Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DATOS CURIOSOS

  • Dormir mal y poco puede causar desórdenes psiquiátricos o puede inducir comportamientos que los médicos confunden con una enfermedad mental que hay que medicar.
  • La silla electrica fue inventada por un dentista.
  • Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla electrica, tenia miedo a la obscuridad.(Con razon su invento!)
  • Algunas especies de lombrices son capaces de comerse solas si no encuntran comida.
  • Se estima que millones de arboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron.
  • Un adulto trabajador suda hasta 4 galones por dia. La mayoria de este sudor se evapora antes de que la persona se de cuenta que esta ahi.
  • Cada 45 segundos se incendia una casa en Estados Unidos.(Que vaina eh!)
  • Es imposible estornudar sin cerrar los ojos.
  • El estomago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriria el mismo.
  •  El verbo "testificar" esta basado en las cortes romanas donde los hombres hacian juramentos por sus testiculos sobre alguna declaracion.(Ahi nada ma cobran lo' bombero!!)

Deja tu comentario....

»» TU QUE OPINAS???

»» HOMBRE SE SUICIDA EN IGLESIA

CALIFORNIA, USA.- Un hombre su suicidó el miércoles de un balazo frente a una cruz dentro de la Crystal Cathedral del pastor tele evangelista Robert H. Schuller, mientras una voluntaria hablaba en la cercanía a un grupo de visitantes sobre el programa de prevención de suicidios de la iglesia, dijeron la policía y directivos de la iglesia.

El hombre entregó una nota y su licencia de conducir a dos acomodadoras, caminó haca la cruz y se disparó en la cabeza mientras parecía estar rezando, dijo el pastor Juan Carlos Ortiz.

La oficina forense del condado de Orange identificó al hombre como Steve Smick, de 48 años. Mike Nason, vocero de la iglesia, señaló que no había registro de que Smick fuera miembro de la Cathedral.

Betty Spicer, una acomodadora voluntaria del famoso santuario, dijo que ella recibió a Smick cuando ingresó a la iglesia y que éste le entregó una nota doblada con dos cartas adentro y le dijo: "usted podría querer esto".
Fuente: Listin Diario Digital

»» DESMANTELAN RED CLONABAN CAJAS DE CABLE Y PARABOLA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Policía desmanteló ayer una red que clonaba cajas de telecable, parábolas y otros instrumentos, con un valor por encima de los RD$5 millones. Con relación al hecho, la PN apresó a Manuel Wilfredo Soto y persigue a otra persona cuyo nombre no se dio a conocer. El operativo se realizó en dos centros en Invivienda y Los Trinitarios. Los individuos vendían las cajas a RD$2,500 y RD$2,300.
Fuente: Diario Libre Digital

»» ABUSO POLICIAL CONTRA DOMINICANOS EN NY

NUEVA YORK, USA.- Isidro y Osiris Peralta padre e hijo, ambos dominicanos y residentes en New Brunswick (New Jersey), denunciaron que agentes policiales entraron abruptamente a su apartamento el pasado domingo 15 de febrero cuando junto a otros parientes celebraban una fiesta de quinceañera y los agentes les propinaron una "soberana paliza" en un nuevo acto de brutalidad policial contra hispanos.

Los inmigrantes criollos dijeron que los oficiales acudieron a la escena supuestamente porque recibieron llamadas de vecinos del edificio quejándose del alto volumen de la música y el ruido de los comensales. La fiesta era en honor a Francis Peralta, una de las hijas de la familia y que precisamente el pasado domingo cumplió sus 15 años de edad.

Osiris de 27 años de edad, explicó que los policías después de entrar a la casa comenzaron a gritarles a todos que abandonaran la celebración. Freddy Peralta de 25 años otro de los hijos de Isidro y que cuidaba niños en un cuarto, salió de la habitación para averiguar lo que estaba pasando y fue uno de los que se llevó la peor parte.

Mientras uno de los oficiales lo interrogaba acerca de si vivía en la casa y pidiéndole identificación, el otro, lo esposó y comenzó a golpearlo salvajemente.
Fuente: Diario Libre Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.