Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EMPEZAMOS EL AÑO JODIO ::: AUMENTAN $7.90 Y $8.20 A PRECIOS DE LA GASOLINA [ARTICULO]

Santo Domingo.- El Gobierno inauguró el año con el anuncio de fuertes subidas en los precios de todos los combustibles, luego que en las últimas tres semanas había aplicado dos rebajas que suman menos de lo que se incrementaron desde ayer.
 

La Secretaría de Industria y Comercio informó que a partir de hoy el galón de gasolina premium se venderá a RD$160, para un aumento de RD$8.20; mientras que la gasolina regular subió RD$7.90 y ahora se cotiza a RD$150.70.

»»LO QUE PASA CUANDO SE MANEJA SOBRE EL HIELO [VIDEO]

Bueno, quizá sería más correcto decir patinando. :) El vídeo fue grabado hace unos días en Paignton (Inglaterra). El video muestra las concecuensias de manejar haciendo caso omiso a las advertencias sobre las temperaturas y las condiciones de las calles. YA USTEDES PODRAN IMAGINARSE LO QUE PASO!!

»»ESTATUAS VIVAS ::: PARTE VI


Articulos relacionados:
Estatuas vivas

»»DESCARGA ::: TONY DIZE Ft RAKIM & KEN Y ARCANGEL - MI AMOR ES POBRE [TEMA NUEVO]


Tony Dize Ft Rakin & Ken & Arcangel - 
Mi Amor es Pobre  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»LAS DOS CARAS DE ALGUNAS FAMOSAS "CON Y SIN" MAQUILLAJE [VIDEO]

Traqueter@s!! Como todos saben y estamos acostumbrados a ver a las famosas haciendo telenovelas, cantando o participando en alguna película, y claro que en esa situación todas ellas lucen fabulosas y muy sexys. Ahora, te imaginaste alguna vez ver a todas esas famosas sin maquillaje? CHEKEEN!!

»»ENTREVISTA DE "FIGUEROA AGOSTO" EN EN GOBIERNO DE LA MAÑANA [GRABACION]


El prófugo José Figueroa Agosto dijo que supuestamente pagó 1 millón de dólares al coronel de la Policía Nacional Miguel A. Sánchez Díaz, quien funge como jefe de operaciones de la DNCD para que lo dejaran escapar cuando fue perseguido por agentes de dicho organismo. En declaraciones ofrecidas al Gobierno de la Mañana que se difunde por la Z-101, el supuesto Figueroa Agosto dijo que el millón de dólares lo envío con el coronel José Amado González González, de quien dijo era su compadre y amigo.

»»COMO DEBE SER LA CARICIA PERFECTA [ARTICULO]


Si alguna vez te has preguntado por la caricia perfecta, no creas que eres un ser extraño, porque otras personas tambien lo han hecho... e incluso este asunto ha merecido mas de un estudio. Y es precisamente ahora cuando todo ello ha dado un interesante resultado
 

Porque un grupo de científicos suecos y estadounidenses ha dado con la clave: una persona debe ser acariciada a una velocidad de entre cuatro y cinco centímetros por segundo para sentir placer. O dicho de otra manera, tal y como una madre hace con su hijo...

»»TRUCO PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE TU INTERNET

 
Traqueter@s !! Aqui les traigo un truquito para aquellos que viven metio en el internet y que aveces se encuentran el internet un poco lento :), el truquito que les traigo es para que la velocidad de las descargas sea óptimo, se hace necesario saber como acelerar la velocidad de Internet. A continuación te explicare de qué forma llevarlo a cabo. ;)

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.