Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DOMINIVAINAS ::: "LA CHAMPOLA" DE GUANABANA

La Champola: Refresco o bebida hecho con leche o agua, y a la que se le agrega la pulpa de la guanábana, azúcar y hielo. Es una sabrosura dominicana, uno de los muchos inventos creados en nuestro sabroso país, deseada por muchos la Champola es uno de los jugos favoritos del dominicano y único de nuestra isla.

via: Duarte101.com

EDITORIAL ::: SOBRE LA "MODERNIZACION DE LA POLICIA" Y 8 CUARTOS...

Me llamo la atencion la nota que publica Jose Peguero en Ensegundos.net titulada "De las cosas de aqui", donde destaca que siempre se viene hablando de una famosa "modernización de la policia", sin embargo no se habla nunca sobre un aumento de sueldo (aun fuese minimo) a los agentes de dicha institución. Mucho menos se habla de una capacitación efectiva encaminada a poner el verdadero orden y la protección de los ciudadanos.

Parece mentira que con un presidente tan "moderno y capaz" que se atreve a querer intervenir en temas como "La paz del medio oriente" no se de cuenta que las instituciones de las que el es precisamente el "Comandante en Jefe" estan llenas de delincuentes y malhechores que no tienen de otra que robar y negociar con el narcotrafico porque sus sueldos no les permite vivir con un poco de dignidad.

En dicha nota culmina diciendo tambien: "Sin un mejor sueldo, ni una mejor preparación, de nada vale modernizar la Policía Nacional."

DOMINGO 26/09/10 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA [FOTOS]

El toque de queda de todo los fin de semana es en el Soberano Liquor Store, Villa Trina. Un ambiente sano para disfrutarlo con tus amigos y familiares.

GOOGLE ESTA HOY EN SU 12 CUMPEAÑOS

Google cumple hoy su 12 CUMPLEAÑOS en el mundo entero, brindandonos su plataforma  de busqueda incomparabale...

VIDEITO ::: CIERRE DEL "FESTIVAL DEL MERENGUE BRUGAL PUERTO PLATA 2010"

IMAGEN DEL DIA ::: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTO DE POR DIO'

LA FRASE DEL DIA

"Existen los que solo viven hablando mal de los demás. Esto porque nada bueno tienen que hablar sobre sí mismos."

LLEGO EL MOMENTO DE MODIFICAR "CODIGO DEL MENOR"

La fiscal de Santiago, la Fundación Justicia y Transparencia y varios juristas consideraron ayer que ya es tiempo de que los legisladores se sienten y hagan una modificación del Código del Menor, a fin de imponer sanciones más severas a menores de edad en casos de delitos graves, ya que como es sabido son utilizados para dichos fines. Leer mas...

TRANSPORTE TERRESTRE ENTREGO MAS DE 23MIL LICENCIAS EN 1 MES

Sea que las hayan comprado o que la hayan adquirido legalmente se nota al menos que cada vez mas Dominicanos se estan preocupando por adquirir su licencia de conducir. Entre el 17 de Agosto y el 17 de Septiembre, la Direccion General de Tránsito Terrestre (DGTT) entrego 23,267 licencias, entre renovadas, recuperación de perdidas, duplicados, y corrección; y otros 7,664 carnets de aprendizaje en todo el país, que representan los usuarios nuevos. Leer mas...

PUJOLS CONECTA SU VUELACERCA #408 DE POR VIDA

El toletero dominicano Albert Pujols disparó ayer el jonrón 42 de la temporada y el 408 de por vida, rompiendo el empate que tenía en el puesto 45 de todos los tiempos con Duke Snider y Andruw Jones. Los Cardenales de San Luis derrotaron 8-7 a los Cubs de Chicago.

Mas del deporte:

SABIAS QUE? ::: NADO CONTINENTAL DE MARCOS DIAZ COSTO US$400MIL

El nadador dominicano Marcos Díaz reveló ayer que el costo del proyecto Nado de los Continentes superó los US$400 mil, y manifestó que espera una partida de respaldo del gobierno dominicano para no cerrar con perdidas. Leer mas...

GOBIERNO DOMINICANO CREARA MAAAAS IMPUESTOS PARA EL 2011

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), ingeniero Eduardo Estrella dijo al periódico El Nuevo Diario que en el presupuesto de ingresos y gastos públicos para el año 2011 que se ha elaborado, el gobierno pretende cobrar 30 mil millones de pesos más, los cuales dijo serán recaudados a través de la aplicación de más impuestos a la población indefensa.

Es que lo que se estan robando no es suficiente, hay que crear mas, mas, mas, mas, mas..... Oh, cashi she me olvidaba: E' PA' LANTE QUE VAMO'!!

AA SUSPENDERA INDEFINIDAMENTE SUS VUELOS ENTRE PR Y RD

American Airlines y su filial American Eagle eliminarán una serie de vuelos directos entre esa isla y República Dominicana. La medida entrará en vigor a partir del 6 de abril del próximo año, y según un comunicado de American Airlines se debe a la situación económica actual. Leer mas...

ELECCIONES VENEZUELA ::: GOBIERNO Y OPOSICION CELEBRAN RESULTADOS

Tras los comicios parlamentarios del domingo en Venezuela, el gobierno liderado por el presidente Hugo Chávez conservó la mayoría de la Asamblea Nacional, mientras que la oposición logró hacerse con más de un tercio de los votos, una porción crucial para la toma de decisiones en el foro legislativo. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.