Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DATOS CURIOSOS ::: EL NIÑO DE LOS 25 DEDOS [FOTO-ARTICULO]

Devendra Harne lleva el titulo en el Libro de los Record Guiness como la persona de "Mas Dedos en manos y pies". Harne es de nacionalidad Indu (de la India) y tiene 25 dedos en total (12 en las manos y 13 en los pies) como resultado de una condicion medica conocida como polydactilismo.

»»1 PAR DE ZAPATOS QUE NO TE RECOMENDAMOS COMPRAR [FOTO]


Si eres el esposo te recomiendo que ni relajando se los compres...
Para mas seguridad no deje ni que ella los vea, puede darle una idea!
;)

»»ZAFACONES ::: CLASIFICAN LA BASURA POR CODIGO DE BARRA [IMAGEN]

Enfrentemoslo! Con lo deteriorada que esta la capa de Ozono y con los daños irreversibles que nosotros (los humanos) le estamos produciendo a nuestro planeta tierra todos deberiamos estar reciclando. Lo que solía ser sencillo: "metal va aquí, el papel va allí, y el plástico va allá", es ahora un poco más complicado. Por ejemplo, ¿sabías que no todos los plásticos y los metales pueden ser reciclados? Si buscas en los envases el símbolo de reciclaje en la mayoría de ellos, a menudo encontraras también un valor numérico. Esto es lo que denota los que pueden y no pueden ser reciclados. Aquí es donde el Zafacón "Barcode Trashcan" de Código de barras te ayuda a aportar tu granito de arena en materia de reciclaje y te ayuda a que mantener tu hogar "verde" sea mucho más fácil.

Hay una bandeja para cada tipo de material reciclable. Simplemente debes de pasar el tipo de articulo o envase en cuestión en la parte superior u "ojo" del artefacto y la bandeja que se abra es donde deberas de desecharlo.


Deja tu comentario...

»»CREATIVIDAD + TIEMPO LIBRE + MUUUUCHOS FOSFOROS

El resultado de esta simple ecuacion matematica lo encontraras clickeando sobre la imagen...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.