Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» VIDEO DE LA DIRECCION NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS EN UN BARRIO


Fuente: kelokehay.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MANNY RAMIREZ RECHAZO ARBITRAJE DE LOS DODGERS

LAS VEGAS, Nevada.- El dominicano Manny Ramírez rechazó la oferta de arbitraje salarial hecha por su club los Dodgers de Los Angeles. Esa decisión lo mantiene como un agente libre de alta cotización, y su agente Scott Boras ha reiterado que buscan un pacto de varios años.

Mientras que el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti expresó ayer que el dominicano nunca respondió ninguna de las ofertas que le externó este equipo.

El ejecutivo dijo a FoxSportsque siempre se quedaron esperando una respuesta de Manny o su agente Scott Boras.

De otro lado, el taponero venezolano Francisco Rodríguez se reunió con ejecutivos de los Mets de Nueva York en la víspera del inicio de las reuniones de invierno de las Grandes Ligas.

Luego de una temporada en la que batió el récord de salvamentos con los Angelinos de Los Angeles, Rodríguez llegó a Las Vegas y no perdió tiempo en reunirse con el gerente de los Mets Omar Minaya.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» IMAGENES PA´ REIR...

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO

                  La Media !!

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CANCELAN SARGENTO Y CABO POR ATRACO

SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.- La Policía dispuso hoy la cancelación deshonrosa de un sargento mayor y un cabo que el pasado jueves despojaron a un comerciante haitiano de 37 mil euros, dos pasaportes y lo dejaron abandonado en Andrés, Boca Chica.

Con esa medida, el jefe Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, cumple su advertencia de que será implacable contra los policías corruptos.

Informó que con esas cancelaciones se eleva a nueve el número de agentes separados deshonrosamente en formaciones generales de la Policía.

En esta ocasión, la formación general fue realizada en el Campamento Juan Pablo Duarte.

Guzmán Fermín dispuso, además, el envío a la justicia ordinaria del sargento mayor Obispo Contreras Familia y el cabo Silverio Sandro Familia Paniagua.

Dijo esperar que los dos agentes reciban la pena máxima como escarmiento “por haber manchado con el lodo de sus acciones el uniforme de una institución que por más de 70 años ha tenido la misión de combatir la delincuencia y mantener la paz y la tranquilidad de un país”.

Sostuvo que en cada ocasión en que se compruebe la participación de agentes policiales en actos reñidos con la ley, se convocará a formación general para que sirva de escarmiento frente a sus hermanos de arma.
Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» INDOTEL SALUDA DECISION DE BARACK OBAMA A IMPULSAR IMFRAESTRUCTURA DE BANDA ANCHA EN EE.UU

SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) saludó la decisión del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, de "renovar Internet impulsando el sistema de banda ancha" en la nación norteamericana, tal como hace actualmente el ente regulador de República Dominicana, con el objetivo de comunicar las 32 provincias del país.

El doctor José Rafael Vargas destacó la coincidencia de que el Presidente Obama resalte en su última comparecencia pública que una de sus principales preocupaciones es el desarrollo de la banda ancha, que es hoy uno de los principales ejes que motoriza el Indotel y el Gobierno, para agilizar la velocidad del crecimiento de la educación, mejorar y eficientizar los servicios de salud y garantizar una comunicación moderna, fluida, que llegue a todos los rincones del país, resolviendo definitivamente la brecha tecnológica y educacional.

Lo que dijo Obama: 
Obama pretende impulsar infraestructura de EEUU y ampliar acceso a internet
WASHINGTON (AFP) - El presidente electo estadounidense, Barack Obama, se comprometió este sábado a impulsar la infraestructura del país, con la inversión más millonaria desde 1950, cuando se creó el sistema federal de autopistas, y a renovar internet extendiendo el sistema de banda ancha.
"Invertiremos vuestros impuestos tan preciados en nuevas y más inteligentes vías, y propondremos una regla muy básica: utilícenlas o se las perderán", dijo Obama este sábado en su discurso radial semanal.


"Si un Estado no actúa rápidamente para invertir en calles y puentes en sus comunidades, perderán su dinero", añadió.
                                                        Fuente: Diario Libre
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ZONA FRANCA AMENAZAN CON DESPIDOS MASIVOS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Asociación de Empresas de la Zona Franca Industrial de La Vega advirtió que no recibir antes del día 15 de este mes los incentivos pendientes de parte del Gobierno se verán obligados a despedir alrededor de cuatro mil empleados.

Afirman que de no recibir dichos recursos, estas empresas no podrán pagar el sueldo número 13 a los empleados, agregando que las posibilidades de reabrir las fábricas en enero del año próximo son remotas.

Los integrantes de la Asociación dijeron estar agradecidos del titular de la secretaría de Hacienda, Vicente Bengoa, por la ayuda que reciben, la cual ha impedido el cierre de la mayoría de las zonas francas de La Vega.

Ante la crisis mundial que se espera para el año 2009, los empresarios piden al Gobierno tomar medidas para evitar el cierre de las zonas francas, como han hecho otros países.
Se recuerda que el pasado 26 de noviembre cuatro asociaciones empresariales acudieron al Congreso Nacional a solicitar el respaldo de ese organismo y la aprobación de una resolución conjunta que declare las exportaciones como una prioridad nacional y trabajar en una agenda común para estos fines.
Los empresarios advirtieron que si no se incentivan las exportaciones el próximo año se producirán cancelaciones masivas en las empresas del país, porque las exportaciones se han reducido en más de un 60 %.
Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SOBREVIVIENTE: "SOLO DIOS SABE LO QUE HICE PARA SALVAR VIDAS"

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.-Sólo Dios sabe todo lo que hice por salvar a compañeros que se lanzaban al mar cuando se acabó el combustible. La expresión es de Diomito Rodríguez, uno de dos sobrevivientes de la tragedia de la yola que cargaba a 51 viajeros que intentaban llegar a Puerto Rico.

El hombre se recupera en el hospital Luisde Eduardo Aybar.

De su lado, Reynaldo Ramírez, el otro sobreviviente, ambos de Vista del Valle, en San Francisco de Macorís, pide a quienes tienen como propósito tomar una yola que no lo hagan, porque implica un suicidio.

En la tarde de ayer los dos sobrevivientes de la tragedia en que habrían muerto 49 dominicanos comenzaron a recibir tratamiento psicológico, lo cual permitirá evaluar los daños emocionales que tienen dos personas que vieron morir a la mayoría de sus compañeros de travesía.

La información sobre el estudio la ofreció la doctora Luisa Lafontaine, quien dijo que nadie sabe todavía los daños emocionales que enfrentan esas dos personas. Asimismo, la médica observó que por las lesiones que tienen ambos náufragos en los pies, se evidencia que caminaron mucho, pero los dos niegan que hayan caminado.

Diomito no ofreció muchos detalles de todo lo que hizo para salvar a sus colegas, pero sus ojos se humedecen cuando recuerda aquellas escenas en que sus compañeros se lanzaban al agua. A su juicio, el hecho de que los dos náufragos se hayan hidratado con agua del mar y dulce, fue razón para que pudieran sobrevivir. Ambas aguas tienen componentes y minerales esenciales para la vida humana en cualquier circunstancia. Cada tripulante pagó US$2,500, según dijeron.
Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AMET REGALA AFICHES CON MENSAJE PREVENTIVOS

SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte está desplegando en calles y avenidas de la capital y de las otras ciudades donde sus agentes prestan servicio, un conjunto de medidas preventivas para disminuir las violaciones a las normas de tránsito a su mínima expresión y también los accidentes.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) aumentó la cantidad de agentes que prestan servicios en Santo Domingo y en otras localidades como parte de la campaña de prevención de accidentes en el período navideño iniciada ayer.

El subdirector de Amet, coronel de la Policía, Rafael Encarnación Santos, informó que 115 agentes que serán graduados en el transcurso de esta semana serán incorporados al operativo, pero adicional a ellos se ha dispuesto además que el personal de oficina ofrecerá servicio de tránsito en las calle en procura de aumentar la seguridad.

Encarnación Santos, quien además de subdirector es fiscalizador, dijo que está prestando servicios en las calles de las 6:00 de la mañana.

La campaña fue ordenada por el director de Amet, general Rafael Oscar Bencosme Candelier, con el objetivo de llamar la atención de los conductores con relación a las causas de los accidentes.
                                                                 Fuente: El Hoy
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MUEREN 20 PERSONAS AL INCENDIARSE AUTOBUS EN LA INDIA

INDIA.- Un autobús que corría a gran velocidad se incendió en el Norte de la India hoy y murieron por lo menos 20 pasajeros, todos peregrinos hindúes, informó la policía.

El oficial de policía Brij Lal dijo que el bus llevaba unos 55 pasajeros y se prevé un aumento de la cifra de víctimas.

El tanque de gasolina se encendió debido a chispas provocadas por el reventón de un neumático o la rotura de un eje, dijo Lal. Los peregrinos volvían a sus hogares luego de visitar a un líder de su religión, cuando se produjo el accidente cerca de Firozabad, 200 kilómetros al suroeste de Luucknow, capital de Uttar Pradesh
                                                           Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.