Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

AMET :: JOVEN DEL ACCIDENTE DEL FERRARI NO ANDABA CONDUCIENDO RAPIDO

Me disculpan los familiares y amigos del fallecido joven Raúl Vila Valdez por lo que voy a decir, pero sea lo que sea que estaba haciendo el joven, no se trata de la version que ofrece AMET sobre lo ocurrido. ESO ES PANTALLA Y BUSCAR MENCION!!

Segun la Autoridad Metropolitana de Transporte, el joven se encontraba parado en el semaforo y al ponerse el semaforo en verde que el acelero el vehiculo perdio el control (hasta ahi de haber sucedido asi tuvo que haberle metido el pie al acelerador que casi se lo sacaba por el piso). Tambien dicen que el auto que viajaba acelera de 0 a 100 Km/h en 4 segundos, lo que tambien es pura vacuencia. El Ferrari 360 Modena que el joven viajaba solo tiene un poder de aceleracion de 0-60 km/h en 4 segundos.

Dice tambien el El director de la Amet, mayor general y secretario de Estado José Aníbal Sanz Jiminián (que veo que se une a los que por quedar bien dicen cualquier cica) que los agentes de Amet llegaron inmediatamente al lugar del hecho para "auxiliar" y remolcar el vehiculo al canodromo. Otra vaina que es mentira.

De que no estaba echando carreras no puedo decir ni que si ni que no porque no estaba en el lugar, pero de que iva rapido (aun para haberse estrellado en un poste de tendido electrico y romperse en dos como si una sierra electrica lo hubiese cruzado), el joven debió de ir a una velodidad considerablemente sobre lo normal.

Otra vaina que dice el busca camara, porque no se ni como mas llamarle al director de Amet Sanz Jiminián, es que gracias a las medidas preventivas de la institución, ya eso de carreras de “jevitos” en las calles de la ciudad es historia pasada. JABLADORAZO!

Declaraciones en elnuevodiario.com

Relacionado:
Accidente en la Lincoln SD, Un Ferrari 360 partido por mitad

VIDEITO ::: HOMBRE CAMINDO EN ALAMBRES ELECTRICOS

Este hombre que veran acontinuacion, esta caminando por alambre electrico para ganarse un PICA POLLO... lol   DALE A PLAY JUYE !!!

TU VE, YO CON ESTA DOÑA NO QUIERO MUCHO CORO...

Atento a chercha le da un temblor y ahi tiene uno un brazo menos... lol

RD ENTRE LOS 55 MEJORES PAISES PARA VIVIR EN TODO EL MUNDO

El portal NewsWeek.com publico los resultados de un estudio que posiciona a la República Dominicana en el puesto #55 de los mejores paises para vivir. Entre los países de Latinoamérica y El Caribe ocupamos la posición #8. El primer puesto lo ocupa Finlandia con 89,31 puntos de 100, seguida de Suiza con 89 y Suecia con 88,93 puntos. Estados Unidos esta en el numero(# 11) y españa en el numero (# 21).
El grafico interactivo ofrece datos de 10.7 homicidios por cada 100.000 habitantes, un 12.8% de la población vive con US$2 dólares por día (no es que vive, es que TIENE QUE VIVIR), 15.1% de la tasa de desempleo (lo cual veo 1/2 fukú) y un promedio de 63 años como esperanza de vida.

DONDE LLEVAR A LA MUJER DE TU PRIMERA CITA [DETALLES]

Este es un tema que muchos nos preguntamos, donde llevar a un mujer el primer día de cita y en verdad debemos saber que es muy importante ya que dependiendo de la primera cita la mujer sabrá que es lo que queremos con ella...

POR SI TE PERDISTE EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN "CHAVON" [FOTOS]

El hombre llego en Jet privado al Aeropuerto de La Romana y puso a cantar y a disfrutar de un super show en Altos de Chavon la noche del pasado Domingo.
Click en la foto para ver mas en Dparranda.net

DESCARGAS ::: DJ-DAXTER - PAPA AMERICANO [TEMA NUEVECITO]

Dj Daxter - Papa Americano  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

WTF ::: "SE LOS LAMBIERON" POR PEGAR CUERNOS...

Se trata de una joven pareja de amantes afganos (ella de 23, el de 28) que por ser acusada de adulterio (pegar cuernos), fue asesinada ayer Lunes a pedradas por mas de un centenar de personas en el distrito de Sahib, Afghanistan.
Lo mas fuerte del caso es que fueron los familiares de ambos que los denunciaron en momentos que se disponian a huir del lugar para vivir juntos. Los familiares les ataron las manos a la espalda y pidieron ayuda para masacrarlos a pedradas ya que ambos se habian prometido a otros... Que Hijos de la gran puta!!

Los familiares aseguran haberlo hecho por cumplir con el respeto a la sharia o ley islámica. Inmediatamente en otro sector Afghano fue azotada y ejecutada una mujer viuda y embarazada bajo las mismas acusaciones de adulterio.

ESCUELA DE CASTAÑELAS CON LA YERBA MAS ALTA QUE UN CEMENTERIO

Será que hoy no entraran a clases los estudiantes de esta escuela de Castañelas??

MI ESCUELITA, MI ESCUELITA ::: HOY ES DIA DE REGRESO A CLASES EN RD


El inicio de las clases en el sistema oficial marca hoy el regreso de alrededor de 2.7 millones alumnos desde el preescolar hasta el bachillerato de los sectores públicos y privados. 

Como siempre se espera que la asistencia durante los primeros dias sea mínima. Leer mas...

LOL ::: LO ESTAS HACIENDO MAL!! [PARTE 2]


Relacionado:

EN JAPON EL CALOR ESTA FEO :: 132 MUERTOS Y 30,000 HOSPITALIZADOS

Sólo en el mes de julio fueron ingresadas por golpes de calor 17.680 personas, de las que murieron 94, según la Agencia nipona para la Gestión de Desastres, la cual advirtió de que se trata de las cifras más altas en los últimos veranos. Leer mas...

UN VIDEITO PARA REIRSE UN POCO ::: CONTENIDO ADULTO...

Aunque se trata de un video en su totalidad de risa debemos de advertir que es PG-13 y no muy apto para menores de dicha edad..

Si no te estas riendo es porque no lo viste =P

PUJOLS ::: 10 TEMPORADAS CORRIDAS CONECTANDO 30 JONRONES O MAS

Para los que les gustan que les hablen con numeritos:
Año   jonrones
2001          37
2002          34
2003          43
2004          46
2005          41
2006          49
2007          32
2008          37
2009          47
2010          30

El pelotero de 30 años de edad, inició su carrera en el 2001 con los propios Cardenales de San Luis, y desde ese mismo momento llegó a la cifra al pegar 37 vuelacercas y empujar 130 vueltas para ser electo Novato del Año de la Liga Nacional.
.

EL ACTOR MICHAEL DOUGLAS CON CANCER EN LA GARGANTA

El actor, de 65 años, se someterá a un proceso de radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas. Los médicos esperan que Douglas se recupere por completo, apuntó su portavoz. 'Soy muy optimista', dijo al ser entrevistado por la revista People.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.