Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»OMG ::: 10 METODOS QUE UTILIZAN LOS ILEGALES PARA ENTRAR A USA

»»DOMINIVAINAS ::: DONDE ESTAN LOS AMET? ENAMORANDO JEVAS...

Al parecer los flamantes agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) sol estan en disposición de hacer las redadas masivas para agarrar los motoconchos que andan haciendo su trabajo. Pero cuando se trata de parar un vehiculo por transitar incumpliendo faltas como lo son: 
  • No tener puertas
  • No tener cinturones de seguridad
  • No tener espejos retrovisores de ningun tipo
  • No tener baul 
  • Y cuidado si no tiene muffler
... entonces ahi no aparecen los Amemaos estos!!

Esta foto fue tomada por el Twittero @StArKyHb en la Av. John F Kennedy de la capital.

»»LOL ::: SE ESPERA UN FIN DE SEMANA DE ALTAS TEMPERATURAS

A gozar to el mundo pal' rio.. Na' ma' tengan cuidado si se topan con el de la foto! lol

»»MUNDIAL SUDAFRICA 2010 ::: URUGUAY CALIFICA PARA SEMIFINALES

Tras 90 minutos de juego y 30 minutos de tiempo extra complementarios por el empate 1-1 que mantenía el equipo Uruguayo frente a Ghana el juego tuvo que ser definido por penales. Uruguay resulto campeón al chutar 4 penales que le dieron el triunfo con una pizarra de 5-3 en un juego que bien será recordado como de los mas emocionantes de este mundial Sudáfrica 2010.

»»DESCARGAS ::: DON OMAR - CUANDO EL AMOR SE VA [TEMA CLASICO]

Don Omar - Cuando el Amor Se va  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Clasico]

»»DEPORTES ::: BRASIL FUERA DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010, HOLANDA AVANZA

Asi como lo oyen. Siendo favorito en todas las encuestas (incluyendo la nuestra) y siendo el favorito de muuuchos, Brasil queda descalificado del Mundial Sudafrica 2010 trás ser derrotado hoy por Holanda 2-1. Cabe destacar que el equipo Holandes sintió bastante favoritismo por parte de los arbitros, cosa que descontentó bastante a los jugadores brasileiros.

»»DOS VIEJAS DANDOSE CARIÑO EN LA CALLE... [VIDEO]

Cuando las mujeres llegan a la edad adulta y se transforman en abuelas por lo general se dedican a cuidar sus casas y mantener todo de forma tranquila, pero eso no fue exactamente lo que hicieron estas dos abuelas (Viejas) las cuales se estan dando hasta BESITOS en la calle. lol CHEKEEN !!
Dejen sus coments !!

»»VAINAS PENDEJAS ::: ITALIANO CAMBIARA DE SEXO PARA HACERSE MONJA [ARTICULO]

Es su sueño de toda la vida, un sueño que no tendria nada de especial... de no ser porque es irrealizable. Desde su mas tierna infancia queria ser... monja. Sin embargo habia un pequeño impedimento... era varon. Aunque ahora eso... ya no es inconveniente, o eso piensa el.
 
Y es que un italiano homosexual se operará para cambiarse de sexo, convertirse en mujer y meterse monja para entrar en un convento, a pesar de que el párroco de su pueblo no quiere saber nada de él, ni menos el obispo de su diócesis, informan los medios italianos.
 

»»SIGUEN LOS TEMBLORES, AHORA LE TOCO' A LA ROMANA [VISTA PRELIMINAR DEL SISMO]

Dale click a la imagen para verla en tamaño real...

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ CENTRO MINI-MARKET 01.07.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer jueves 01.07.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..
Ya saben, no se lo pierdan...

»»FELICIDADES PARA BOM POWER QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL DIA DE HOY...

Un saludo muy especial para BOM POWER que se encuentra de cumpleaños en el dia de hoy... Esperamos que disfrutes y gozes mucho en tu dia, de parte de Tu querida Esposa, tus Familiares, Amigos y el Staff de la web...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.