe una portavoz de la compañía.

Según un comunicado de JetBlue el aparato transportaba 86 pasajeros además de los dos pilotos y tres miembros de la tripulación. 15 personas resultaron heridas.

HAZ Y RECIBE LLAMADAS DESDE GMAIL :: GRATIS EN USA Y CANADA

La plataforma de Google Voice (que hasta ahora sigue disponible solamente en Gringolandia) se ha fusionado con Gmail para acaparar (aun mas) la vida cotidiana de los cibernautas. La facilidad de estar revisando tu email en tu PC y de buenas a primeras tener la capacidad de realizar una llamada desde tu Inbox es algo que no tiene precio.La funcionalidad "Call from Gmail" (o llamar desde Gmail) ha sido agregada hoy sin la necesidad de haber recibido una invitación para la antes exclusiva plataforma de Google Voice.
US$0.11 (¢)centavos centavos de dolar a celular en RD
US$0.06 (¢)centavos de dolar a numeros residenciales en RD (de casa)

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.