Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

OTRO LOCO MAS DE LAS CALLES DE MOCA

Así están las calles de Santo domingo. Este enfermo mental anda deambulando por las calles de Moca, haciendo y deshaciendo a todas horas. en este ocasión las cámara de eltraqueteo.net lo captaron por la zona de Juan lopez mientras se daba un banquete de todo lo que encuentra en este zafacón. Por su lado las autoridades pertinentes e impertinentes siguen insistiendo que la reelección vá, y que es pa lante que vamos.

FOTOS DE LOS #TWITTCASANDRA 2011 VIA @ELHOODRD

El pasado sábado 19 de marzo se estuvo celebrando los esperados TwittCasandra 2011, organizados por los panas de ElhoodRD.com el cual conto con el apoyo masivo de asistencia por parte de los twiteros dominicanos, se estima que alrededor de 300 twiteros se dieron cita en el anfiteatro del Parque Ambiental Nuñez de Caceres para este evento y atravez de Ustream 154 usuarios lo estaban viendo Online.

AQUI las fotos...

CDEEE DARA LUZ HOY SOLO PARA QUE VEAN LOS CASANDRA

Cuanto no desearía la población Dominicana que hubieran eventos de esta categoría aun solo fuese una vez al mes...


El administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, declaró que a partir de las 7 de la noche de este martes tratarán de producir la mayor cantidad posible de energía para que la población pueda ver los premios Casandra a través de la televisión. Leer mas...

1 BEBE DE OCHO MESES Y DOS ADULTOS MURIERON AL ESTRELLARSELE A UNA PATANA DE LECHE RICA

Un bebe de ocho meses, un hombre y una mujer murieron instantáneamente este lunes, luego que el carro en que viajaban embistiera una patana de la Pasteurizadota Rica en el kilómetro 67 de la autopista San Pedro de Macorís-La Romana.

Los primeros informes dan cuenta de que el ciudadano americano Edgard J. Greason, que manejaba el carro Kia Picanto, color negro, placa A5475, ocupó el carril y se estrelló contra el camión Mack, placa L244617, que conducía Bienvenido Castro, quien se encuentra preso en el destacamento policial de Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

Con los muertos en este accidente se elevó a 16 el número de víctimas de accidentes causados por la imprudencia de conductores en las últimas 48 horas.

Aunque no se ha hecho oficial se sospecha que el ciudadano norteamericano, quien conducía el vehiculo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

ElNacional.com.do

LETREROS DOMINICANOS ::: SEBOYA A 20 LB [4%]

Mientras Leonelito embuya al ignorante con sueños de energía aéolica y con propuestas de mejorar un plan de economía fallído, los planes y medidas para invertir en educación no se oyen ni se oirán.

Mientras se reconoce que estos muchachones se la están buscando de manera honrada, creo que antes de hacer un letrero para salir a la calle a vender se debería de buscar a alguien "que sepa de letra".

[+] Click aqui o sobre la imagen para verla agrandada...

PN MALTRATA FAMILIARES MENSAJERO ESCAPO CON RD$5.5 MM


FOTOS DE LA LLEGADA DE PRINCE ROYCE @ AILA

Despues del salto imagenes de la llegada del artista Prince Royce en el Aeropuerto Internacional de las Américas. Royce viene a participar de los Premios Casandra y lo recibieron una gran cantidad de fans, quienes se tomaron fotos con el artista y firmó autógrafos.

[+] CLICK AQUI para ver las fotos...

VIDEO DE RICKY MARTIN EN PUBLICO CON SU NOVIO

Hace poco más de un mes, la loca mas famosa el astro boricua Ricky Martin aseguró a CNN que no vacilaría a la hora de presentar a su novio frente a las cámaras de televisión.

“Cuando se tenga que dar ese paso, pues no voy a vacilar, lo haré”, dijo el artista en entrevista con la periodista dominicana Mariela Encarnación.
[+] Leer mas / Ver el video...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.